Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

jahgreenlabel
Mensajes: 247
Registrado: Lun Ene 17, 2011 4:43 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor jahgreenlabel » Vie Mar 11, 2011 4:04 pm

sensi,barney ,dutch disminución muy marcada de la calidad

reggae seeds,cannacopia,mandala,tiki,thseeds!!??
la vibe

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Vie Mar 11, 2011 4:24 pm

DNA Genetics y su reserva privada, se que tambien es un banco de altos precios y poco rango de beneficio, pero este banco seria toda una adquisicion para esta web tan sibarita. Almenos en mi opinon

Para mi lo unico que vale de esos es la Chocolope,por lo demas son unos ladrones ...
De sensi las baratas estan guay para empezar,no fallan,de dutch no puedo opinar no he plantado nada pero todo el mundo sabe lo que hay..
Coomo comenta Jah los de Reggae Seeds si que trabajan muy bien,si que me gustaria que estuviesen por aqui,hace na compre un paquete de Dancehall y algunas no llegaron a nacer y me mandaron otro paquete,mas otro de promo de DUB.Las que han tirado palante tienen un vigor de cojones. 100 % legales
Y hay un monton de bancos canadienses con variedades interesantes como Next Generation Seeds..

Un saludo gente
XO

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor weak » Vie Mar 11, 2011 4:28 pm

yo lo que he provado de reggae seeds me ha parecido impresionante y lo que he visto mas todabia , ademas que Jimmi el criador es uun crack!! de mandala tambien he oido cosas buenisimas
Imagen

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor satanachia » Vie Mar 11, 2011 5:05 pm

Chris Rock escribió:
DNA Genetics y su reserva privada, se que tambien es un banco de altos precios y poco rango de beneficio, pero este banco seria toda una adquisicion para esta web tan sibarita. Almenos en mi opinon

Para mi lo unico que vale de esos es la Chocolope,por lo demas son unos ladrones ...
De sensi las baratas estan guay para empezar,no fallan,de dutch no puedo opinar no he plantado nada pero todo el mundo sabe lo que hay..
Coomo comenta Jah los de Reggae Seeds si que trabajan muy bien,si que me gustaria que estuviesen por aqui,hace na compre un paquete de Dancehall y algunas no llegaron a nacer y me mandaron otro paquete,mas otro de promo de DUB.Las que han tirado palante tienen un vigor de cojones. 100 % legales
Y hay un monton de bancos canadienses con variedades interesantes como Next Generation Seeds..

Un saludo gente


Mi opinión no vale mucho, ya que no he probado ninguna otra genética de DNA, pero cultivé un esqueje seleccionado de Chocolope, que además tiene muchos premios (me imagino que comprados) y la verdad es que es de lo más normalucho. Asi que no me quiero imaginar como serán las otras.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Chris Rock » Vie Mar 11, 2011 8:36 pm

Haber en lo referente a hierbas,yo probe una chocolope cojonuda,no creo que fuese seleccionda,pero como hierba me parecio tremenda.
Y no,no he cultivado nada suyo,pero vendiendo X-18 y todo ese royo.. como que ni quiero .Se supone que en este foro estan los criadores mas transparentes con sus trabajos,y ami juicio poco tienen que hacer por aqui.
Por mi parte respeto a todos los bancos y criadores,otro cantar es a quien le compre las semillas.

Un saludo :D
XO

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Sab Mar 12, 2011 12:50 am

Hola.
Sobre Barney´s: Me lo ofrecieron, nunca me ha llamado l atención pero me dijeron que estaba vendiendo bien feminizadas, solo pensaba cojer dos genéticas en regular, pero en realidad no me atrae la idea, era más por probarlos personalmente para poder opinar mejor, como siempre, no sabía que vendiesen semillas de Nirvana reembasadas, esto me ha sorprendido bastante, supongo que venden bien por el tema de las copas y tal...
Sobre Dutch: Como he comentado hace años que no se trabaja nada de ellos por aquí, había pensado en coger unas 5 variedades de las más clásicas y recuerdo excelentes, aún hay por la zona muy buenas selecciones, recuerdo la mejor WW que hhe tenido como una de Dutch, también habían muy buenas Blueberry, tengo que decir que por aquellos entonces no sabíamos quién era DJ a pesar de que este trabajo sea original suyo, todos pensábamos que era la original la de Dutch, la venden con la R de registrada creo recordar, en aquellos tiempos no había tanta info, pero si puedo decir que salían muy buenas matas y no hace tampoco tanto de las últimas.
Sobre Sensi: Sin duda para esta casa uno de los mejores bancos por la diversidad de sus genéticas, puede que sea el banco más rico genéticamente, no se puede comparar con muchos, casi ninguno, casi todos parten de semillas de este banco o trabajos realizados para ellos, la gran mayoría.
Por la zona hay distintas selecciones de hace unos años, cuando aún había un poco de cultura, puesto que ya no se si internet a ayudado o empeorado la situiación, mucha desinformación quizás...a lo que vamos, la calidad de estas selecciones está fuera de toda duda, pocos criadores o ninguno en algún caso están a la altura de algunas de estas plantas.
Estos trabajo si serán presentados en esta casa con seguridad, es cuestión de tiempo, pero me dan total garantía y no soy partidario de las variedades caras, prácticamente ya tengo decidido lo que llegará por esta parte.


Habrán más novedades, puesto que hay cosas que están claras hace tiempo y son objetivos que ni se comentan, pero van en la línea de esta casa.
Iremos hablando durante toda la temporada, espero antes de final de año añadir algunos de los objetivos.
Saludos y que vaya bien.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Rivalpo » Sab Mar 12, 2011 9:19 pm

Hola,

no hay que fiarse de nadie en el mundillo de los criadores, DNA Genetics tambien engaña sobre la origen de ciertas de sus variedades, como la Cannalope Haze que poco tiene de Haze o la LA Confidential que lleva más genetica G13, afghana y sobretodo Skunk ... que de OG Kush.


Solo hay que leer/traducir el texto escrito por Anonyme el 5/1/2010 a las 18:34 ;)

http://www.cannaweed.com/forum/sujet-52 ... etics.html

Coomo comenta Jah los de Reggae Seeds si que trabajan muy bien,si que me gustaria que estuviesen por aqui,hace na compre un paquete de Dancehall y algunas no llegaron a nacer y me mandaron otro paquete,mas otro de promo de DUB.Las que han tirado palante tienen un vigor de cojones. 100 % legales

Exacto, conozco bien a Jimmy el rasta criador :D me ha hecho catar todas sus marias, incluso las que no vende, y desde luego que son todas muy buenas, siempre con un buen toque sativa y con mucho sabor y CBD que te deja muy a gusto y relajado.

Saludos
ImagenImagen

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor K-Jah » Sab Mar 12, 2011 9:33 pm

Pues yo tengo una Juanita para probar este año en outdoor, ya veremos que tal tira :mrgreen:

En cuanto a dna, no conozco su historia ni el trabajo de sus genetistas, pero yo he probado una chocolope que desde luego daba respeto fumarte un peta entero, y un sabor como poco espectacular. Su lemon skunk para mi gusto tambien es una digna de catar. Las demas no las he probado y tampoco me llaman demasiado la atencion.

En cuanto a la choco, probare tambien una en outdoor este año, ya veremos que tal sale ;)

Un saludo!!

numberone
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 21, 2011 9:59 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor numberone » Dom Mar 13, 2011 3:10 pm

weak escribió:yo lo que he provado de reggae seeds me ha parecido impresionante y lo que he visto mas todabia , ademas que Jimmi el criador es uun crack!! de mandala tambien he oido cosas buenisimas

De reegue seeds tiene juanita la lagrimosa eso si a 12 euros la semilla :shock:

manuval
Mensajes: 17
Registrado: Lun Mar 14, 2011 12:32 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor manuval » Mar Mar 15, 2011 12:00 pm

tristan escribió:Hola.
Han llegado cosas, en la web ya se pueden ver, llegaron unos lotes de c99 bx1, solo queda uno ya... :oops: estos no los anunciaré en la web, no ha dado tiempo... :?
Saludos.



alquien las probo ya? las tengo en la nevera esperando turno pero me han hablado muy mal de ellas...dicen que es la misma de la seleccion de reeferman :evil: :evil: ..y la metio dobla el nazi con el tema de las c99...alguien puede decir algo al respecto?

gracias de antemano.

manu


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados