Black Widow

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Black Widow

Mensajepor tristan » Jue Nov 25, 2010 9:56 pm

Una variedad infame que sin embargo ha ido adquiriendo prestigio en casi todo el mundo, y con toda razón.
En su pedigrí se combinan la sativa brasileña y un híbrido de South Indian. Más estable que la White Widow original, con una mayor producción. Una de las cinco plantas ampliamente solicitadas por el cultivador. El aroma se asemeja al de un muy buen vino. El sabor es a especias, hindú. Genera un humo espeso y abundante. Muy seductor. Imprescindible para el amante de la Sativa y el de la Índica que gustaría probar una Sativa. En interior necesita nueve semanas para llevar a cabo la gran producción de resina. En exterior en el hemisferio norte la cosecha es alrededor de septiembre/octubre, tras haberla sembrado recién en junio. Sin embargo es probable que las lluvias disminuyan la producción esperada. Una variedad muy recomendada.

Índica/sativa: 40/60
Tiempo de floración: 8 - 9 semanas, mediados de octubre en exterior
Nivel de THC: muy alto

Más información:
Nuestra Black Widow tiene una genética muy parecida a la de la White Widow original.
Empezamos a trabajar con la White Widow original a mediados de los 90. Entonces era muy conocida en Holanda como un clon, pero las semillas que producía resultaban inservibles porque eran un híbrido múltiple de la sativa, muy inestable, con gran cantidad de fenotipos y de producción escasa. Por ello, sin prisa pero sin pausa, empezamos a cruzarla con índicas resinosas y recibimos comentarios que confirmaban con vehemencia que era muy buena Widow. Luego empezamos a estabilizarla sobre ese fenotipo de índica. Alrededor de 2002 obtuvimos una variedad índica de White Widow, uniforme y estable. El público siempre ha valorado esta nueva variedad por haber obtenido buenos resultados y gran producción.
¡Increíblemente, nadie se ha quejado de que nuestra White Widow ya no tenía casi nada de la White Widow original!
Más carácter de índica que la sativa original, si bien el producto final es muy similar. Luego nos pareció que no era mala idea traer algo de lo original para aquellos que estuvieran interesados. De ahí el nombre Black Widow (de Shanti).
No sabemos con certeza si la conservaremos, dado que es muy inestable. Pero claro, aquí podría haber muy lindos ejemplares. Quizá para entendidos.
Imagen

Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados