Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Dom Mar 10, 2013 2:38 am

Hola tristan , te doy mi humilde opinion sobre esos ultimos que mencionas .. tu mas que nadie sabras como funciona este mundillo y hay mucha gente aprovechandose de modas y nombrecitos llamativos. La verdad que no tengo ni idea si salen buenas plantas , pero en estos casos suelen ser polihibridos de cut's famosos .. habra a quien le interese pero personalmente a mi no. Ojo que a otro si le pueden resultar llamativos .. bancos de este tipo a mi me llaman la atencion socal seeds, karma genetics o rare dankness . Hay bastante info sobre ellos en icmag ..

De todas formas tampoco se puede pedir mucho mas , en este club ya habitan algunos de los mejores criadores del mundo como chimera o kaiki .. deberiamos estar mas agradecidos

:ugeek:
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 12:18 pm

Chris Rock escribió:Hola tristan , te doy mi humilde opinion sobre esos ultimos que mencionas .. tu mas que nadie sabras como funciona este mundillo y hay mucha gente aprovechandose de modas y nombrecitos llamativos. La verdad que no tengo ni idea si salen buenas plantas , pero en estos casos suelen ser polihibridos de cut's famosos .. habra a quien le interese pero personalmente a mi no. Ojo que a otro si le pueden resultar llamativos .. bancos de este tipo a mi me llaman la atencion socal seeds, karma genetics o rare dankness . Hay bastante info sobre ellos en icmag ..

De todas formas tampoco se puede pedir mucho mas , en este club ya habitan algunos de los mejores criadores del mundo como chimera o kaiki .. deberiamos estar mas agradecidos

:ugeek:


si, eso es lo que veo siempre, pero no solo en estos, en todos, también los que mencionas, porque si no recuerdo mal estos de karma tienen un catálogo amplio pero muchas 50% iguales también, entre muchos otros que hcen los mismo, ves nombres y ese ocultismo que gusta, yankis, canadienses, cosas raras de nombre que le lleman a la gente, pero luego miras y son nl, skunk, etc...nada nuevo, todo cruzado, recruzado y cruzado otra vez, un poco lo que pasa aquí en España, huimos de lo que pasa aquí pero compramos a los extranjeros lo mismo, en fin, es la historia de nunca acabar...

eso pienso siempre, pero es un mercado de novedades, yo bien me quedaría como estoy... :)

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tlapapa » Dom Mar 10, 2013 3:11 pm

Mandala a nadie le interesa? a mi gusto su híbrido Satori es un gol de arco a arco.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 4:05 pm

tlapapa escribió:Mandala a nadie le interesa? a mi gusto su híbrido Satori es un gol de arco a arco.


nunca desde hace años he obtenido respuesta y nunca he hablado con ninguno de sus dueños-breeders, hasta el punto de desconfiar si en realidad hay personas detrás y si son breeders o no

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor weak » Dom Mar 10, 2013 4:33 pm

Que opinión tenéis sobre Next Generation Seeds?
Imagen

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tlapapa » Dom Mar 10, 2013 5:05 pm

tristan escribió:
tlapapa escribió:Mandala a nadie le interesa? a mi gusto su híbrido Satori es un gol de arco a arco.


nunca desde hace años he obtenido respuesta y nunca he hablado con ninguno de sus dueños-breeders, hasta el punto de desconfiar si en realidad hay personas detrás y si son breeders o no


que pena, hipersemillas, alchimia, Chumajek, conoces a alguno de sus dueños? Vi al tal Pupix posteando en COL, este último no compartiría su contacto contigo? En ICMAG el tal MIKE no tiene actividad desde 2011, no se que pensar. saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 5:40 pm

tlapapa escribió:
tristan escribió:
tlapapa escribió:Mandala a nadie le interesa? a mi gusto su híbrido Satori es un gol de arco a arco.


nunca desde hace años he obtenido respuesta y nunca he hablado con ninguno de sus dueños-breeders, hasta el punto de desconfiar si en realidad hay personas detrás y si son breeders o no


que pena, hipersemillas, alchimia, Chumajek, conoces a alguno de sus dueños? Vi al tal Pupix posteando en COL, este último no compartiría su contacto contigo? En ICMAG el tal MIKE no tiene actividad desde 2011, no se que pensar. saludos


todas esas tiendas supongo le compran a un distribuidor español que lo lleva, con el que incluso hablé y no había manera de hablar con los dueños, existen?... :lol:
yo pensaba que eran una pareja de holandeses y me dijo eran dos chicas... :?
en fin, muchas dudas para mi que me gusta hablar con los breeders si los hay...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Mar 10, 2013 5:41 pm

weak escribió:Que opinión tenéis sobre Next Generation Seeds?


ya se habló algo en este mismo hilo creo, me parecía interesante porque habían plantas rápidas, mantube conversaciones con ellos, pero no llegaron a nada

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor ninott » Dom Mar 10, 2013 9:11 pm

Ya hace unas semanas que me he estado mirando estos:

http://www.dynastyseeds.com/

Un saludo!

sito
Mensajes: 35
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:02 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor sito » Lun Mar 11, 2013 5:27 pm

Dynasti estaban en Spannabis y casi pillo 2 paquetes pero me arrepentí al final, de poner algo dulce probare con la C4,

Billy Goat para mi es una pasada, Bodhi seeds también seria una gran noticia.

Un saludo


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados