Re: Kalichina

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Kalichina

Mensajepor dubi » Sab Ene 26, 2013 9:23 am

KALI CHINA
Kali China es una de las variedades que mas tiempo nos ha tomado desarrollar y que supone el refinamiento de nuestra crianza con los híbridos de China Yunnan.
Es una planta muy rápida y compacta de comportamiento indica, cuyas flores producen un aroma complejo y único, y un efecto refinado de sativa tropical.
Para ello cruzamos una antigua Kali Mist con nuestra China de Yunnan, y tras realizar un retrocruce de nuevo hacia la china y posteriores generaciones endogámicas hemos alcanzado el objetivo deseado.
Como en un buen guiso, el aroma de Kali China estimula registros organolépticos muy diferentes, haciendo del disfrute de esta variedad una experiencia gastronómica de alto nivel. El efecto destaca por su complejidad y naturaleza sativa, características sorprendentes para una planta de tan solo 45-55 días de floración que es fácil de cultivar en interior sin dar problemas de alturas.
HÍBRIDO ESTABILIZADO
GENÉTICA: 75 % indica / 25 % sativa.
(Kali Mist x China Yunnan) x China Yunnan
FLORACIÓN INTERIOR: 8-9 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: Finales de Septiembre / Primera semana de Octubre
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MEDIA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA-ALTA
ESTRUCTURA: Planta indica compacta, de estructura columnar. En exterior se desarrolla en forma de bola, con buena ramificación.
BOUQUET: Zumo de mango, crema dulce, incienso, hachís, carne a la brasa, especias orientales.
EFECTO: Efecto potente, psicodélico y sensorial de sativa asiática con un desarrollo relajante, introspectivo y meditativo.
CONSEJOS DE CULTIVO
En interior puede ser cultivada muy facilmente. Para obtener los mejores resultados en interior, recomendamos temperaturas cálidas (alrededor de 25ºC) durante el crecimiento y las 4 primeras semanas de floración. En el último mes, bajar las temperaturas a 20ºC durante el resto de floración.
En exterior puede ser cultivada hasta en latitud 47ºN.
Última edición por dubi el Jue Oct 30, 2014 6:42 am, editado 1 vez en total.

Kushkush23
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 06, 2012 12:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kalichina

Mensajepor Kushkush23 » Dom Abr 28, 2013 10:48 pm

Hola, tuve problemas a la hora de germinar porque por las noches tenia mínimas de 14 grados en la habitación, al final abrieron 2 y las 2 hembras, el cogollo central es enorme :D . Las fotos son de la misma planta.

IMG_0996.JPG
IMG_0996.JPG (39.08 KiB) Visto 5479 veces

IMG_0994.JPG
IMG_0994.JPG (36.4 KiB) Visto 5479 veces

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Kalichina

Mensajepor dubi » Lun Ago 05, 2013 8:39 am

Buen ejemplar el de la foto Kushkush23!

¿ Que tal te ha parecido tras un poco de curado ?

Espero te hay gustado.

Saludos! dubi - ACE Seeds -

Kushkush23
Mensajes: 78
Registrado: Vie Ene 06, 2012 12:33 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kalichina

Mensajepor Kushkush23 » Lun Ago 05, 2013 11:12 am

Hola, la verdad es que me gusto mucho la variedad, muy inciensada y muy productiva, la volvería a cultivar.

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Kalichina

Mensajepor dubi » Jue Ago 29, 2013 9:41 am

Gracias Kushkush23,

Siempre es buena señal que te apetezca volver a cultivarla. Es una variedad fácil de cultivar, con una mezcla de aromas inciensados provenientes tanto de la sativa como de indica, híbrido potente, rápido y de buena producción.
Estas son las características que hemos buscado en esta variedad. Hemos hecho selecciones interesantes con Kali China en estos 2 últimos años y se han seleccionado nuevos parentales que considero interesantes para continuar con su cría y desarrollo. Ahora mismo hay una reproducción en marcha, esperemos sea acertada y podamos finalmente sacar la Kali China, ya no como edición limitada si no como variedad permanente en nuestro catálogo. Os mantendremos informados!

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Kalichina

Mensajepor dubi » Jue Oct 30, 2014 6:51 am

Comentar que se ha hecho un trabajo enorme con Kali China este último año, que finalmente ha permitido que saquemos esta variedad en su mejor estado de calidad y estabilidad.
Por ahora solo en versión feminizada. He editado el post inicial con la descripción actualizada de la variedad.

Se seleccionó en profundidad el retrocruce de (Kali Mist x China) x China hasta encontrar la madre que reunía todas las características que buscábamos en esta variedad: una planta de porte indica tipo China Yunnan y floración rápida de 8-9 semanas con un aroma inciensado y hachisero espectacular y embaucador, con muchos detalles de fruta tropical también. El efecto es relajante de indica pero tiene un toque psicodélico inicial muy interesante para una planta tan rápida.

Esta madre retrocruzada se uso para polinizar 5 hermanas y sobre ella misma (S1). De estas 6 líneas, 3 fueron superiores: Kali China 6 S1, Kali China 21 x Kali China 6 y Kali China 22 x Kali China 6, estas son las líneas que finalmente se han distribuido en 2014 como versión ya estable del híbrido, un paso mas allá del retrocruce.

Espero la disfruteis tanto como la disfrutamos nosotros.

Saludos, dubi - ACE Seeds -


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados