Maple Leaf Indica

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Maple Leaf Indica

Mensajepor tristan » Vie Abr 06, 2012 4:00 pm

Hola.

Alguien sabe ques lo que se vende en este caso?
Es un "F1"?

"Esta planta para productores de hachís, gorda y pegajosa, muy apreciada desde hace tiempo por su recubrimiento brillante de glándulas de resina y su aroma a suave a sirope cítrico, es un estreno relativamente nuevo como semilla.
Maple Leaf Indica es cultivada de una apreciada reserva de genes Afghanica, plantas madre que han dado muchos híbridos Sensi Seeds importantes y que representa una de las variedades sobrevivientes del hachís original Mazar-i-Sharif.

Los antepasados directos de Maple Leaf Indica fueron sacados de Afganistán justo antes de la invasión soviética. Fumadores mayores que tuvieron la suerte de visitar la región en tiempos de paz encuentran que esta variedad tiene el sabor y un estallido del pasado.
Algunas de las referencias más tempranas a las variedades padres de Maple Leaf describen tanto la planta y el hachís producido como "famoso en todo el Hindu Kush y en todo el Medio Oriente como lo mejor existente."
A pesar de las altas pautas de la región, Mazar-i-Sharif es un centro renombrado por su cultura del cannabis y del hachís, y antes de los años ochenta su reputación era aún mayor. Situado justo dentro de la frontera norte de Afganistán, la proximidad de su territorio a la antigua URSS lo hizo vulnerable por ser una de las primeras zonas afectadas por la invasión. Esta amenaza fue quizás la única razón por la cual los cultivadores tradicionales de las variedades padres de Maple Leaf permitieran que abandonara sus posesiones, y el coleccionista que recibió las semillas originales convirtió esta misión en un reto personal: la preservación de esta Indica única en el mundo.
El éxodo de los genotipos de la Afgana sublime durante ese período cambió la faz del cultivo de ganja en todo el mundo y desde entonces cultivadores occidentales han cosechado literalmente los beneficios. Maple Leaf representa una de las variedades de Afghanica más hermosas jamás vistas fuera de la región, cruzada para expresar la pureza de sus ancestros.
Esta variedad produce con facilidad y rapidez cogollos sólidos que gotean sabores dulzones a naranja y pomelo. A pesar de no tener el mayor rendimiento entre las Afganas de la colección Sensi, Maple Leaf Indica encabeza la lista por su producción de resina y siempre ha sido una de nuestras favoritas personales. "

Saludos.

sito
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:02 pm

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor sito » Mar Abr 17, 2012 3:56 pm

tengo 8 ahora mismo puestas del paquete que me lleve pero alguien en otro foro me dijo que hermafrodita que da gusto, pero no se.

Un saludo

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor tristan » Mar Abr 17, 2012 5:02 pm

sito escribió:tengo 8 ahora mismo puestas del paquete que me lleve pero alguien en otro foro me dijo que hermafrodita que da gusto, pero no se.

Un saludo


Hola.

Yo heché un paquete hace ya unos meses, pero bueno, fué un poco desastre nada más empezar, culpa mía, en resumen, 5 germinadas e identificadas seguras, 3 machos y dos hembras, un macho muy bonito que se conserva, no ha mostrado aún nada de hermafroditismo, poliniza bien, buen vigor, pero falta verlo bien.
Dos machos desechados, por gusto mío, uno un poco "sativo", las dos hembras muy delicadas para el oidio, lo cogieron las primeras, las saqué del indoor y entonces una de estas sacó unas bananas, solo bananas, nunca abrieron, hice reproducción son esas dos hembras y el macho, tengo marcadas las semillas, la que no dió bananas tenía pistilos lilas, buena pro ambas y buenos olores, también buenas resinas, yo seleccionaría una buena hembra de esas, tengo más de SS para seguir con ellas y tengo ahora también estas que hice, lo que no se si esto es un "F1"...por lo que no se lo que he hecho... :?

Saludos y suerte.

sito
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:02 pm

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor sito » Mar Jul 31, 2012 11:37 am

bien total de las 8 solo 3 hembras de las cuales platanean todas, la "3" como una bestia platano sobre platano... y al final el sabor para mi a dejado mucho que desear.

Mala experiencia en un cultivo sufrido y con calor es posible que en un futuro le de una oportunidad mas.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor tristan » Dom Sep 09, 2012 4:48 pm

sito escribió:bien total de las 8 solo 3 hembras de las cuales platanean todas, la "3" como una bestia platano sobre platano... y al final el sabor para mi a dejado mucho que desear.

Mala experiencia en un cultivo sufrido y con calor es posible que en un futuro le de una oportunidad mas.


Hola.

Utilicé dos hembras distintas y un macho muy interesante, una de las hembras tiraba pistilo rosa, de buena producción las dos y ramificación media, altas ambas, el macho más "recogido" de muy buena ramificación, producción, vigor, etc...lo conservé un tiempo, pero todo no se puede tener y uno no ve el momento de utlizarlo...solo hice algunos crucecillos con él, como con la MF, NH y NS, semillas para los cajones vaya.
La hembra más alta tiró unas bananas al final con un poco de stress, 3 o 4, la de pistilos rosas nada, se mantubo bien firme, de olores parecidos ambas, dulces afghanicas, cogollos contundentes, pegajosos, duros, buenas flores.
Se me mezclaron las semillas de ambas hembras, pero, tengo "F2" o lo que sea que no lo se, con esas dos hembras y ese macho que he comentado, te lo digo por si quieres volver a echar y decides tirar de estas que tengo aquí. Pienso hacer algún día el "F3" o lo que sea, pero no se ni cuando.
Me pareció una buena línea para hibridar, pero aún no he visto los resultados de ese macho.
Las plantas utilizadas tenían mucho de afghanis indicas, el resto fueron descartadas.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor tristan » Lun Nov 12, 2012 7:41 pm

Hola.

Me han dicho que es un "f1" entre dos líneas afghanas.

Saludos

Jatropa
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 19, 2012 7:16 pm

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor Jatropa » Sab Ene 19, 2013 5:34 pm

Buenas:

Acabo de terminar un cultivo de indoor de estas variedades:
- Maple leaf indica 10 reg Sensi.
- Afgani 1 10 reg Sensi.
- Pure Afghan 13 reg Dna Genetics.

Y la verdad que si tuviera que volver a cultivarlas, solo cultivaria la Maple por estos motivos:
- De 10 semillas reg, obtuve 7 hembras y 3 machos.
- Han sido las mas rapidas. 55 dias.
- De estatura media- baja. (70 cm)
- Mas producción por planta con respecto a las Afgani y Pure Afghan.
- Nada de hermafroditismo.
- Todas estables en formas, altura, producción, forma de cogollar.
- Mismo fenotipo.
- Sabores y olores muy parecidos.

Sobre las Afgani de sensi puedo decir.
- De 10 semillas reg. obtuve 5 hembras 5 machos.
- Hermafroditismo.
- Irregulares en crecimiento y floración.
- 3 fenotipos diferentes.
- Sabores y olores medio bien pero no parecidos. Esto no es malo del todo para mi.
- 30% mas grandes. (casi 1 metro).
- Tiempo de floracion: 60 dias.
Nunca mas la pondría, ni aconsejaria a nadie ponerla por el tema del herma.

Sobre la Pure Afghan de Dna.
- De 13 semillas reg. obtuve 5 hembras, 5 machos y 3 fallos de germinación.
- Cuatro fenotipos diferentes.
- Irregulares en crecimiento y floración.
- Sabores y olores muy malos para mi gusto.
- Mucha cantidad de hoja y poco cogollo.
- Algunas de 1 metro, algunas 80 cm.
- Tiempo de floración: 60 dias.
Nunca mas la pondria, ni aconsejaria a nadie ponerla. Malisimas para mi gusto.

Todas las plantas estaban bajo foco de 400w en la misma zona, y lo curioso en que aunque han salido algunas semillas,
no he visto ningún platanito, he buscado a conciencia y nada..
Y las plantas Maple, no tienen casi semillas.

Bueno.
Voy a hacerme uno de Maple...
Un saludo y espero haber podido ayudar...
Jatropa

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor satanachia » Sab Ene 19, 2013 6:06 pm

Valiosa información jatropa.
Como definirías los sabores y la potencia de esas Maple?.
Afghan power!! jeje

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor tristan » Sab Feb 09, 2013 5:23 pm

Hola.

"f2":

Imagen
Imagen
Imagen

Son algunas de las "elegidas" para el "f3", hoy he descartado unas 15 plantas.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Maple Leaf Indica

Mensajepor tristan » Vie Mar 08, 2013 10:45 pm

un machillo:

Imagen

siguen siendo propensas al oidio como sus padres/madres, el estiramiento de última hora en la punta es por contaminación, que alguien me explique como ha llegado un caracol a un 4º piso... :lol:


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados