Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor gatite » Dom Mar 03, 2013 11:23 am

tristan escribió:
gatite escribió:
tristan escribió:Repecto de los otros, su web se me hace rara con este nevegador al menos, no la veo bien, tú si?

Saludos.


Intentalo con HTTPS

https://www.irievibeseeds.com/seeds/

;)


me sale que es una conexión no confiable a ti también?


Si tambien, solo queda aceptarlo como opcion para ver el contenido pero no creo que pase algo

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Dom Mar 03, 2013 2:28 pm

tristan escribió:
Hola.

No conozco sus trabajos, pero tengo unas dudas a ver si me puedes aclarar, pensaba que vendían "f1", sabes como suben el nivel de CBD en sus líneas, si lo que venden son líneas trabajadas en generaciones o trabajan con los parentales por separado y van realizando el mismo "f1" con distintos indivíduos hasta que sale lo que buscan.
Repecto de los otros, su web se me hace rara con este nevegador al menos, no la veo bien, tú si?

Saludos.


Pues haber esa pregunta es dificil no estoy muy puesto , chian pit si se que es colega de jimmy y conoce bien como trabajan . Pero vamos creo que es lo primero que dices , creo que realizar el cruce y ya han ido depurando las lineas hasta ir encontrando lo que quieren . Las ultimas variedades que estan sacando ya tienen mas del 50 % de sus lineas con proporcion 1:1 de cbd y thc .. asique seguro que son trabajos sobre los f1.


Y respecto a irie vibe , si que tiene una pagina un tanto rara creo que lleva poco en funcionamiento ese formato , asi que habra algun tipo de error .. si te interesa conocerles tengo el email de su breeder por aqui , creo que viven por bcn .. es un tipo muy agradable
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 03, 2013 4:10 pm

Chris Rock escribió:
tristan escribió:
Hola.

No conozco sus trabajos, pero tengo unas dudas a ver si me puedes aclarar, pensaba que vendían "f1", sabes como suben el nivel de CBD en sus líneas, si lo que venden son líneas trabajadas en generaciones o trabajan con los parentales por separado y van realizando el mismo "f1" con distintos indivíduos hasta que sale lo que buscan.
Repecto de los otros, su web se me hace rara con este nevegador al menos, no la veo bien, tú si?

Saludos.


Pues haber esa pregunta es dificil no estoy muy puesto , chian pit si se que es colega de jimmy y conoce bien como trabajan . Pero vamos creo que es lo primero que dices , creo que realizar el cruce y ya han ido depurando las lineas hasta ir encontrando lo que quieren . Las ultimas variedades que estan sacando ya tienen mas del 50 % de sus lineas con proporcion 1:1 de cbd y thc .. asique seguro que son trabajos sobre los f1.


Y respecto a irie vibe , si que tiene una pagina un tanto rara creo que lleva poco en funcionamiento ese formato , asi que habra algun tipo de error .. si te interesa conocerles tengo el email de su breeder por aqui , creo que viven por bcn .. es un tipo muy agradable


Hola.

No se, les pregunté a ellos directamente la última vez que cambiamos correos, pero supongo no vieron esa frase, no contestaron.
Se supone que esas pruebas son sobre unos clones-plantas concretos, como se puede fijar eso en toda una descendencia, si lo han hecho es un gran trabajo sin duda.


Me gustaría poder ver bien sus líneas, fotos, genéticas, etc...la web me parece como una conexión no confiable, has entrado y aceptado?

Saludos.

witaker
Mensajes: 175
Registrado: Sab Mar 31, 2012 6:43 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor witaker » Dom Mar 03, 2013 4:18 pm

Hola amigos,
Creo que el macho kalijah que utilizan en sus híbridos es f4 o f5.
De todas maneras creo que Reggae seeds funciona más por observación de la descendencia que por Crianza clásica.
A mí también me da confianza este banco. Creo que son honestos con lo que hacen, sin contar peliculones sobre sus genéticas.
Chris, esta semana llegan unas seeds de Guayaka a mi casa. Te lo dejo caer :lol: ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 03, 2013 4:28 pm

witaker escribió:Hola amigos,
Creo que el macho kalijah que utilizan en sus híbridos es f4 o f5.
De todas maneras creo que Reggae seeds funciona más por observación de la descendencia que por Crianza clásica.
A mí también me da confianza este banco. Creo que son honestos con lo que hacen, sin contar peliculones sobre sus genéticas.
Chris, esta semana llegan unas seeds de Guayaka a mi casa. Te lo dejo caer :lol: ;)


Hola.

Veo en este momento en su web 7 variedades regulares, aparte de la que comentas hay 5 más que llevan 50% de esta misma, solo una es distinta en este sentido y también lleva un 25% de la misma, me gustaría saber si son "f1, antes creo si lo eran o si son trabajadas en generaciones, tantas líneas parecidas en un 50% mínimo si no están trabajadas en geraciones por rasgos o carácteres, etc... deben ser similares pienso.
Me recuerda un poco a Good House, eran varios híbridos con un mismo macho.

Saludos.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor weak » Dom Mar 03, 2013 4:48 pm

Creo recordar haber leido a Chian decir que la Dance Hall iba por la cuarta generación.
Hace poco publicaron esto en su facebook

"Acabamos de recibir nuevos análisis de 24 muestras de Dancehall y 22 de 24 contienen CBD algunas llegan al 14% de CDB, espectacular, son unas buenísimas noticias!! buenos días!!"
Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 03, 2013 5:04 pm

Hola.

Méxican x Afghani se refieren también a Diesel, no?

Saludos.

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor gatite » Dom Mar 03, 2013 5:24 pm

tristan escribió:Me gustaría poder ver bien sus líneas, fotos, genéticas, etc...la web me parece como una conexión no confiable, has entrado y aceptado?

Saludos.


Hola,

Si he entrado y he visto un contenido que no tiene nada que ver con lo que ves ;) .

Ves mal la pagina porque ha sido diseñada en modo HTTPS y intentas mirarla con HTTP pero como hay un problema de certificado de seguridad te advierte tu navegador que no esta seguro de la seguridad no del sitio sino de la conexion. Es lo mismo con COL, si cuelgas fotos aqui con una conexion HTTPS no puedes mirarla en modo HTTP y cuando entraba yo aqui con HTTPS me aparecia el mismo mensaje y COL esta seguro no ? :D
Te advierte tu ordenador que un pirata puede estar usando la pagina web para entrar en tu sistema, es en mensaje generico que aparece cuando no existe el certificado que garantiza la conexion como segura cuando HTTPS es un protocolo de conexion segura.

Yo he entrado sin pensarmelo, ya tengo constumbre de este mensaje. ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 03, 2013 6:21 pm

gatite escribió:
tristan escribió:Me gustaría poder ver bien sus líneas, fotos, genéticas, etc...la web me parece como una conexión no confiable, has entrado y aceptado?

Saludos.


Hola,

Si he entrado y he visto un contenido que no tiene nada que ver con lo que ves ;) .

Ves mal la pagina porque ha sido diseñada en modo HTTPS y intentas mirarla con HTTP pero como hay un problema de certificado de seguridad te advierte tu navegador que no esta seguro de la seguridad no del sitio sino de la conexion. Es lo mismo con COL, si cuelgas fotos aqui con una conexion HTTPS no puedes mirarla en modo HTTP y cuando entraba yo aqui con HTTPS me aparecia el mismo mensaje y COL esta seguro no ? :D
Te advierte tu ordenador que un pirata puede estar usando la pagina web para entrar en tu sistema, es en mensaje generico que aparece cuando no existe el certificado que garantiza la conexion como segura cuando HTTPS es un protocolo de conexion segura.

Yo he entrado sin pensarmelo, ya tengo constumbre de este mensaje. ;)


merci, ya vi algo

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor K-Jah » Lun Mar 04, 2013 11:46 am

Yo creo que no es posible que fijen un quimiotipo de manera homogenea con una sola generacion, por muchos individuos que tengan para trabajar. Hable hace tiempo con chian sobre esto y al parecer el parental que mas usan para transmitirlo es un macho de nycd. Tambien trabajan con hembras con cbd (vease dancehall #20 o 24, no recuerdo que numero era; y Kalijah), pero estas a su vez lo heredaron del macho si no me equivoco.,...

No recuerdo bien cuantas generaciones me dijo que hacian falta, pero si mal no recuerdo ya no era solo el hecho de fijar el quimiotipo, si no que ademas de esto, no hubiera un abanico de fenotipos demasiado amplio. Al basarse en polihibridos el numero de fenotipos se multiplica y un bx ayudaria mucho en este sentido, asi como a aumentar el % de descendientes con el quimiotipo fijado. De 2 a 4 generaciones deberian servir para hacer un trabajo similar al que estan haciendo en reggae seeds.

De todos modos hablo de oidas, seria bueno que viniera alguien con experiencia en esto y arrojara algo de luz al tema.

Saludos!


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados