NYCD clon mandarina

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

NYCD clon mandarina

Mensajepor tristan » Dom Mar 29, 2015 3:45 pm

Hola.

Hace ya años que la tube y cultivé varias veces pero hace otros tantos que estoy intentado que me vuelva y no hay forma, alguien la conserva por aquí?

Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: NYCD clon mandarina

Mensajepor kai » Mié Abr 01, 2015 11:44 am

Veo que nadie dice nada :( , será mejor que preguntes por el café.

Yo nunca la he tenido ni la he probado, tan buena es?
Hay días tontos y tontos todos los días.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: NYCD clon mandarina

Mensajepor tristan » Mié Abr 01, 2015 12:10 pm

kai escribió:Veo que nadie dice nada :( , será mejor que preguntes por el café.

Yo nunca la he tenido ni la he probado, tan buena es?


Bueno es muy típico en este foro hablar poco... :lol:

Ya llevamos años por aquí y entiendo que no lo conserva nadie que lo haya leido... ;)

Solo es que me apetece repetirla, en su día la cultivé unas cuantas veces porque me gustaba y me ha vuelto a apetecer.

Saludos.

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: NYCD clon mandarina

Mensajepor witaker » Mié Abr 01, 2015 1:39 pm

Yo hace años que no lo tengo, pero se quien me lo podría pasar, estoy en ello. De todas maneras, hay por lo menos tres selecciones con ese apodo... :lol:
Se supone que la mandarina original es la de Jimmy, de Reggae seeds, y creo que mucha gente ha confundido esta con el clon de Soma, que también ha rulado mucho. Salsa rosa jejeje

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: NYCD clon mandarina

Mensajepor tristan » Mié Abr 01, 2015 1:44 pm

witaker escribió:Yo hace años que no lo tengo, pero se quien me lo podría pasar, estoy en ello. De todas maneras, hay por lo menos tres selecciones con ese apodo... :lol:
Se supone que la mandarina original es la de Jimmy, de Reggae seeds, y creo que mucha gente ha confundido esta con el clon de Soma, que también ha rulado mucho. Salsa rosa jejeje


Si, yo recibí hace unos años otra como mandarina y no era la misma de la primera vez, esto lo he hablado muchas veces con unos y otros y no está claro, recuerdo en una feria ver fotos del clon soma y no era como la que yo tenía tampoco.

"Se supone que la mandarina original es la de Jimmy, de Reggae seeds"

Eso mismo es lo que yo tenía entendido de siempre sobre el clon que me llegó en su día (el que busco), pero incluso en eso habían algunos que decían no era ese su origen, en fin...

Saludos.

mans06
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 29, 2015 11:37 pm

Re: NYCD clon mandarina

Mensajepor mans06 » Jue Abr 16, 2015 2:08 pm

Hola tristan,
No he escrito antes porque la tengo muy pequeña aun y no le puedo cortar nada, pero si no la encuentras, en 10 dias creo que te puedo enviar ramas y en 20 días enraizado, si quieres esperar, cuenta con ella seguro,,

Un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: NYCD clon mandarina

Mensajepor tristan » Jue Abr 16, 2015 3:10 pm

mans06 escribió:Hola tristan,
No he escrito antes porque la tengo muy pequeña aun y no le puedo cortar nada, pero si no la encuentras, en 10 dias creo que te puedo enviar ramas y en 20 días enraizado, si quieres esperar, cuenta con ella seguro,,

Un saludo.


Hola.

Muchas gracias, no la he buscado más pero ya te digo que llevo años preguntando por esa planta y nada, es como si hubiese desaparecido.

No tengo prisa ninguna, así que cuando quieras me dices algo.

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados