nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor contemax » Mié Ene 02, 2013 8:03 am

Hola a todos, y este verano que creció en el exterior smooth smoke me di cuenta de que una de las plantas (feminizadas) debido al estrés por la falta de iluminación adecuada se transformó en un hermafrodita luz.
Yo no quería destruirlo y recogió el polen, la polinización parcialmente quería algunas hembras no perder la cosecha.
De esta manera he jugado cerca de 50 semillas.
Entre los muchos experimentos, ya que soy un amante de la variedad púrpura, era también un estabilizador mi nueva variedad. A partir de una hembra de purple1 Dutch Passion y una lavander macho, yo quería que mi primera variedad violeta. Tengo fenotipos más obviamente, de color violeta oscuro al más claro, mi intención era la de mejorar las características de purple1 bastante débil, con la ayuda de la lavander macho.

De esas 50 semillas Smoothsmoke, tomé un varón hermoso que está creciendo en estos días en interior, teniendo disponible en este momento dos mujeres lavenderxpurple1, me los puso juntos y esperar que la naturaleza siga su curso. Voy a hacer una polinización total de este tiempo, y luego tratar de seleccionar a los mejores candidatos.
El Purple1xlavender extrañamente son la fabricación discreta, esto me lleva a la unión con el smooth smoke tientas.
Tan pronto como sea posible voy a hacer fotos de los sujetos. :D

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor contemax » Jue Ene 03, 2013 8:55 pm

Según lo prometido, empiezo a sacar algunas fotos.
La primera imagen es un detalle de Lavenderxpurple1, en este caso se trata de una planta con características más similares a purple1 ... En este momento la elección caerá sobre un tema menos púrpura con características más similares a la Lavender de Soma.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor contemax » Jue Ene 03, 2013 9:04 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
elijo un fenotipo casi completamente claro por qué tiene características más productiva, y también el perfume y la concentración de ingredientes activos es mayor.

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor contemax » Jue Ene 03, 2013 11:23 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
la imagen de un fenotipo similar a la que se polinizadas por smooth smoke macho :D
Esta planta se cultiva en una maceta 1,5 litros ..... mi espacio es muy limitado y tengo que aprovechar el espacio. :cry:

tojope
Mensajes: 80
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:26 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor tojope » Vie Ene 04, 2013 12:29 pm

Hola ¿smooth smoke macho? pero esta variedad no hera feminizada, ¿ te salio un macho ? que raro yo llevo unas cuantas y nunca me salio un macho.

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor contemax » Vie Ene 04, 2013 9:22 pm

Ciao Tojope Hola! :D Es cierto, estas semillas son la F2, y voy a explicar más acerca de cómo me las arreglé para tener un niño.
Puse demasiado pronto en una mujer, estoy en el norte y los cambios en el tiempo con la falta de luz y el gran frío que lo han convertido en un hermafrodita,Me puso al aire libre antes de tiempo, (en abril hubo mucha lluvia y una nevada breve en mi área , Italian Alps, 900m de altura). Desde entonces, generaciones de semillas que tiene cerca de 50 semillas. De esas 50 semillas tengo el macho y probablemente voy a tener el otro. En realidad, todas las plantas feminizadas no me dio ningún tipo de problemas en interiores.
Un puesto de pronto una imagen de este F2 smooth moke, quiero esperar hasta que las flores están bien desarrollados.

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor contemax » Sab Ene 05, 2013 9:33 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
en estas fotos se puede ver dos diferentes fenotipos de purplexlavender

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor Tutankamon » Mar Ene 15, 2013 10:20 pm

me quedo a cuadros :shock: , parece que esa tecnica te ha dado buen resultado y no salen individuos hermafroditas o si????

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor contemax » Sab Ene 19, 2013 9:31 am

hola Tutankamón, todos los sujetos obtenidos a partir de las semillas que me dieron, y traté de que, por ahora, nadie ha tenido problemas de hermafroditismo, en estos días el macho smootsmoke ha madurado y ha fecundado el purplexlavender primero, de aproximadamente 50 día consideramos conjuntamente el primer cruce de estas dos variedades múltiples. Cuando se trata de cruzar los pasos de selección múltiple y requiere más tiempo. Por supuesto, tuve la oportunidad de empezar de sujetos normales habría garantizado una mayor seguridad. Por otro lado toda la purplexlavender entidades se obtuvieron a partir variedad estable.

contemax
Mensajes: 69
Registrado: Mié Abr 11, 2012 8:19 pm

Re: nuevo híbrido, smooth smoke x lavender purple1

Mensajepor contemax » Sab Ene 19, 2013 5:16 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados