Cannatonic

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cannatonic

Mensajepor tristan » Dom Jul 24, 2011 6:50 am

weak escribió:Yo también pensaba que Alex , el yerno de Soma, seguia al mando de Resin Seeds hasta que leí el sofsecrets. Para mi un criador es el que trabaja con landraces



Hola.

Siempre digo que hay que saber para hablar, en este sentido en esete foro ya se habló antes que esa revista sobre el tema, se recomendó la lectura de la revista para los más incredulos a la palabra y seguidores de revistas, como de hilos polémicos o foros desinformadores.
Hablar en un foro es fácil, solo hay que escribir, pero lo que dices es cierto?...para saber eso tienes que haber estado en primera persona.
Todo esto son prensa rosa del cannabis, mucha polémica, esto a desarrollado el fenómeno de la publicidad negativa-indirecta, que se convierte en positiva, si hablan de ti aunque sea mal, vendes, al menos se te conoce.
Otros criadores que no entran en estas cosas están más en la sombra, no se valora el trabajo, se valora las opiniones de distintas personas que puede no sepan nada de lo que dicen, pero lo afirman y ahí empieza el lío, nadie se preocupa de saber de verdad, en el foro de Mr Nice también lleva tiempo esta info.
Siempre saco las mismas conclusiones, veo gente hablando, gente que recomienda que compres esto o aquello, gente que no compra nada y no han cultivado nada de lo que recomiendan.
Pero esque aparte de esto, lo único que hacen es confundir a los nuevos, con inculturas, ya no se aprende a cultivar, ahora hay que estar puesto en salsa rosa lo primero y así sabes mucho de genética, si alguien pregunta pues se le dice esto o lo otro, lo que se lee, porque comprar o haber cultivado nastis, todo bla bla...
En otros casos se valora la opinión de personas afines a ciertos bancos por a o b, claro, estas personas si te recomiendan que compres al banco X, luego este novato intenta germinarlas y le fallan, postea y claro, no le vana decir que fallan, le dicen que no les han fallado en la vida, mienten más que hablan todos, la mayoría ni compra y muchas semillas de esos supuestos bancos que recomiendan fallan más que escopetas de feria, con lo que el cultivador amateur anda perdido, ya pienso que no todo culpa suya, ahora para elegir una variedad tiene que caer bien en ciertos foros, ver loq ue dicen de ella, que tal sabe, produce, esto en un principio era información, mejoraba el sistema, pero a día de hoy parece lo empeora y los nuevos andan perdiendo el tiempo con estas historias y la mayoría no sabe ni regar ni como tratar a una planta.


"Para mi un criador es el que trabaja con landraces"

Esto también lo he comentado otras veces y por el mismo tema creo, si nos ponemos así de verdad, cuantos hacen crianza en España?
Eso ayudaría mucho a los novatos, puesto que quedarían fuera el 99%... :D
Cuando añadí a Jaime son muchos los que me dijeron que no era un criador, que no sabían como lo había cojido, que habían polémicas tal tal..
Al mismo tiempo ussers me piden que traiga trabajos de otros iguales para mi o peores, es más criador uno que otro o que?
Vuelvo a los mismo, si nos ponemos en ese plan que dices, quién trabaja con landraces a día de hoy y ofrece un producto de primera?
Porque no solo hay que trabajar con landraces, hay que saber hacer trabajos de crianza con ellos y seguir trabajando diariamente, ofreciendo cosas nuevas, trabajando con esas líneas complicadas que no dan producto comercial, voviéndote loco con cannabis asexual, gastanto tiempo y dinero durante años para luego sacar un trabajo de crianaza, por ej, Colombia / México / Congo y luego vender 30 lotes y el resto al cajón.
Cuando ves que otros cojen cut, rebierten y ganan pasta a diario, porqué hacer crianza?
No se porqué se les da bombo a unos supuestos "criadores" y a otros se les unde y todo esto sin probar el trabajo ni de uno ni de otro.
Esto es como si tú eres electricista y voy diciendo por foros que eres muy malo sin haberte llamado nunca, es de bobos este juego, espero que las nuevas generaciones vean estas cosas y se basen en las plantas, ellas no saben de estas tonterías, solo quieren estar en manos de un buen cultivador.

Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor weak » Dom Jul 24, 2011 3:33 pm

nadie dijo lo contrario tristan , esa es mi opinión , por otro laod tambien opino que hay "mezcladores" de puta madre que hacen su trabajo muy bien
Imagen

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Cannatonic

Mensajepor K-Jah » Dom Jul 24, 2011 4:10 pm

tristan escribió:... y se basen en las plantas, ellas no saben de estas tonterías, solo quieren estar en manos de un buen cultivador.


Me ha tocao hondo esta frase :lol:

Yo tambien he desconfiado de bastantes bancos solo por las habladurias, pero es verdad que no hay nada como probar las cosas por ti mismo para desmentir o corroborar ciertos rumores, que para que engañarnos, muchos son ciertos.

Siempre va a haber gente que señale con el dedo y tilde de mil cosas a un banco sin nisiquiera haber catado alguna de sus variedades, pero asi es la vida.... Despues esa gente cargada de prejuicios es la misma que grita con el puño en el pecho por la aceptacion social del cannabis, y como podemos pretender que una sociedad que lleva mas de 100 años de prohibicionismo y prejuicios nos acepte si nisiquiera nosotros mismos conseguimos "convivir" en paz y armonia?

Por desgracia estamos en un sector en el que abunda el "sabelotodismo", quizas con el paso del tiempo la gente vaya cayendo en cuenta de que nunca se sabe todo, en cada cultivo se aprenden cosas, es un aprendizaje constante y lo mas importante de todo, colectivo.

Saludos!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cannatonic

Mensajepor tristan » Dom Jul 24, 2011 4:15 pm

K-Jah escribió:
tristan escribió:... y se basen en las plantas, ellas no saben de estas tonterías, solo quieren estar en manos de un buen cultivador.


Me ha tocao hondo esta frase :lol:

Yo tambien he desconfiado de bastantes bancos solo por las habladurias, pero es verdad que no hay nada como probar las cosas por ti mismo para desmentir o corroborar ciertos rumores, que para que engañarnos, muchos son ciertos.

Siempre va a haber gente que señale con el dedo y tilde de mil cosas a un banco sin nisiquiera haber catado alguna de sus variedades, pero asi es la vida.... Despues esa gente cargada de prejuicios es la misma que grita con el puño en el pecho por la aceptacion social del cannabis, y como podemos pretender que una sociedad que lleva mas de 100 años de prohibicionismo y prejuicios nos acepte si nisiquiera nosotros mismos conseguimos "convivir" en paz y armonia?

Por desgracia estamos en un sector en el que abunda el "sabelotodismo", quizas con el paso del tiempo la gente vaya cayendo en cuenta de que nunca se sabe todo, en cada cultivo se aprenden cosas, es un aprendizaje constante y lo mas importante de todo, colectivo.

Saludos!


Voilá!

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor Mawster » Jue Nov 24, 2011 6:54 am

Hola!
Alguien la ha cultivado?
Estira mucho en flora? es sabrosona 8-) ?

Le pregunte directamente a Resin, y recibi esto un par de dias depues:

"Hola
Perdon por el retraso en contestarte, hemos estado en la Cannabis cup..
Respecto a los parentales de la Cannatonic, la informacion de la web es erronea (tengo que cambiarla, y tambien en el catalogo y paquetes, que estoy haciendo nuevos) por un problema que tuve al principio con la persona que me hacia las semillas, es una larga historia que salio publicada en el pasado Soft Secrets.. en fin, los verdaderos padres de la Cannatonic son un macho Diesel y una hembra Reina Madre, y no tienen nada que ver con las Z6 y Z7, que son 2 fenotipos diferentes del cruce de Cannatonic como hembra y el macho Afgan-skunk de Shantibaba.
La Cannatonic tiene un poco de sabor a diesel cuando la fumas pero deja olor a haze en el ambiente. Necesita un nivel de Ec bastante alto y como consejo te dire que dejes las lamparas bastante altas para sacar una mayor produccion.
Respecto a los problemas de germinacion de los que me hablas, estos es verdad que ocurrieron hace un par de años por estas semillas que me hicieron, pero desde que las hago yo personalmente la verdad es que no he recibido ningun mail de queja, y de todas formas en Resin siempre hemos respondido y responderemos tanto de la germinacion como de la calidad de nuestras semillas, asi que si tu tuvieras algun problema (la verdad es que no se si el paquete que has comprado pertenece al stock antiguo o nuevo de semillas) no tienes mas que mandarnos un mail y lo solucionaremos.
Gracias por tu confianza en Resin, espero que todo salga como esta previsto.
Saludos
Jaime
Resin Seeds"

Buen rollo

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor Mawster » Mié Nov 30, 2011 10:31 am

Hola!!
Cada dia que pasa es mas inminente la germinacion de estas semillas :lol: :lol:
No, nada mas decir que me acab de enviar un e-mail de resin aclarando algunas cosas, lo pongo porque yo creo que es de mucho interes para quien lo quiera cultivar, no hay problema por "Transcribir" e-mails no?
"Se me olvido comentarte que la genetica que me comentabas de la Cannatonic es respecto a las semillas regulares, ya que para las feminizadas (que sospecho son las que tienes) utilizo la Cannatonic como madre y una hermana suya como padre (revertida). De esta manera tienes mas posibilidades de encontrar CBD (< 50% de las semillas) en semillas feminizadas que en regulares (>50%).
En organico, con tierra preparada pero en macetas de 7l, a las 2 semanas de floracion hay que empezar a añadir nutrientes y suelo llegar a un nivel de EC en el agua de 1.8-2.0 en las semanas 6 y 7 (de maxima asimilacion, luego bajo a 0.8 en la 8 y 0.2 en la 9).
Situo las lamparas muy altas ( 1-1.20m para 600W) desde el principio de la floracion y ya no las muevo, si las pones a distancia normal tienden a estirarse (como todas las sativas) y luego la punta esta muy cerca de la luz y no engorda el cogollo (se que parece una incongruencia y que a todos nos han dicho siempre lo contrario, solo pruebalo y luego me dices)"

Esto que dice, de subir mas las lamparas, osea me quedau flipau xD
No se supone que es alreves segun tengo entendido? quizas con menos lumenes crecen menos?(obvio) :lol: :roll: y les va mejor? sera eso?

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor megustahastalachusta » Mié Nov 30, 2011 11:14 am

primera vez q oigo esto..
por favor, si hay algun entendido q pueda solucionarnos esto lo agradezco...jajjaja
tengo el armario lleno de sativas...jeje
un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cannatonic

Mensajepor tristan » Mié Nov 30, 2011 12:11 pm

Hola.

O no lo he interpretado bien o no veo nada raro, de todas formas habla de esta variedad en concreto y en su experiencia con su cultivo.
Supongo que se refiere a 1,10 o 1,20 desde el suelo, no?
Así sería normal, quedarían plantas altas a unos 45cm del adjust, lo normal, no?
De otra forma no lo entiendo, porque si tienes un planta que mide con maceta unos 80-90 cm y le subes la luz a otros 1.10-1.20 te falta armario, no?

Saludos.

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor Mawster » Mié Nov 30, 2011 12:20 pm

tristan escribió:Hola.

O no lo he interpretado bien o no veo nada raro, de todas formas habla de esta variedad en concreto y en su experiencia con su cultivo.
Supongo que se refiere a 1,10 o 1,20 desde el suelo, no?
Así sería normal, quefdarían plantas altas a unos 45cm del adjust, lo normal, no?
De otra forma no lo entiendo, porque si tienes un planta que mide con maceta unos 80-90 cm y le subes la luz a otros 1.10-1.20 te falta armario, no?

Saludos.


Pues me has pillao, ahora nos e, yo estaba pensando desde las puntas. :?

megustahastalachusta
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

Re: Cannatonic

Mensajepor megustahastalachusta » Mié Nov 30, 2011 2:23 pm

yo entiendo q 1,20 desde la maceta ( ya q dice desde el principio).
lo cierto sq a mi tampoco me cuadra, xq tengo ademas la experiencia de alguna planta q la he dejado muy alejada por tener otras plantas mas grandes dentro del armario y se ha hexo un mounstruo q tocaba la lampara...
lo q me cuadra es lo q dice Tristan...45 cm me parece algo normal, no?
gracias.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados