AYUDAAAAA

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Valverde
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:27 pm

AYUDAAAAA

Mensajepor Valverde » Jue Feb 21, 2013 11:32 pm

Buenas tengo un lio muy grande en la cabeza tengo como 3 metros de largo y 2 de ancho de tierra perfectamente abonada con buena tierra buscada y estiercol de caballo cascara.de huevos y cascaras de fruta la cosa es que quiero plantar hay de exterior y parte voy hacer un invernadero para 7 autos y el lo que quiero es cantidad con las auto y las normales y habia pensado en 2 mambas negras, y 1 moby dick para el terreno aparte 1 moby dick mas para una maceta sola (meteneis que decir de cuantos litros la maceta) y luego las autos cuales serian las mas productivas del mercado que me comentarais y luego aparte si os parecen productivas la mamba y la moby dick quiero productividad que el invierno es largo jajajjaa gracias de antemano

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: AYUDAAAAA

Mensajepor tristan » Vie Feb 22, 2013 5:44 pm

Valverde escribió:Buenas tengo un lio muy grande en la cabeza tengo como 3 metros de largo y 2 de ancho de tierra perfectamente abonada con buena tierra buscada y estiercol de caballo cascara.de huevos y cascaras de fruta la cosa es que quiero plantar hay de exterior y parte voy hacer un invernadero para 7 autos y el lo que quiero es cantidad con las auto y las normales y habia pensado en 2 mambas negras, y 1 moby dick para el terreno aparte 1 moby dick mas para una maceta sola (meteneis que decir de cuantos litros la maceta) y luego las autos cuales serian las mas productivas del mercado que me comentarais y luego aparte si os parecen productivas la mamba y la moby dick quiero productividad que el invierno es largo jajajjaa gracias de antemano


Hola.

Seguro que hoy viernes pasan por aquí algunos y te dejan unos comentarios.

Eso que comentas lleva la tierra necesita un tiempo considerable para compostar bien, si no hay lombrices se tarda más y no se obtiene lo mismo que con ellas.
Como AF Big Low se vende mucho y los clientes están muy contentos, repiten.
No he cultivado esas plantas nunca y no te puedo decir gran cosa, hay muchas variedades que producen bien y más en unas buenas condiciones como podrías conseguir ahí, en suelo-exterior practicamente todas suelen producir bien, cultivaría plantas que produzcan una hierba que me guste principalmente.

Saludos.

Valverde
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:27 pm

Re: AYUDAAAAA

Mensajepor Valverde » Vie Feb 22, 2013 9:19 pm

Claro pero aparte quiero plantas que no sean chungas es por asi decir mi cultivo el año.pasado tuve 3 inmensas de 3 metros y me las robaron hasta las raices

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: AYUDAAAAA

Mensajepor Mawster » Vie Feb 22, 2013 9:23 pm

Valverde escribió:Buenas tengo un lio muy grande en la cabeza tengo como 3 metros de largo y 2 de ancho de tierra perfectamente abonada con buena tierra buscada y estiercol de caballo cascara.de huevos y cascaras de fruta la cosa es que quiero plantar hay de exterior y parte voy hacer un invernadero para 7 autos y el lo que quiero es cantidad con las auto y las normales y habia pensado en 2 mambas negras, y 1 moby dick para el terreno aparte 1 moby dick mas para una maceta sola (meteneis que decir de cuantos litros la maceta) y luego las autos cuales serian las mas productivas del mercado que me comentarais y luego aparte si os parecen productivas la mamba y la moby dick quiero productividad que el invierno es largo jajajjaa gracias de antemano


Hola

El tamaño de la maceta depende. Si quieres sacar mucho, y no tienes probelmas podrias poner una de 50l. Sino entre 30 o 40 estara bien yo creo... Pero a tu gusto!
Autos productoras... no se, no las he probado todas...
He visto las quasar buena produccion... pero bastante caras...
A mi las que mas me gustan son unas road runner 2 x diesel doctor o algo asi, realmente no son muy productoras, pero son muy rapidas y compacatas, y muy faciles de cultivar.
Creo que hay un banco en este club especializado en autos, y tenia buena pinta....

Valverde
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:27 pm

Re: AYUDAAAAA

Mensajepor Valverde » Dom Feb 24, 2013 11:04 pm

Gracias por contestar

Si e pensado en meter una de 50l a la planta como me has dicho tengo mucho espacio y las auto tendre que pensar

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: AYUDAAAAA

Mensajepor K-Jah » Mar Feb 26, 2013 12:17 am

Buenas valverde,

Macetas de 50L van bien, pero si lo que buscas es produccion, cuanta mas capacidad de tierra y mas sol, mas produccion. Yo cuando cultivaba en casa de la familia ponia 4 unicas plantas en macetas de 75, lo que son 300lts para 4 plantas.... En mi opinion no hay un tamaño de maceta aconsejado en exterior, ya que no dependemos de abarcar un espacio limitado como en interior, si no que nosotros debemos decidir que tamaño queremos conseguir de planta (no hablo de altura solo, si no dimensiones en general) y establecer una cantidad de sustrato acorde, junto con podas o amarres que consigan una estructura mas horizontal y consigas evitar que cojan los 3 metros.

Para el tamaño de la maceta tambien habra que tener en cuenta que geneticas vas a usar, y acorde a esto decidir un tiempo de vegetativo. No es eficiente ponerle 100lts de sustrato a una planta que vamos a germinar en junio-julio (estas fechas serian para una variedad mayormente sativa) al igual que no es eficiente ponerle poco sustrato a una indica que necesite un largo vegetativo para desarrollarse....

Yo he llegado a usar 150lts para una sola planta. Y en el caso de la mamba negra que mencionas, le puse 150lts y produjo unicamente 10gr mas que una juanita que puse en 75lts.... No es mala planta ni poco productiva, pero no deja de ser una skunkxafghani mas, de las que podras encontrar mejores versiones que la del equipo de blim.

Respecto a la mamba, me quede bastante insatisfecho con ella... produjo bien, pegaba mucho, pero el sabor era aburrido. Mi simple opinion.
Respecto a la moby, yo no se que le da a tanta gente con la moby dick, porque tampoco es tan productiva.... el fenotipo mas sativo produce bien, pero tambien se te va a finales de octubre y con esas fechas hay mil y un posibilidades mas interesantes que una moby..... Solo la cultive una vez y fue muy sensible al oidio.

De autos no opino ya que solo he probado las de una casa y no lo veo como para hacer comparativas.

Despues de estas lineas me doy cuenta que quizas te este liando mas que ayudando.... :?

Te recomiendo al igual que tristan, que te guies por una planta que te guste, y que una vez escojas, hagas lo mas adecuado para sacar el mayor rendimiento de esta planta. Guiarse por la produccion en la eleccion de la variedad solo puede llevar a chascos, aunque se que es un factor importante sobre todo si este cultivo es del que depende nuestro consumo anual. Puedes descartar blueberry, dc y cosas asi de produccion infima, pero del resto, de todas podras sacar un rendimiento bueno. Sin embargo estas mismas lineas, en hibrido, ya no son de produccion tan escasa, tan solo mira la pdc, que lleva chunky y salen bichos la mar de productivos....

Espero te sirva de algo ;)

PD: perdonarme el tocho, que voy fumao y me encano a escribir y no paro :lol:

Saludos!


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados