Semillas Sueltas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Semillas Sueltas

Mensajepor tristan » Jue Feb 10, 2011 10:52 pm

Hola.
Tengo algunos lotes empezados, se pueden ofrecer en distintos formatos o en semillas sueltas.
Tengo algo de Ace, CBG, Mr Nice, Asturjaya y algo más tengo que mirar.
No se si será buena opción hacer un listado de semillas sueltas con precios, tal como está el mercado y el trabajo, la gente dispone de poco efectivo y quieren cultivar distintas variedadaes.
Espero los comentarios.
Saludos y que vaya bien.

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor thedoctorganja » Jue Feb 10, 2011 11:22 pm

Muy buenas tristan, ami me interesan de mr nice para indoor, cbgn y astur jaya para exterior, comentame variedades :mrgreen: un saludo!!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor weak » Vie Feb 11, 2011 7:39 am

la verdad es que está de puta madre lo de vender semillas sueltas , a los cultivadores de exterior nos fastidia tener que comprar paquetes de 10 semillas cada vez que queremos cultivar alguna variedad , en interior es diferente , pero en exterior , con 2 o 3 semillas de cada variedad ya , practicamente , te aseguras obtener una hembra
Imagen

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor mate » Vie Feb 11, 2011 9:39 am

Muy buena idea mister!

Seguro q a más de uno le interesa.

Un saludo.

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor satanachia » Vie Feb 11, 2011 11:03 am

Yo lo veo de lujo, es lo mejor para probar diferentes variedades sin tener que comprar paquetes enteros, muy buena idea.

ER_KC
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 13, 2011 10:19 pm

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor ER_KC » Vie Feb 11, 2011 12:48 pm

buena idea...

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor K-Jah » Vie Feb 11, 2011 9:34 pm

weak escribió:la verdad es que está de puta madre lo de vender semillas sueltas , a los cultivadores de exterior nos fastidia tener que comprar paquetes de 10 semillas cada vez que queremos cultivar alguna variedad , en interior es diferente , pero en exterior , con 2 o 3 semillas de cada variedad ya , practicamente , te aseguras obtener una hembra


Amen!

Si pones las PCK a vender sueltas ya sabes a quien avisar ;)

Saludooos!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor tristan » Vie Feb 11, 2011 9:49 pm

Hola.
Si esque el tema de pillar un lote de regulares es por la diversidad que hay, al menos con CBG pasa esto, se intentan mantener todas las variantes posibles, siempre he considerado que compra dos o tres regulares no eras una buena elección, al mismo tiempo que comprar un feminizada o dos.
Estoy de acuerdo en que se pueden probar muchas variedades, pero nunca conocerlas bien, al menos en lo que refiere a la preservación de una especie amplia en indivíduos...
Un lote de regulares siempre ha sido un trabajo, seleccionar la mejor hembra que se acerque a lo que buscas, seleccionar un buen macho y recoger su polen para hacer tus Fs, observar cada individuo para conocer la estructura de sus diferentes parentales y elegir así los individuos que más gusten...
En fin, todo esto ha cambiado, somos realistas, por parte de CBG se está haciendo un nuevo catálogo profesional que ya incluye los formatos de 5 reg y 3 fem.
Todos los profesionales tendrán opción a estos lotes, por lo que comenzarán a aparecer en los distintos puntos de venta.
En cualquier caso, no tengo problema en disponer de unos lotes si así lo solicitan nuestro osuarios, hablaba de lotes que tenía empezados, pero no habrá problema, todo es hablarlo...
O prefieren un listado con todo y sus precios por semilla?
Saludos y que vaya bien.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor weak » Sab Feb 12, 2011 10:36 am

hombre tristan , yo cuando planto una variedad y me salen mas de tres o cuatro fenos distintos me siento estafado. Bueno si hablamos de landraces ya es diferente , ahí si que combiene que haya mucha variedad genetica , así es mas fácil reproducirlas sin caer en la endogamia , pero solo para trabajos de preservación
Imagen

soleil
Mensajes: 634
Registrado: Vie Dic 17, 2010 3:02 pm

Re: Semillas Sueltas

Mensajepor soleil » Sab Feb 12, 2011 10:41 am

Hola Tristan,
Es una buena idea.
Me habrán interesado.
Gracias por todo lo que haces.
Saludos


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados