Monkey Haze

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor Mawster » Dom Oct 16, 2011 10:41 am

Hola irmakoala!

Yo creo que son buenas plantas y con muy buen potencial, el olor es muy bueno y fino no se, creo que habra que plantar mas :mrgreen: :lol:
Dew!

irmaokoala
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:51 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor irmaokoala » Mié Oct 26, 2011 4:27 pm

Bem eu a dizer algo das Monkey Haze, até este momento sò bemmm... de 10 sementes 7 femêas o que logo ai é muito bom, um crescimeto brutal, plantas bastante fortes,duas delas no inicio da 4 semana de veg. já mostravam pré-flores, acho importante um corte ao 3º ou 4º par de folhas para que não espigue, mais sim que abra, até agora :D

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Monkey Haze

Mensajepor tristan » Mié Dic 07, 2011 10:18 pm

irmaokoala escribió:Bem eu a dizer algo das Monkey Haze, até este momento sò bemmm... de 10 sementes 7 femêas o que logo ai é muito bom, um crescimeto brutal, plantas bastante fortes,duas delas no inicio da 4 semana de veg. já mostravam pré-flores, acho importante um corte ao 3º ou 4º par de folhas para que não espigue, mais sim que abra, até agora :D



Hola.

Y ahora como están ya?.. :D

Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor califa » Mar Dic 27, 2011 5:18 pm

Reportaje fotográfico del cruce de PR x MH :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos Ganja........

Saludos.Felices fiestas ;)

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Monkey Haze

Mensajepor satanachia » Mié Dic 28, 2011 7:52 am

:shock: :shock: :shock: vaya cantidad de resina alocada... me encanta el primer feno más oscuro. Por lo que veo ha salido muy bien este cruce, los que la han cultivado creo que han quedado satisfechos. Saludos!!

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Monkey Haze

Mensajepor K-Jah » Mié Dic 28, 2011 1:02 pm

:o Impresionante califa

Eso tiene mas resina que materia vegetal :D

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor califa » Vie Dic 30, 2011 5:13 pm

satanachia escribió::shock: :shock: :shock: vaya cantidad de resina alocada... me encanta el primer feno más oscuro. Por lo que veo ha salido muy bien este cruce, los que la han cultivado creo que han quedado satisfechos. Saludos!!



Gracias sata ;) pues si la verdad salió un cruce bastante aceptable,efectivamente como bien dices los que las cultivaron quedaron muy satisfechos...el compañero wantioo la llevó a la cata de Madrid la cató jardi y esa gente y fué de las que más gustó...ganja tambien quiere presentarla a la copa de mallorca...aunque con tanta variedad lo tendrá algo complicado,yó sigo con ellas...ahora tengo una nueva remesa para volverlas a cruzar entre sí,a ver que sale,yá iré mostrando fotos del seguimiento en cuanto pueda.Saludos.. gracias por pasar.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor califa » Vie Dic 30, 2011 5:22 pm

K-Jah escribió::o Impresionante califa

Eso tiene mas resina que materia vegetal :D



Heyyyy ese K-Jah un placer verte por aqui ;) la verdad es que es impresionante sí,la cantidad de resina que suelta casi desde las primeras semanas de flora y eso que la mata fué cultivada en exterior y algo tarde...pero mostró resistencia a las inclemencias del tiempo sin ningun tipo de problemas,por desgracia ganja no conservó este feno,por eso mismo voy a volver a buscarlo entre las nuevas que tengo recién germinadas.

Los dias de flor van desde los 70 el fenotipo más corto,hasta 90 el más tardio con unos sabores y olores perfectos y un hash riquisimoo para mi gusto...me salió bien la jugada :D ahora a esperar la nueva remesa amplia a ver que interesa conservar para nuevas cruzas.Saludos,gracias por pasar.

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor risee » Lun Ene 02, 2012 1:05 am

buenass!!!! bufff califa!!! :o :shock: impresionantes fotos y impresinante cruce cuanta resina por dios :oops: vergüenza me da a mi ahora poner fotos de mis plantas con semejantes jejejej buenos felicidades por el cruce voy a poner unas fotillos de mis monkey^^!!
Adjuntos
moankey haze 2.jpg
moankey haze 2.jpg (206.94 KiB) Visto 8905 veces
mankey haze.jpg
mankey haze.jpg (203.97 KiB) Visto 8905 veces
mankey haze 2.jpg
mankey haze 2.jpg (209.2 KiB) Visto 8905 veces

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Monkey Haze

Mensajepor Chris Rock » Jue Ene 17, 2013 10:30 pm

^^^ Hace poco pude catar el cruce de califa de princesa x mh y me sorprendio gratamente .
Ahora os dejo con una fotillo de unas catas que me ha cedido witaker ! gracias bro
Efecto mas electrico , la de califa era mas alegre y suave de fumada

MH F2 de exterior

monkeyhaze witaker.jpg
monkeyhaze witaker.jpg (179.94 KiB) Visto 8053 veces
XO


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados