Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Jue Mar 17, 2011 3:03 pm

Ya ya se que no has puesto nada :lol:
He puesto chimera seeds en google y legends es de los primeras enlaces que aparece,pagina que casualmente cerraron cuando Nvidia empezo a hacerles mala fama por Icmag,hilos que se borran casualmente,no contestan a sus e-mails y luego con otras cuentas no tardan ni 10 minutos en responder.
Creo que si son una especie de distribuidor o algo,y al ser en Canada piden que mandes el dinero en un sobre..y ya tienes el resto de la historia
No viene nada a cuento lo se,pero que alguien asi tenga un cuarto en Icmag ... pos como que da el cante

Perdon si he liado a alguien,un saludo :D
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Jue Mar 17, 2011 3:11 pm

Chris Rock escribió:Ya ya se que no has puesto nada :lol:
He puesto chimera seeds en google y legends es de los primeras enlaces que aparece,pagina que casualmente cerraron cuando Nvidia empezo a hacerles mala fama por Icmag,hilos que se borran casualmente,no contestan a sus e-mails y luego con otras cuentas no tardan ni 10 minutos en responder.
Creo que si son una especie de distribuidor o algo,y al ser en Canada piden que mandes el dinero en un sobre..y ya tienes el resto de la historia
No viene nada a cuento lo se,pero que alguien asi tenga un cuarto en Icmag ... pos como que da el cante

Perdon si he liado a alguien,un saludo :D



Hola.
El cuarto que te hablo de Icmag es de Chimera no de estos, mira:

http://www.icmag.com/ic/forumdisplay.php?f=95

Supongo que la dudosa responsabilidad es por la parte de la tienda, puesto que el banco tiene muy buenas críticas.
Saludos.

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor kai » Mar Mar 29, 2011 9:43 am

Buenas ;)

No se si es aqui pero no sabia donde ponerlo... Vais ha hacer un cuarto para Reggae seeds? asi como los que ya teneis hechos (cannabiogen, tropical, etc.). Me parece un buen banco y Jimmy un buen criador (Español 8-) ).

Que opinais?
Hay días tontos y tontos todos los días.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor mate » Mar Mar 29, 2011 11:39 am

La verdad es que a mí tambien me gustaria tener a los de reggae por akí, últimamente he estado probando algunas cosillas de ellos y todo estaba bastante rico, sobretodo la dancehall que está muyyy buena! :mrgreen:

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Mar Mar 29, 2011 12:34 pm

A mi tambien me encantaria que estuviesen por aqui lo de Reggae,son muy serios y todas sus geneticas tienen ese punto diferente a cualquier otra,me encantan esos aromas y solo las he probado un par de veces :D .
Por lo de Chimera,despues me he dado cuenta que no tienen nada que ver con Legends Seeds y llevan haciendo años su trabajo enserio,cosas de la vida yo no les conocia.Tienen cositas muy interesantes.

Un saludo peña
XO

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor K-Jah » Mar Mar 29, 2011 5:07 pm

Yo nunca he probado nada de Reggae seeds, pero para este año tengo una Juanita que pondre en outdoor, aunque de las feminizadas, ya veremos que tal sale :mrgreen:

Dispongo de 3 maceteros de 75L y 2 de 150L, aun nose a cual le caera, pero todo pinta que uno de los de 150 :D Alguien la ha cultivado en exterior? Produce tanto como dicen? Si es asi, si que rinde meterle un buen macetero.....

Un saludo!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor weak » Mar Mar 29, 2011 9:26 pm

Rinde el esqueje de Jimmi , las semilla sno tengo ni idea , pero piensatelo k-jah porque a mucha gente le estan saliendo hermafoditas... ante la duda yo pondria una reina madre , dicen que es lo que mas se le asemeja
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Mar Mar 29, 2011 9:59 pm

Hola.

Más opiniones:
-Me gustan estos, Alpine Seeds.
-Un clásico, Homegrown Fantaseeds

Saludos y que vaya bien.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor K-Jah » Mar Mar 29, 2011 11:56 pm

Hermafroditas?! :shock:

No tenia ni idea de que la juanita en version fem tuviera estos problemas, estuve un tiempo mirandola antes de pillarmela y no vi comentarios ni del banco ni de gente respecto a esto, aunque tambien he de decir que poca cosa he encontrado respecto a la juanita fem. El banco asegura que esta muy estabilizada y pensaba que era un banco de fiar, con lo que di por sentado que problemas de hermafroditismo estarian mas que solventados.... Ademas que son 12 euracos de semilla, que por 2 mas me pillo un pack de 4 de las de female....

Que bajon enserio.... bueno almenos aun estoy a tiempo de dejarla en el banquillo... aunque a ver quien es el guapo que se la quita ahora del coco a mi compi de faenas, que se la meti entre ceja y ceja y ahora esta enamorao el pobre :lol:

En fin, que muchas gracias por el aviso weak ;)

En cuanto a los bancos que mencionas tristan, he probado de homegrown su jack herer y decir que es la cosa mas rara que he visto nunca. Sintomas de carencias y excesos al mismo tiempo, cogollos a rebosar de hojas y una fumada realmente extraña, sabor citrico tipicon y pegada flojisima. No se parecia EN NADA a una Jack, y aunque nos tomasemos esta planta como que no es otra version de la jack, tampoco es algo que podamos decir que sea si quiera decente. No hice seleccion de nada suyo, solo tuve una experiencia con una sola semilla y feminizada, con lo que no es motivo para juzgar el trabajo de todo un banco, pero a mi se me quitaron las ganas de seguir probando nada suyo, almenos por un largo tiempo....

Un saludo.

kamal
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:59 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor kamal » Vie Abr 01, 2011 11:30 am

hey
no se si alguien lo ha mencionado antes ....
¿que os parece MANDALA SEEDS?
no he probado nada de ellos todavia,pero tienen plantas con renombre ,tipo satori y hasberry o sadhu(mas en el exterior que aqui), y ademas,que los precios estan tiradisimos.... a 20 eur0s
creo que cumple como buen banco
saludos


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados