OT Purple Haze x Malawi

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor tristan » Vie Abr 26, 2013 8:14 pm

ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Lun Ago 12, 2013 7:22 am

Si se me permite dejo una foto de una Purple Haze x Malawi,tiene un gran vigor :D , las hojas de abajo se me quemaron los primeros dias del cambio de indoor a outdoor :(
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (224.61 KiB) Visto 8566 veces

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor dubi » Jue Ago 29, 2013 9:50 am

Buenas Phrenos,

Me alegra saber que estás cultivando el nuevo híbrido de Purple Haze x Malawi. Es la mejor madre Purple Haze (#23) procedente de la línea Oldtimer's Haze polinizada por la madre Malawi asesina (revertida). Es un híbrido de mucho vigor, aromas exóticos y añejos especiados e inciensados, muy potente y loco, con ese fondo demoledor y buena producción que siempre da la madre malawi. El stock es muy limitado y esta edición limitada está ya prácticamente agotada, así que ha disfrutarla mientras quede algún pack, ya que no hay fecha concreta o garantía de que vuelva a estar disponible a corto plazo.

Para evitar stress y quemazos cuando sacas tus plantas de interior a exterior (especialmente en verano), es aconsejable dejar la planta unos días en la sombra, sin sol directo (especialmente en las horas de sol mas fuerte). Normalmente a los 3 días ya le puedes ir dando sol directo de nuevo.

Será un placer verla florecer en exterior. Saludos! dubi - ACE Seeds -

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Jue Ago 29, 2013 12:09 pm

dubi escribió:Buenas Phrenos,

Me alegra saber que estás cultivando el nuevo híbrido de Purple Haze x Malawi. Es la mejor madre Purple Haze (#23) procedente de la línea Oldtimer's Haze polinizada por la madre Malawi asesina (revertida). Es un híbrido de mucho vigor, aromas exóticos y añejos especiados e inciensados, muy potente y loco, con ese fondo demoledor y buena producción que siempre da la madre malawi. El stock es muy limitado y esta edición limitada está ya prácticamente agotada, así que ha disfrutarla mientras quede algún pack, ya que no hay fecha concreta o garantía de que vuelva a estar disponible a corto plazo.

Para evitar stress y quemazos cuando sacas tus plantas de interior a exterior (especialmente en verano), es aconsejable dejar la planta unos días en la sombra, sin sol directo (especialmente en las horas de sol mas fuerte). Normalmente a los 3 días ya le puedes ir dando sol directo de nuevo.

Será un placer verla florecer en exterior. Saludos! dubi - ACE Seeds -


Buen apunte sobre los quemazos, fue demasiado cambio para la planta, ahora luce bastante bien :) a ver si empieza a florecer en breves, aun quedan unas cuantas semis a buen recaudo ^^
Adjuntos
phxma1.jpg
phxma1.jpg (220.86 KiB) Visto 8523 veces

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Mar Sep 10, 2013 8:45 am

Nueva actualizacion, aun no da muchas señales de querer florecer ... le tiene que tocar pronto :D
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (213.24 KiB) Visto 8492 veces

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor romaran » Mar Sep 10, 2013 9:10 am

Te tengo mucho asco Phrenos, jajaja. Todo lo que plantas me gusta, y encima, con buena mano. Como me entere de donde cultivas te las riego con vinagre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, siempre bonitas tus nenas, enhorabuena por las geneticas, y los resultados.

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Mar Sep 10, 2013 11:57 am

romaran escribió:Te tengo mucho asco Phrenos, jajaja. Todo lo que plantas me gusta, y encima, con buena mano. Como me entere de donde cultivas te las riego con vinagre!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, siempre bonitas tus nenas, enhorabuena por las geneticas, y los resultados.


Jejejej me alegro que te gusten, la enhorabuena por las geneticas daselas a los bancos que se lo trabajan para que podamos disfrutar de ellas :D Ya tengo ganas de verla cogollar
Saludos!

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Phrenos » Dom Oct 13, 2013 9:17 am

Ya empezo a florecer hace un par de semanas aproximadamente, tiene buena pinta :)
Adjuntos
DSC_2178.jpg
DSC_2178.jpg (234.51 KiB) Visto 8417 veces

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor Rivalpo » Mié Nov 06, 2013 1:43 pm

Hola dubi,

No encuentro casi ninguna información respecto a esta linea salvo el descriptivo y un par de hilos, uno en ICMag y otro en The Seed Depot forum de donde he sacado estas fotos de OT purple haze x malawi cultivada por De La Luz .
¿Como va de efectos y de potencia?

OT purple haze x malawi full.jpg
OT purple haze x malawi full.jpg (133.34 KiB) Visto 8336 veces

OT purple haze x malawi.jpg
OT purple haze x malawi.jpg (37.39 KiB) Visto 8336 veces

OT purple haze x malawi bud.jpg
OT purple haze x malawi bud.jpg (42.62 KiB) Visto 8336 veces

OTH purple haze x Malawi detail.jpg
OTH purple haze x Malawi detail.jpg (108.38 KiB) Visto 8336 veces
ImagenImagen

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor dubi » Lun Nov 11, 2013 8:15 am

Buenas Rivalpo,

La Purple Haze x Malawi es una edición limitada reciente y de muy poco stock, asi que todavía no habrá mucho info en los foros. De potencia ha salido muy fuerte como todo lo que lleva malawi, pero mi feno favorito es el mas purple haze, es casi como una haze pura pero mucha mas resinosa y potente.

Saludos y buen inicio de semana. dubi - ACE Seeds -


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados