OT Purple Haze x Malawi

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

rbnweed
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 29, 2014 5:10 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor rbnweed » Jue Ene 30, 2014 6:49 pm

Gracias tristan, tambien me interesaría saber cual de las dos recomiendan para una terraza al sur de Madrid con una media de 6h d sol directo, aun que no sean condiciones idóneas al menos saber a cuál se le podría sacar más partido.., si tengo que reforzar con alguna bombilla alguna de las horas de luz diurna (pero sin sol directo, porque lo tapan edificios), se refuerza xD

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor dubi » Lun Feb 03, 2014 7:50 am

Buenas rbnweed,

Gracias por tu interés en nuestro trabajo. Nos alegra saber que estás pensando elegir alguna de nuestras sativas para tu próximo cultivo de exterior.

Ambas, Purple Haze x Malawi y Zamaldelica son 2 sativones bien triposos y fuertes. Las 2 variedades tienen el potencial de darte lo que buscas, la elección depende quizás también de los aromas, purple haze malawi es mas inciensada y especiada mientras que Zamaldelica es mas dulce frutal. Creo que Zamaldelica standard tiene el potencial de producir las plantas con el efecto mas limpio y revitalizante, mientas que la Purple Haze x Malawi feminizada tiene mas potencial de ofrecer plantas de efecto psicodélico denso y muy duradero.

En Madrid consideraría otras variedades de floración un poco más rápida tales como Congo fem y la nueva Zamal Hash, ya que estas acaban en tu zona en Octubre sin problemas. Purple Haze x Malawi y Zamaldelica se pueden alargar a Noviembre, siendo ya un poco tarde para tu clima.

Espero sirva de ayuda, buen inicio de semana.

dubi - ACE Seeds -

rbnweed
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 29, 2014 5:10 pm

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor rbnweed » Jue Feb 13, 2014 3:38 pm

Muchas gracias por tu respuesta dubi, y agradezco tu consejo pero no me conformo con variedades más cortas de flora XD
Me gusta experimentar y si tengo q estar uno o dos meses tapandola a diario para obligarla a entrar antes en flora pues la tapo :)
En cuanto a temperatura y lluvias la terraza es cerrada.., es mas bien una especie de invernadero q cultivo exterior como tal.
Quien no arriesga no gana! :D

Un saludo.

PD: ¿En que formato y cantidad le gustan los abonos/estimulantes a esta variedad? (tengo guano y cenizas de guanokalong, delta 9, y pillaré humus...)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: OT Purple Haze x Malawi

Mensajepor tristan » Lun Jun 09, 2014 1:12 pm

Disponible ahora en formato regular:

viewtopic.php?f=73&t=598&p=5799#p5799

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados