Original Haze

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Original Haze

Mensajepor risee » Jue Feb 03, 2011 9:00 am

:o :shock: :shock: :shock: GRACIAS ^^

freaks
Mensajes: 141
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:38 am
Ubicación: 47N

Re: Original Haze

Mensajepor freaks » Jue Feb 03, 2011 9:18 am

Hola todos !


¡Gracias kaiki y pitt bully , para esta precisión! ;)


Hay mucho más claro ahora,


Veces con un traductor es difícil incluir bien… y me disculpo tener dar una mala información. :oops:

A+
YAH Bless

diefraktal
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ene 12, 2011 11:17 am

Re: Original Haze

Mensajepor diefraktal » Jue Feb 03, 2011 10:45 am

que buen post 8-)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Original Haze

Mensajepor tristan » Jue Feb 03, 2011 11:03 am

Hola.
Original Haze de Seedsman:
Imagen
Imagen

Panamá de CBG:
Imagen

Saludos.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Original Haze

Mensajepor macarenoo » Jue Feb 03, 2011 2:09 pm

muchas gracias por esa clasecita de cultura cannabica, a ver a quien no le a quedado claro?

saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Original Haze

Mensajepor tristan » Jue Feb 03, 2011 2:27 pm

Hola.
Por Sam Skunkman:
"
Also I have suggested many times that Original Haze is "breeding material" not great commercial growing materials, but you seem to only notice what you want to notice. It is the only pure Original Haze available.

Bottom line is if you want an almost Haze line that is stong and popular get Nevilles Haze, SSH, Kali Mist, Sage, or a dozen other Haze Hybrids that mostly used my Original Haze as a parent, directly or through a Haze Hybrid based on my Haze genetics available from 1976 from me.

If you want pure Sativa blood to use for breeding then remember that all of the above are Haze hybrids only and most used Indica bloodlines to some degree."

Por Google translate... :lol: :lol: :lol: :

"También me han sugerido muchas veces que la Original Haze es "material de reproducción" no materiales de gran crecimiento comercial, pero pareció darse cuenta sólo lo que quiere observar. Es el único puro de Original Haze disponibles.

El fondo es si usted quiere una línea casi Haze que es fuerte y popular llegar Neville Haze, SSH, Kali Mist, Sage, o una docena de otros híbridos Haze que utiliza sobre todo mi Original Haze, como padre, directamente oa través de un híbrido Haze sobre la base de mi Haze disponibles a partir de 1976 de mi genética.

Si quieres pura sangre Sativa utilizar para la reproducción a continuación, recordar que todo lo anterior son híbridos sólo Haze y líneas de sangre índica más utilizado en algún grado."

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Original Haze

Mensajepor tristan » Jue Feb 03, 2011 2:42 pm

Hola.

Por Tom Hill:

"I picked up 4-5 15 packs of "original haze" from positronics in '95"

"Cogí 4-5 15 paquetes de "original haze" de positronics en el '95"

Saludos.

Pitt Bully
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 12:27 am

Re: Original Haze

Mensajepor Pitt Bully » Jue Feb 03, 2011 8:47 pm

Yo no se, pero juraria que todas las haze vienen de las mismas, aunque aqui antes habia quien a cualqueir planta temprana le decia skunk, yo creo que la oldtimer no es que sea sativa de hoja fina, sino qu erealmente viene de las haze.

Las Oldtimer, son salvajes, pero mas en el fenotipo salvaje que por la inestabilidad del poco trabajo, y , el motivo del que tu la vez mas diferente y yo mas igual, es porque tu hablas de las oldtimer haze de primera generación y yo, de lo que creo que es 2 generaciones de cria en canarias supongo.
En esta crianza se ha estabilizado bastante de lo que era el producto inicial.

Las de seedsman, yo juraria que son de FDM porque tienen variedades de FDM y me cuadra mas que las variedades que vende sam, aunque no se si ultimamente estan haciendo negocios con otras plantas, no se si tiene libano skunk ahora el seedsman. Ademas, FDM vendio su banco a sensi, supongo que por no tener buena publicidad le convenia, seguro que con seedsman puede que venda mas.

Tanto Flying Dutchman como Positronics, Neville, etc, son semillas que trajo Sam a holanda, al igual que skunk1, the pure, etc. Todo, inicialmente fue un mismo lote.

Yo esque eso de los haze bros y tal, pues como que igual no existe nadie y todos mienten, tanto como el que afirma como el que dismiente, yo a veces dudo que sam skunkman del ICMag sea sam skunkman el de sacred y cultivators.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Original Haze

Mensajepor Rivalpo » Jue Feb 03, 2011 9:30 pm

Yo esque eso de los haze bros y tal, pues como que igual no existe nadie y todos mienten, tanto como el que afirma como el que dismiente, yo a veces dudo que sam skunkman del ICMag sea sam skunkman el de sacred y cultivators.

Hombre, hay mentiras nadie lo duda, pero eso de pensar que hasta el Sam Skunkmazn de ICMag no es él, es algo meramente personal. No todos compartimos esa opinion ;)

Yo creo que en este asunto de la Haze también hay gente que dice la verdad, o por lo menos todo lo que saben sin transformar ni enga­ñar, pero que esa verdad esta diluida entre muchas mentiras. Generalmente, los foros muy concurridos son espacios publicos donde es facil crear polemicas, ICMag al igual que muchos más. Por demás, no suelen ser lugares donde la información es muy factual, asi que cada uno se crea su opinion a la luz de lo que ha leido por ahi y de sus propias convicciónes. No podemos decir que son metodos muy rigurosos para conocer definitivamente la realidad ;)

Saludos
ImagenImagen

Pitt Bully
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 12:27 am

Re: Original Haze

Mensajepor Pitt Bully » Vie Feb 04, 2011 3:34 am

Bueno, solo digo que a veces he pensado eso, ademas, que no se apenas ingles tampoco y no puedo decir mucho, el tio sabe cultivar, pero personas que saben hay muchas. Yo no se nada de eso, solo son posibilidades.

He estado mirando en seedsman y si que tiene bastante variedad alli, una lastima que la california orange la tenga muy cruzada, pero algo es algo.
Vende tambien la skunk sin cruzar. Parece que es una coleccion exclusiva para seedsman, dentro del mismo apartado de seedsman.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados