Cannatonic

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Cannatonic

Mensajepor tristan » Jue May 05, 2011 4:59 pm

The best of both worlds, a phenotype selected from the hybrid cross between a female MK Ultra (F1) & the all time famous G13 Haze male. Grows like an Indica, smells like a Sativa, and renders you... Cannatonic.

Genetics: MK Ultra x G13 Haze
Indica/Sativa: 50/50
THC: 1:1 ratio THC:CBD
Flowering: Interior 9-10 weeks / Exterior October
Yield: Interior 500gr per m2 / Exterior 250-400 gr per plant

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor aor » Mié May 18, 2011 10:01 pm

:o
Última edición por aor el Jue May 19, 2011 10:55 pm, editado 1 vez en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cannatonic

Mensajepor tristan » Jue May 19, 2011 7:47 am

aor escribió:MK Ultra x G13 Haze?¿¿?

not comment,,,,


Hola.

Este cuarto es de Resin, es para promocionar SUS trabajos, no para polemizar sobre nada, si has plantado sus plantas y quieres aportarnos algo bien, si no querías comentar, no haberlo hecho, pero no es un hilo de pole ni esto son otros foros.
Ya me gustaría tener más apoyo de los usuarios de este foro a cada paso que doy, pero no es así, cada persona tiene su forma de pensar o de leer en el 99% de los casos.
Este fotro se basa en el fundamento y hechos, aquí podemos sacar nuestras propias conclusiones, está bastante claro que no todo los que pasan se quedan, pero un voto de confianza para Jaime no estaría mal desde este club, al menos apoyar una decisión que he tomado, es una decisión comercial, a nadie se le obliga a comprar nada, pero entrar a desvalorar el trabajo de una persona...nadie sabe las horas que puede estar haciendo para limpiar el nombre de su empresa, nadie sabe de sus problemas personales si los tiene, podrías estar hundiendo a una buena persona con estas palabras, no solo tú, hay muchos que actuáis así...
Este no es el fundamento del foro, como todos son foros de opinión, pero en este no se habla a la torera, digamos que se pretende tener un foro con fundamento, si sabes loq ue lleva esta planta o el trabajo que hay detrás de este criador, banco, comercializadora o colo lo quieras llamar tú, en ete caso habrimos un hilo en el club de cultivo, lo discutimos todo y au, ahí si quieres hablamos de criadores de verdad y valoramos quién lo son y quién no, yo esque flipo con la forma actual de descalificación, es muy fácil pisar el trabajo de alguien, igual habría que preguntarse también si el calzado, ropa, comida...etc que se utilizan son criados por un "criador" de deportivos, tomates, pasta de dientes...cuando compramos productos fabricados en China habría que pensar si son originales o copias, por lo que no venderían casi, pero la realidad esque se llevan el 90% de las ventas y TODOS compramos como tontos, puede que sean productos fabricados hasta por niños oprimidos, esto no lo sabemos.
Me parece completamente absurdo entrar a valorar algo sin fundamento y eso aquí no quiero que pase.
No se si ha quedado bastante claro, muhcas veces he hecho caso a usuarios para añadir trabajos y me han creado problemas, otros supuestos criadores se supone que hacen su propia crianza y son muy buenos, algunos distintos por sus plantas, otros con más facilidad para realicionarse también tienen buen apoyo, pero luego la realidad muchas veces es distinta, no solo se trata de que una planta esté buena, eso depende del caso para vosotros, para mi se valoran otras cosas, lo primero que valoro es la persona, por lo que si me he equivocado en este caso se verá, pero de primeras creo que mantengo relación con un buen criador y una excelente persona, esto es así ahora, mañana puede cambiar, pero no por esto le voy a descalificar, si me pongo yo así, muchos les toca cerrar y son muchos de los que normalmente tenéis la opinión de que son buenos criadores, todo esto es un circo, si vosotros queréis participar adelante, yo sigo trabajando, en principio trabajo para que vosotros tengáis un buen servicio y respaldo y para ganarme la vida por supuesto, a ver si entendemos ya que Resin está aquí para evitar la entrada de otros feminizadores, Jaime trabaja con regulares y hace todas sus semillas, vuelvo a repetir que es más criador que muchos que tienen buena fama por los foros, que tampoco lo que digan los foros se tiene que relacionar en absoluto con la realidad.
Con estos trabajos he tapado un hueco mercial y sigo intentando cosas dentro de unas pautas, si alguien quiere ayudar es fácil, estoy arto de pasar por grows, todos piden lo mismo, instaría a hacer estas preguntas que he probado y divierten un rato, entro a la tienda:

-Hola tiene semillas de criadores de cannabis?
--Perdón?
-Que si tiene semillas de criadores de cannabis
--Bueno si quieres algo de algún banco concreto te lo puedo pedir
-Banco? como cual?
--Quiere que le pida algo de Sensi Seeds?
-Bueno, no tiene algún trabajo de algún criador Español?
--Si, tengo semillas de los mejores bancos Españoles (los cita)
-La verdad esque quiero seleccionar de un trabajo de un criador, necesito regulares de calidad y una garantía
--Puedo recogerle lo que me pida, pero no tengo aquí lo que me solicita
-Vale, muchas gracias, una última pregunta, conoce usted Cannabiogen?
--Si, tengo su Delta 9
-No tiene nada de semilla de ellos?
--No, no vendemos sus semillas
-Pero, conoce su trabajo?
--No lo conocemos, de momento nadie nos ha pedido nada al respecto

INSTARÍA A HACER UNA PREGUNTA EN CADA TIENDA QUE SE ENTRE:

TIENE SEMILLAS DE CRIADORES ESPAÑOLES?


Esto si podría ayudar a cambiar algo, pero de momento, mientras solo posteemos y hablemos por hablar de cosas que leemos por leer, de cosas que escriben personas por escribir y otros por vender, mientras pasa esto delante nuestrra y no hacemos más que participar de ello, el cannabis va muriendo cada día más, sigan discutiendo rumores, pero la idea es aportar al panorama actual, no olviden esto.


Saludos y que vaya bien.

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor MadriZGrower » Jue May 19, 2011 9:08 am

Hola!

Me he leido todo el tocho tristán , y estoy de acuerdo al 100%. Hay gente que las cosas tan puras no la llaman la atención , quizás sólo quieren una buena planta para fumar en exterior , algo para no seleccionar , solo plantar y fumar , es normal que le des a la web un toque comercial , porque ésa gente quizás lee "panamá" , "guawi" etc... y no les llama tanto la atención , quizás les gusta más por ejemplo " g13 haze x mk ultra ", están en su derecho a opinar. También estamos los que nos gusta seleccionar , pero a veces nos gusta plantar algo más comercial , por qué no? .El caso es que para gustos y casos , colores .
El caso es que una de las mejores cosas de éste foro es que no hay polémicas , se hablan las cosas , y también que los trabajos de los criadores se ven en los hilos de los foreros , asique menos palabras y más cultivos. :D

Sobre lo que dices del grow , he hecho algo parecido en 2 que hay por mi barrio y la verdad es que me da vergüenza , pero mucha , porque cuándo le dices criador te dice "medical seeds" y hablas de cannabiogen y no tenían ni idea de que hicieran semis , sólo me dijeron "antes traíamos el D9 , pero no nos gustaba mucho" ( estoy al 100% seguro de que jamás lo probaron , no sabían ni que había que echarlo foliarmente una semana antes ). Delicatessen , tropical , Ace , no quiero ni preguntarles por ellos porque me van a mirar como o bién un listillo , o bién un tontillo , el caso es que se dedican en vender medical , he visto pasar a muchisimos novatos por ahi preguntando y a todos se las enchufaban , estos se hacen de oro gracias a la desinformación.

Un saludo!
Fight for you future !!

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Cannatonic

Mensajepor satanachia » Jue May 19, 2011 1:22 pm

Tristan, tienes toda la razón...además, ya estoy cansado de tantas polémicas y descalificaciones, para hablar, hay que probar. Ese es uno de los motivos por los que otros foros me cansan y aquí lo que deberíamos hacer es cultivar las genéticas que aparecen y valorar... cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le gusta.
Saludos!!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor califa » Jue May 19, 2011 2:36 pm

Yo con estas cosas no puedo y no me refiero a Aor que es compañero si no en general :evil: despues de leer la repuesta tristan no me dejas opción a postear algo que no dijeras con anterioridad ;) todo mi apoyo y hablemos siempre sobre base de cultivo,si algo falla se muestra en abierto con fotos y con datos al respecto,pero en la mayoria de casos son inexistentes tanto las fotos como los paquetes ya que solo suelen guiarse por habladurias de foro pero la maceta y el sustrato se suele usar muy poco.

Esta no es la idea inicial de este foro ni lo que yo hable con Rafa en un principio,por eso no queremos polémicas de ningun tipo,demasiado esta haciendo Rafa con currarse el solito un foro y web lleno de criadores buenos y regalando todo lo que esta al alcanze de su mano sin animo de lucro,asi que si os interesa seguir bien y si no buscaros uno de salsa rosa que haylos por hay y con mucha mas fama que esta comunidad,aquí somo pocos ;) pero cultivadores honrrados que partimos desde una base de cultivo,pero no trabajamos en Telecinco.

Todas las respuestas destructivas sin datos al respecto se borraran para no crear confusiones de barrio,si algo de esta casa falla se dice sin problemas en abierto para eso son foros de discusión y por nuestro bien a la hora de cultivar algo factible,pero polemizar sin base me parece bochornoso.

PD- Aor si puedes muestrame la MK Ultra x G13 Haze que cultivaste ;) y que opinión tienes de ella.Saludos.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Cannatonic

Mensajepor satanachia » Jue May 19, 2011 2:44 pm

califa escribió:Yo con estas cosas no puedo y no me refiero a Aor que es compañero si no en general :evil: despues de leer la repuesta tristan no me dejas opción a postear algo que no dijeras con anterioridad ;) todo mi apoyo y hablemos siempre sobre base de cultivo,si algo falla se muestra en abierto con fotos y con datos al respecto,pero en la mayoria de casos son inexistentes tanto las fotos como los paquetes ya que solo suelen guiarse por habladurias de foro pero la maceta y el sustrato se suele usar muy poco.

Esta no es la idea inicial de este foro ni lo que yo hable con Rafa en un principio,por eso no queremos polémicas de ningun tipo,demasiado esta haciendo Rafa con currarse el solito un foro y web lleno de criadores buenos y regalando todo lo que esta al alcanze de su mano sin animo de lucro,asi que si os interesa seguir bien y si no buscaros uno de salsa rosa que haylos por hay y con mucha mas fama que esta comunidad,aquí somo pocos ;) pero cultivadores honrrados que partimos desde una base de cultivo,pero no trabajamos en Telecinco.

Todas las respuestas destructivas sin datos al respecto se borraran para no crear confusiones de barrio,si algo de esta casa falla se dice sin problemas en abierto para eso son foros de discusión y por nuestro bien a la hora de cultivar algo factible,pero polemizar sin base me parece bochornoso.

PD- Aor si puedes muestrame la MK Ultra x G13 Haze que cultivaste ;) y que opinión tienes de ella.Saludos.


Amen!!

Pd: También pienso que el compañero aor, solamente ha expresado una opinión, pero para eso tendría que tener una base donde apoyarse, es lo único que digo.

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor aor » Jue May 19, 2011 10:15 pm

Imagen

Cannatonic Y Yummy

aor
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 16, 2011 2:32 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor aor » Dom May 22, 2011 3:58 pm

Tristan,Jaime me parece una persona respetable con sus errores como todos.Pero....la pela es la pela y ami me gusta saber que planto,compre uno y me regalo dos....imaginate.....bueno espero ver buenos report en cannbisonline de las variedades Resin las fotos que envian desde Resin son geniales.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cannatonic

Mensajepor tristan » Dom May 22, 2011 4:18 pm

aor escribió:Tristan,Jaime me parece una persona respetable con sus errores como todos.Pero....la pela es la pela y ami me gusta saber que planto,compre uno y me regalo dos....imaginate.....bueno espero ver buenos report en cannbisonline de las variedades Resin las fotos que envian desde Resin son geniales.



Hola.

Yo entiendo todo, no tengo nada personal contigo tampoco, creo que ya ha quedado expresado lo que pienso, ahora el tiempo y nosotros en este club diremos si son buenos trabajos.
Mira, sinceramente, estoy seguro que el 90% no tiene npi de que planta, yo incluido, en este caso supongo que si decidistes comprarle sería por algo.
Bueno, a mi cuando hago regalos me lo agradecen, me lo pensaré, si sientan mal puede que deje de hacerlos... :lol:
Yo también espero que se vean cosas buenas o al menos fotos de plantas, que no ttodo sean letras y poles, por loq ue esperaremos ansiosos los resultados de esas que tienes ya por ahí.
Si, son muy buenas fotos.

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados