Respect

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Respect

Mensajepor tristan » Jue Mar 07, 2013 7:57 pm

Cruce: Juanita x Cannalope
Floración int: 55/65 días
Floración ext: 1/15 octubre
Producción int: 400/600 g/m2
Producción ext: 700/1000 g/m2

Por fin llega a Reggae Seeds nueva sangre. Tras unos años de pruebas con un macho de cannalope Haze, hemos empezado a recoger sus frutos.
La primera joya que os damos a conocer se llama RESPECT.
Es un cruce entre nuestra querida Juanita la Lagrimosa x Cannalope Haze. El resultado, son plantas con dos fenotipos estructurales bien marcados. Uno estira mucho y con mucho espacio internodal y el otro, más compacto y de espacio internodal más corto. Los dos fenos tienen una floración de 55/65 días y reaccionan igual en la demanda de nutrientes, muy fácil de cultivar. En exterior es impresionante, las flores son un espectáculo, muy blancas, podría parecer que estén hechas en indoor. Apta para todo tipo de cultivadores. Recolección la primera quincena de octubre.
Aromas que recuerdan a tantas cosas que se necesitaría un libro para ponerlos todos: frutas, ácidos/cítricos, haze, dulce, sobaco, maderas, metálicos,... Cada ejemplar es una joya única. Perfecta para selección de madres porque todas tienen matices muy particulares que no os dejaran indiferentes.
De efecto fuerte, con sensación de bienestar, sociabilizadora y larga duración.
RESPECT tiene genética Juanita así que el 50% de los individuos hereda el ratio 1.1 cbd/thc. Esto se traduce en que es una planta con un gran potencial medicinal al alcance de quien lo necessite. Cultiva tu medicina!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Name: Respect
Genetics: Juanita la Lagrimosa x Cannalope Haze
Sativa dominant
Indoor Flowering time: 55-65 days
Outdoor Finish: Early October
Yield: High

Now Reggae seeds gets some new blood. After years experimenting with a Cannalope Haze male we are starting to reap the fruits of our labour. The first jewel we present you with is called Respect. It is a cross of our much loved Juanita la Lagrimosa x Cannalope Haze. The result: two phenotypes with marked differences. One stretches a lot and has wide inter-. nodal spacing, the other is more compact with less inter-nodal spacing. Both phenotypes need between 55 and 65 days of flowering, have the same nutrient demands and are easy to cultivate. Outdoors it is an impressive plant, the flowers are amazing, so white they look like they were grown indoors. Suitable for any type of cultivator. The aromas remind you of so many things:....fruits, acidic/citric, haze, sweets, underarm, woods and metals. Each specimen is a unique jewel, a keeper for your collection of mothers, because all of them have their own particular nuances which you'll find irresistable. The strong, long-lasting buzz gives you a feeling of well-being and sociability. RESPECT has Juanita in its gentetics, therefore 50% of the individuals inherit the 1:1 CBD/THC ratio. This means that it is a plant with great medicinal potential, within reach of anyone who may need it. Grow your own medicine!

Imagen

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Respect

Mensajepor ninott » Vie Mar 08, 2013 6:11 pm

Hola,

Esta va a caer en exterior este año, ya tengo un paquetito de Respect esperando a ser germinado.

La he podido oler en persona, y me alucinó estuve pensando en ella días...

A ver que tal sale... ;)

Un saludo!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Respect

Mensajepor weak » Vie Mar 08, 2013 7:41 pm

yo tengo 3 semillas de respect , lo mas seguro es que tambien valan al exterior de este año
Imagen

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Respect

Mensajepor ninott » Vie Jul 19, 2013 1:00 pm

Hola chicosss!!

Dios lo que me ha sorprendido esta planta!

Puse 4 para seleccionar una en exterior, una está fuera, salió un macho y quedaron 2 para el indoor.... Pues comentar que una de ellas es una Joya, y como siempre.... Sin esqueje!! jeje

Resina a tutiplen, bastante productora, olores afrutados entre naranjas o frutas maduras, con un trasfondo ácido o haze... NUNCA había tenido unos olores así. Espectacular!!

Es la mejor del cultivo y eso que tengo algunas cosas conocidas como "Black Domina 98", "Bilbo", "Recon" y "Blackwhater"... Pues nada, se las ha comido con patatas!!! jejeje

Ya sabia de las maravillas de las plantas de Reggae... Pero sinceramente, he quedado alucinado!! Ahora solo falta su 'cata', y a ver que tal va de efectos...

Gracias Reggae!! La siguiente, Dancehall.............

P.d.: a ver si cuando pueda le pego unas fotossss!

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Respect

Mensajepor Mawster » Lun Ene 13, 2014 4:02 pm

Hola!

3 fueron puesta en exterior.
Creo que 1 fue macho o murió(no me acuerdo), las otras 2 fueron hembras.

Fueron plantadas tarde y mostraron mucho vigor, creciendo casi el triple de su tamaño.
Parecen bastante resitentes a las plagas, incluso oidio(pero no inmunes).
De produccion media. Buena calidad, los cogollos no eran enormes ni super duros, pero con un aruma muy bueno y un colocón mejor.
El olor era como de aceites orientales "exóticos", como con algo de incienso no se explicarlo.
Le regale una ramia a un amigo mio, y a los 2 dias la "gente" preguntaba por esos cogollines. Se ve que gusto mucho y a simple vista no eran flores de esas que tanto gustan; ultraapestosas y gordas. Era mas bien cogollos "esponjosos", pero bien resinados.

En general muy buena planta creo, ahora van 4 a interior a ver si pasan la prueba de fuego jajaja

Un saludo.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados