OT Purple Haze x Malawi

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Lun Nov 11, 2013 1:04 pm

dubi escribió:Buenas Rivalpo,

La Purple Haze x Malawi es una edición limitada reciente y de muy poco stock, asi que todavía no habrá mucho info en los foros. De potencia ha salido muy fuerte como todo lo que lleva malawi, pero mi feno favorito es el mas purple haze, es casi como una haze pura pero mucha mas resinosa y potente.

Saludos y buen inicio de semana. dubi - ACE Seeds -



La mía esta pillando colorcillo ya morado, mayormente supongo que es por las temperaturas, aunque según me comentaste por icmag me salio un feno mas Purple Haze, tengo muchas ganas de poderla catar :) A ver si transcurre sin muchos problemas, algún ataque de oruga ha tenido, aunque de momento bastante insignificante y espero que así siga.
Voy a intentar mantener el esqueje que saque como madre, aunque no hay armarios para mantenerla perfectamente... veremos que pasa...

Edit: Dejo una fotillo de hoy
Adjuntos
budphxm0.jpg
budphxm0.jpg (248.64 KiB) Visto 7576 veces

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Mié Nov 20, 2013 5:10 pm

Una semanica mas :D
Adjuntos
DSC_2365.jpg
DSC_2365.jpg (216.43 KiB) Visto 7566 veces

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Juanitoo » Mié Nov 20, 2013 5:57 pm

Que poco le va faltando a eso phrenos!!! que la disfrutes..


P.D : Si conservar ramita te supone algún jaleo de infraestructuras yo me ofrezco para adoptarla si es necesario :lol:

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Mié Nov 20, 2013 8:38 pm

Juanitoo escribió:Que poco le va faltando a eso phrenos!!! que la disfrutes..


P.D : Si conservar ramita te supone algún jaleo de infraestructuras yo me ofrezco para adoptarla si es necesario :lol:


A ver si en algun tiempo al esqueje puedo sacarle alguno mas y va alguna rama para alli :D

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor tlapapa » Lun Nov 25, 2013 12:32 pm

que lindos colores van asomando. saludos.

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Lun Nov 25, 2013 2:54 pm

tlapapa escribió:que lindos colores van asomando. saludos.


Y mucho mas colorido! Esta aguantado el cierzo y el frio como una campeona estos dias jejeje. Gran genetica
Adjuntos
DSCN0937.jpg
DSCN0937.jpg (243.1 KiB) Visto 7541 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor tristan » Vie Ene 24, 2014 9:44 pm

Phrenos escribió:
tlapapa escribió:que lindos colores van asomando. saludos.


Y mucho mas colorido! Esta aguantado el cierzo y el frio como una campeona estos dias jejeje. Gran genetica


Hola.

Luce bien, que tal terminó?

Saludos.

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Sab Ene 25, 2014 8:42 am

tristan escribió:
Phrenos escribió:
tlapapa escribió:que lindos colores van asomando. saludos.


Y mucho mas colorido! Esta aguantado el cierzo y el frio como una campeona estos dias jejeje. Gran genetica


Hola.

Luce bien, que tal terminó?

Saludos.


Buenas Tristan, la verdad que termino bien, quiza no le hubieran venido mal una semana o dos mas, pero hubo unas cuantas semanas en las que el sol no hizo acto de presencia y tuve que cortar sobre el 7 de Diciembre si no recuerdo mal.
En producción para mi gusto bastante bien, unos cuantos botes he podido rellenar jejeje, he ido probando algo de sus flores y la verdad contento, al abrir el bote te viene un olor muy bueno, como al licor, amaderado, ligeramente dulce, en cuanto a sabor luego le dare un poco de caña e intentare describirlo aunque para esto no sea especialmente bueno XD.
En cuanto el efecto me gusta, aunque algún cogollo que corte antes de cosechar tenia a mi gusto "mas energia" y mas despierto , buen efecto sativo potente, enérgico, bastante limpio, espero poder detallarlo mas adelante con mas objetivamente,ahora lleva un mes de curado, seguramente haya ganado algo .Muy contento de cultivar esta planta.

rbnweed
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 29, 2014 5:10 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor rbnweed » Jue Ene 30, 2014 2:15 pm

Hola, soy nuevo en este foro, me he registrado principalmente por una duda para ACE seeds, aun que ya hace tiempo que leo este foro.
Mi pregunta es para dubi o todo aquel que ya haya tenido experiencias con las genéticas que ahora comentaré.

Amo las sativas :mrgreen: jajajajaja, me encantan sus efectos sin techo y que no te dejen apalancadísimo como muchas indicas.
Estaba interesado en poner algo de Ace seeds, estaba casi decidido por una zamaldélica feminizada, ya que quiero algo con genética malawi, y me decanté por esta porque leí que posee un mayor high que la propia malawi o golden tiger.

Pero he visto que vuelve a estar a la venta la malawi x purple haze, y quería saber cuál de las dos (zamaldélica o malawi x purple haze) ambas feminizadas, posee un efecto más lisérgico, con mayor high, y a la vez menos narcótico (aun que supongo que de narcótico tienen poco por ser dos buenas sativas)

Muchas gracias, un saludo!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor tristan » Jue Ene 30, 2014 5:44 pm

rbnweed escribió:Hola, soy nuevo en este foro, me he registrado principalmente por una duda para ACE seeds, aun que ya hace tiempo que leo este foro.
Mi pregunta es para dubi o todo aquel que ya haya tenido experiencias con las genéticas que ahora comentaré.

Amo las sativas :mrgreen: jajajajaja, me encantan sus efectos sin techo y que no te dejen apalancadísimo como muchas indicas.
Estaba interesado en poner algo de Ace seeds, estaba casi decidido por una zamaldélica feminizada, ya que quiero algo con genética malawi, y me decanté por esta porque leí que posee un mayor high que la propia malawi o golden tiger.

Pero he visto que vuelve a estar a la venta la malawi x purple haze, y quería saber cuál de las dos (zamaldélica o malawi x purple haze) ambas feminizadas, posee un efecto más lisérgico, con mayor high, y a la vez menos narcótico (aun que supongo que de narcótico tienen poco por ser dos buenas sativas)

Muchas gracias, un saludo!


Hola y bienvenido a CoL.

Esta misma tarde he contactado a dubi para que pase por aquí.

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados