Red Afro - Mini Segui

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor Phrenos » Vie May 03, 2013 3:16 pm

Ya va tocando el lavado de raices de dos que me quedan por lavar, la veis bien para hacerle el lavado o le doy un ultimo riego con PK?
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (241.76 KiB) Visto 7393 veces
DSC_1670.jpg
DSC_1670.jpg (214.38 KiB) Visto 7393 veces

javigonza81
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 17, 2013 5:23 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor javigonza81 » Vie May 03, 2013 6:58 pm

buena pinta esas matas, yo le iria haciendo ya el lavado de raices el PK como no lo limpies bien luego lo notas mucho en la fumada aparte no creo que por un riego mas vaya a engordar ya mucho mas eso, pero como tu veas yo es que soy muy maniatico con los restos de sabores en la hierba :D

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor Phrenos » Vie May 03, 2013 7:05 pm

javigonza81 escribió:buena pinta esas matas, yo le iria haciendo ya el lavado de raices el PK como no lo limpies bien luego lo notas mucho en la fumada aparte no creo que por un riego mas vaya a engordar ya mucho mas eso, pero como tu veas yo es que soy muy maniatico con los restos de sabores en la hierba :D


Gracias, yo tambien tenia esa duda, de echarle a no, tampoco iba a tirar mucho mas jejej y prefiero sacar mejor sabor, mañana que le toca el riego le daremos el lavado y ya esperaremos con las tijeras bien afiladas XD

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor Phrenos » Jue May 09, 2013 9:18 am

Bueno ya queda poco mas de una semana y le dare el corte, al feno morado creo que le lave demasiado pronto las raices, esta mostrando deficiencias de PK, Os dejo unas fotos del cogollo central para ver que opináis, hice mal? podría haber producido algo mas... eso si limpia de sabores extraños creo que estará XD.
Adjuntos
afro2.jpg
afro2.jpg (141.97 KiB) Visto 7378 veces
afro1.jpg
afro1.jpg (249.96 KiB) Visto 7378 veces

javigonza81
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 17, 2013 5:23 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor javigonza81 » Jue May 09, 2013 2:30 pm

hola se te ve buena mano con las matas estan bonitas, como la tierra no tiene nutrientes por el lavado es normal que muestren carencias ya que acaban consumiendo de las hojas o al menos es lo que tengo entendido, saludos

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor Phrenos » Jue May 09, 2013 2:59 pm

javigonza81 escribió:hola se te ve buena mano con las matas estan bonitas, como la tierra no tiene nutrientes por el lavado es normal que muestren carencias ya que acaban consumiendo de las hojas o al menos es lo que tengo entendido, saludos


Si asi es, pero quiza me adelante un poco en hacerlo y podia haber "rendido" un poco mas la planta y no mostrara tanta carencia.

javigonza81
Mensajes: 12
Registrado: Dom Mar 17, 2013 5:23 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor javigonza81 » Jue May 09, 2013 5:26 pm

Phrenos escribió:
javigonza81 escribió:hola se te ve buena mano con las matas estan bonitas, como la tierra no tiene nutrientes por el lavado es normal que muestren carencias ya que acaban consumiendo de las hojas o al menos es lo que tengo entendido, saludos


Si asi es, pero quiza me adelante un poco en hacerlo y podia haber "rendido" un poco mas la planta y no mostrara tanta carencia.


Como tienes varias Red Afro podías haber probado con alguna a seguir poniéndole PK y hacerle el lavado mas tarde asi podrias ver mas o menos si es mucha la diferencia, ya me comentaras que tal esta que yo casi seguro que ponga una en exterior dentro de poco, saludos

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor Phrenos » Jue May 09, 2013 9:09 pm

javigonza81 escribió:
Phrenos escribió:
javigonza81 escribió:hola se te ve buena mano con las matas estan bonitas, como la tierra no tiene nutrientes por el lavado es normal que muestren carencias ya que acaban consumiendo de las hojas o al menos es lo que tengo entendido, saludos


Si asi es, pero quiza me adelante un poco en hacerlo y podia haber "rendido" un poco mas la planta y no mostrara tanta carencia.


Como tienes varias Red Afro podías haber probado con alguna a seguir poniéndole PK y hacerle el lavado mas tarde asi podrias ver mas o menos si es mucha la diferencia, ya me comentaras que tal esta que yo casi seguro que ponga una en exterior dentro de poco, saludos


Ya te comentare cuando la cate :) El Feno Morado es la primera que le hice el lavado, una semana y algo antes que el resto. Otra esta ya mostrando carencias sobre todo de N, espero que el sabor mejore comiéndose casi toda la parte de los nutrientes. Si pones esa Afro esperamos ver la evolucion :D Un saludo

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor Phrenos » Jue May 16, 2013 7:27 pm

Buenas! Ya he cortado la Red Afro Pheno morado, con 67 dias de flora, pondre unas fotillos de sus ultimos dias de vida y la cosecha, la verdad que no ha estado mal la produccion, quiza si no hubiera tenido los problemas que tuve podria haber sacado algo mas, se volvera a plantar si gusta la fumada.
Este domingo seguramente corte a sus dos hermanas que ya estaban casi apunto. Volvere con mas actualizaciones cuando tengo algun rato mas, que este seguimiento esta ya casi terminado.
Saludos

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Red Afro - Mini Segui

Mensajepor Phrenos » Lun May 20, 2013 6:38 pm

Bueno ya he cortado mis Red Afro, ahora estan secándose, todas han cojido en mayor o menos medido tonos morados/rojizos, ahora toca catar el humo/vapor.
Dejo aqui unas ultimas fotos de esta variedad.
La mas productiva sin duda alguna..
raswa.jpg
raswa.jpg (206.56 KiB) Visto 7312 veces

raswares.jpg
raswares.jpg (229.02 KiB) Visto 7312 veces


Pheno Morado
Una semana antes del corte
raf.jpg
raf.jpg (193.28 KiB) Visto 7312 veces

Cut Day! XD
IMG_1586x.jpg
IMG_1586x.jpg (233.84 KiB) Visto 7312 veces


3º Afro, de esta no tengo apenas fotos :(
3af.jpg
3af.jpg (198.29 KiB) Visto 7312 veces


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados