Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue May 03, 2012 6:13 pm

Queridos amigos, por fin estoy listo para comenzar a hacer mi parte por iniciar mi primera crecer con su fantástica variedad, espero tener suerte y encontrar las variedades púrpuras más intensos que existen. :D
Voy a usar un sustrato, el suelo, completamente orgánico seleccionado por mí, las montañas boscosas cerca de mi casa, totalmente natural y fertilizantes orgánicos y la floración se verá estimulado a través de la melaza de la caña de azúcar negro puro, voy a utilizar para las algas platagon vegetal crecer :mrgreen:
Un saluto amici spagnoli ;)

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor weak » Jue May 03, 2012 6:34 pm

Hola Contemax estoy ansioso por ver tus plantas. Por cierto, estoy organizando un concurso de seguimientos de variedades de Tropical Seeds, te apunto :D El Premio son semillas de ciskei, nepal/pck x mazar y congolese kush
Imagen

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue May 03, 2012 8:49 pm

Estoy muy contento de ser parte de esta hermosa comunidad y me gustaría ser parte de ella, ya son muy contento de cómo me fue tratado por los chicos de Tropical Seeds, en Italia estoy haciendo conocer sus hermosas plantas, mi amor por el cannabis es tan grande que mis papilas son muy grandes. Ahahahahahah .... Lo mejor va a ganar el concurso, yo te daré de chicos duros españoles :lol: , me gusta bromear ;)
Ahora todavía estoy en la germinación tan pronto como empiezo a poner la primera foto.
Hola a todos Ciao Massimo W la Libertà :?

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor aeritos » Vie May 04, 2012 7:50 am

Ciao Massimo !

Me alegra que llegara todo bien al fin y puedas iniciar ya esas semillas, espero que la camiseta Tropical tambien te gustara :D :lol:

Va a estar divertido el seguimiento con esas variedades y con tu humor :lol: , es una alegría que te decidieras a abrir un seguimiento.Gracias tambien por la difusion de nuestro seed bank, te estamos muy agradecidos.

Estaremos por aquí cerca para ver como se desarollan esas futuras señoritas purple, seguro que encuentras alguna que te enamore y puedas disfrutar mucho.

Un gran saludo y nos leemos por aquí !

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Sab May 05, 2012 8:57 pm

Pronto se abrirá un nuevo foro y voy a estar feliz de tener amigos de tu foro y colaborar con el desarrollo de su gama de ..... una vez que llegue la noticia de que lo haré saber.
La camiseta está muy bien y es perfecto para mi vientre protuberante, he comprobado hace un momento salió 2 días después de la siembra el humo suave primero smooth smoke. :D
Apariencia de las plantas que germinan y los otros dos hacen las primeras imágenes. Espero sinceramente que tengo la caja de cultivo completo de la automática en el interior que yo termine en el espacio de 10 días. Aquí en el norte de Italia sigue siendo frío y no se puede hacer crecer las plantas, es una locura, espero inizzi poniendo caliente. Saludos queridos Aeritos :roll:

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Dom May 06, 2012 5:57 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Smooth smoke



Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Durbekistan

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Dom May 06, 2012 6:14 pm

Como se puede ver en las imágenes de los vasos, la tierra es mi propia composición, con un bajo porcentaje de turba, ricos en sustratos descompuestos recogidos en un bosque mixto, castaños y hayas, germinación de la semilla vigorosa es perfecto, incluso la semilla de la towerfull está rompiendo su propio hora. Todo está bajo una bombilla de 400 vatios, Philips GreenPower, el reflector se enfría con el fin de ofrecer lo mejor en la fase vegetativa. :mrgreen:

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor aeritos » Mar May 29, 2012 9:23 pm

Hola Contemax !

Parece una buena mezcla de sustrato y que las plantas se sienten contentas creciendo. Me alegra saber que las semillas salieron sin problemas y que iran creciendo a buen ritmo.

Estaremos pendientes de nuevos avances por aquí.. gracias por compartir por aquí las fotos e info :P

Un saludo !

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue Dic 27, 2012 12:04 pm

Hola a todos, he vuelto a ver después de un largo período de tiempo, por desgracia, he tenido algunos problemas de salud y que no podía continuar con sus fotos y sus comentarios sobre estas variedades. Pero ahora tengo dos hermosas plantas en growroom, a pesar del gran frío que disminuye en los vasos con flores y pequeñas empresas en las que se realiza cada vez mayor.Las plantas viejas con la que empecé este post en Smooth smok.

Como ya he dicho que este tipo de planta sufre enormemente temperaturas inferiores a 14 grados, el bloqueo de la floración. Ahora estoy usando un ventilador pequeño con un termostato que comienza a funcionar cuando las temperaturas caen por debajo de 14 grados. Mientras que otras plantas del 100% indica significa que no tengo ningún tipo de problema, de la Smooth Smok se detiene. :|

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: Smooth smok-Towerful-Durbekistan by Contemax..Made in Italy

Mensajepor contemax » Jue Dic 27, 2012 9:02 pm

Imagen
Esperando el milagro de tu planta comienza a florecer, voy a publicar mi propia creación miserable.Purple1 D.P x Lavender Soma :D


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados