[Finalizado] 2º Concurso-Concours-Contest

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor risee » Mar Feb 08, 2011 1:17 pm

ola pues lo acabo de mirar y si no me equivocado en el sitio donde mirar parece que el ganador a sido nhak!!

dejo aki el link!! http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm

pues espero no haverme equivocado y de paso felicito a NHAK!!!!! FELICIDADES MAXO!!!!!

riseE! saluT i força el canuTTT!!!

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor aeritos » Mar Feb 08, 2011 2:38 pm

Buenas !

Culpa mía por no aclararlo en la primera pagina :oops: ,pero se sigue el procedimiento del primer concurso,esto es :

-Fecha de participación hasta el día 7 de Febrero.

-Fecha en que se da el número ganador el día siguiente,es decir,hoy día 8 (sobre las 21 o 22 PM).Se podrá ver este número en el link que deja Rise :

http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/index.cfm

Si fuese como comentaba el compañero,se sabría ayer mismo el número ganador hacia las 9 de la noche y aún seguiría la opción de participar,lo que no tiene sentido :roll: .

Así que el número ganador es el de hoy,día 8 de Febrero,y se podrá saber esta noche.

Siento el malentendido,lo pondré más claro en portada para próximos concursos,todo esto ayuda a mejorarlos ;) .

Un gran saludo.

risee
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:56 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor risee » Mar Feb 08, 2011 2:50 pm

ostiaaaaa:S

lo sientoooo pido diskulpasss :(

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor aeritos » Mar Feb 08, 2011 7:46 pm

Buenas !

Tranqui Rise...que es fallo mío que no quedó nada claro,ya modifiqué la primera página y así es más fácil no liarse.Ya te digo que estas cosas sirven para mejorar,seguro que en próximos concursos todo va mejor.

En un ratillo se podrá ver el número premiado y descubriremos al segundo ganador :P :P :D !

Un saludo !

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor aeritos » Mar Feb 08, 2011 9:04 pm

Buenas a todos !

Ha salido el número ganador,es el siguiente :

39895

Así que el ganador,a no ser que me confunda,sería Luxinterior

por luxinterior » Lun Ene 31, 2011 12:49 pm
hola todos

Voy a tratar de ese número esta vez N°36196

gracias aeritos


Habeís estado muchos muy cerquita... :shock: ,pero creo que este es el que más se acerca :D :P .

Así que enhorabuena LUXINTERIOR,segundo ganador del concurso CannabisOnline & Tropical Seeds Company !!!!!!!

De paso,comentar que el próximo día 18 se dará el número ganador del 3º concurso CO & TSCO,pudiendo participar hasta última hora del día 17.En los próximos días se abrirá un nuevo post para anunciarlo.Espero que no os canseís de intentarlo con vuestros números :roll: :mrgreen: :lol:

Un gran saludo a todos y gracias por participar ! Nos vemos en el siguiente 8-)

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor macarenoo » Mar Feb 08, 2011 9:11 pm

enhorabuena luxinterior, ahora a poner foticos y enseñarnos como van esas delicias, que las disfrutes, por cortesia de aeros, gracias de nuevo, por estos concursos.

saludos.

loustik
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 29, 2010 1:12 am

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor loustik » Mar Feb 08, 2011 9:46 pm

Félicitation Luxinterior, ça m'aurait arranger que tu oublie de jouer j'étais pas loin :lol: et encore merci Aeritos.

cubensis1978
Mensajes: 33
Registrado: Sab Ene 22, 2011 2:38 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor cubensis1978 » Mar Feb 08, 2011 9:49 pm

enhorabuena al ganador,y un saludo.Y suerte para el proximo.Aeros,pa la proxima PCK,sin cruzar,que yo quiero hacer una bolita como esa morada que sale en una foto por ahí.... :mrgreen: :mrgreen: .Aunquwe con lo que tengo en el armario....espero poder hacer una ó dos.... :mrgreen: :mrgreen: .Las swazi x ciskei,no veas como tiran....
Un saludo.

ferrer30
Mensajes: 8
Registrado: Mar Nov 16, 2010 5:04 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor ferrer30 » Mar Feb 08, 2011 11:14 pm

felicitaciones Luxinterior. la prosima aver si nos toca por la zona de levante.esperamos ansiosos el prosimo concurso. un saludo

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: 2º Concurso-Concours-Contest

Mensajepor weak » Mié Feb 09, 2011 6:51 am

enhorabuena compañero!!
Imagen


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados