Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Jue Nov 18, 2010 4:42 pm

Hola.
Me gustaría saber la opinión de los distintos usuarios sobre los siguientes bancos o comercializadoras:

- Afropips
- Mr Nice
- Reeferman
- Seedsman
- Mosca Seeds

Gracias y saludos.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor macarenoo » Mar Nov 30, 2010 12:11 pm

yo poca opinion rafa, no e tenido el gusto de cultivar ninguna de ellos, tengo las skun haze de seedsman esperando, y un lote de critical mr nice, ya te contare cuando las ponga.
saludos

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Rivalpo » Sab Dic 04, 2010 7:16 pm

Hola Tristan,

mi opinion es que Shantibaba (Mr Nice) es un excellente criador que merece todo nuestro respeto por lo que ha aportado al cannabis. Los demas no tienen mucho interés para mi.

Saludos
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Sab Dic 04, 2010 10:21 pm

Rivalpo escribió:Hola Tristan,

mi opinion es que Shantibaba (Mr Nice) es un excellente criador que merece todo nuestro respeto por lo que ha aportado al cannabis. Los demas no tienen mucho interés para mi.

Saludos


Hola Rivalpo, como va.
Con shanti el problema que me encuentro son los altos precios que maneja y el poco stock de loq ue estoy interesado, tampoco veo interés suyo en colaborar con esta casa, traerré algo de él, por supuesto cualquiera de sus trabajos que estén disponibles siempre se podrán pedir, pero no puedo pagar esos precios, en algunos casos considerando que van 18 semillas no son caras, pero el precio del lote asusta y ya sabes bien como está el mercado actual...
De Afropips como bien es sabido ha cerrado sus puertas, al menos eso me dijeron, por lo que es final de stock, solo habrán unos pocos lotes en la web.
Reeferman no llegará al final y de Mosca llegarán algunos lotes de C99 Bx1, pero ya están casi todos con dueño, siempre se pueden pedir más si hay interés...
Sobre Seedsman, esta casa ha alcanzado un acuerdo para poder distribuir sus trabajos, hay variadades interesantes que todos conocemos de toda la vida, los precios son muy interesantes también, es una buena comercializadora, cosas clcásicas, como Skunk #1, Afghani #1, Original Haze o la muy conocida Skunk Haze, todo a muy buen precio, espero salgan cosas interesantes de estos lotes.
Ya disponemos también de toda la semilla autóctona de TRSC, también está coldago hace unas semanas, hay lotes también de 5 semillas, creo que n la web solo tengo colgados los de 12...
Tropical viene fuerte con sus nuevas líneas de feminizadas a muy buenos precios también y en lo que refiere a crianza un 10 para Aeros y sus trabajos.
Tengo que ver la manera de que distintos usuarios cultiven cosas de esta casa para darle un poc más de vida al fro, ya pensando en inicios de 2011 donde lanzaré la web oficialmente...
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Mar Dic 07, 2010 11:06 pm

Hola.
Bueno, pues ya está en la web lo que llega, a ver si hay suerte y sale algo bueno...
Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Rivalpo » Mié Dic 08, 2010 11:22 pm

Ya, comprendo tu postura,Tristan. Yo solo comentaba lo que pienso como cultivador, pero claro, cuando llevas un negocio, los criterios para elegir no son los mismos.
TTSCO desarolla un trabajo muy interesante y con precios muy asequibles. Abrí un hilo sobre ese banco en el foro francés Cannaweed y de vez en cuando, venia Aero a hablarnos de sus variedades y de sus proyectos. Por lo visto, Kaiki le ha echado una mano regalandole algo de PCK y de OTH para unos proyectos de crianza que han salido ya a la venta.

Un saludo
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Jue Dic 16, 2010 11:54 am

Hola.
Han llegado cosas, en la web ya se pueden ver, llegaron unos lotes de c99 bx1, solo queda uno ya... :oops: estos no los anunciaré en la web, no ha dado tiempo... :?
Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Sab Ene 08, 2011 1:00 am

Hola.
En la tienda web está también todo lo de TRSC, es muy interesante, semillas autóctonas, ideales para buscar clones interesantes y hacer cruces o repreducir líneas.

Nepalese
Malana Cream
Lebanese
Mazr i Shariff
Pahari Farm
Parvati

También hay disponible aún algo del antiguo stock de afropips, llegarán mas cosas en breve, se agotaron las C99 Bx1, pero llegarán más, también entró el híbrido de C99 de Female, ediciones limitadas de Tao....iremos informando.
Saludos y que vaya bien

Pitt Bully
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 03, 2011 12:27 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Pitt Bully » Vie Feb 04, 2011 3:58 am

Si, mr.nice deja unos margenes de beneficio mas bajos qu elos demas bancos, por eso que muchos prefieren invertir en otros bancos.
Esta bien su genetica, muchos le copian.

Seedsman tiene de todo, todas no dan la talla, pero en general, buena relacion calidad-precio y deja buen margen de beneficio.

Con los otros, puedes tener mas problemas de stock, no se ocmo esta hoy dia reeferman, afropips si que tiene problemas de stock, y tal vez como dice solo quedan existencias, y mosca ni idea.

Si pudieses intentar contactar con elite genetics, dr. greenthumb y algunas cosas de estas, que estan malas de conseguir, creo que seria interesante tambien por añadir algun ejemplo, para una web que adaba de empezar, atrayendo al cliente con cosas novedosas.

tambien, ya de paso, como sugerencia, yo haria que se muestre la mano en el puntero al colocarlo sobre los botones clicables, ya que yo me pensaba que estaba la web en construccion, porque parece que no sea navegable pero al probar si que lo es.

Otra cosa, eres distribuidor o vendes al por menor?

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Vie Feb 04, 2011 10:16 am

Pitt Bully escribió:Si, mr.nice deja unos margenes de beneficio mas bajos qu elos demas bancos, por eso que muchos prefieren invertir en otros bancos.
Esta bien su genetica, muchos le copian.

Seedsman tiene de todo, todas no dan la talla, pero en general, buena relacion calidad-precio y deja buen margen de beneficio.

Con los otros, puedes tener mas problemas de stock, no se ocmo esta hoy dia reeferman, afropips si que tiene problemas de stock, y tal vez como dice solo quedan existencias, y mosca ni idea.

Si pudieses intentar contactar con elite genetics, dr. greenthumb y algunas cosas de estas, que estan malas de conseguir, creo que seria interesante tambien por añadir algun ejemplo, para una web que adaba de empezar, atrayendo al cliente con cosas novedosas.

tambien, ya de paso, como sugerencia, yo haria que se muestre la mano en el puntero al colocarlo sobre los botones clicables, ya que yo me pensaba que estaba la web en construccion, porque parece que no sea navegable pero al probar si que lo es.

Otra cosa, eres distribuidor o vendes al por menor?


Hola.
Bueno, considero que el margen de beneficio que deja Mr Nice es de los mejores del mercado...
Solo que hoy en día muchos grows están mal acostumbrados, se acostumbraron a comprar semillas de granel, compraban las variedadaes feminizadas de moda en estos años a precios de saldo, les regalaban mogollón de semillas de distintos bancos con una compra, varias distribuidoras, aparte que de los precios neto que se les queda aún les hacen entre un 15-25% de toda esta semilla a granel...
Por lo que ahora me encuentro que muchos grows, casi todos, cuando hacen un pedido reclaman su descuento, esto con Mr Nice ahora mismo es inviable, que hacen ellos?...venden esos sobres más caros que el PVP alegando que les han costado caros, claro pagar 40 pavos por un lote no mola cuando están acostumbrado a pagar 15, pero ese lote tiene un PVP de 80 y la tienda ya gana un 100%, aquí el problema es que todos quieren más y acaparar está de moda.
El margen de beneficio de Seedsman es pequeño puesto que son cosas económicas, pasa como con Female, no interesa mucho a las tiendas productos económicos.
Seedsman está aquí porque lo que venden son clásicos en la cultura cannabica y sus precios son muy accesibles.
Decidí no traer nada de Reeferman.
Lo que tengo de Afropips es stock del antiguo breeder.
De mosca solo traigo sus C99 Bx1.
No veo problema en conseguir esas semillas que dices, pero ninguno forma parte de las actuales negociaciones ni están en pensamiento.
Si, está claro que hace falta cosas novedosas, pero me encontré que en el mercado actual nadie sabía lo era Seedsman, CBG o Female entre otros, puede que esto ahora sea novedoso, puesto que veo un movimiento raro y las tiendas de siempre están nerviosas no se porqué...
De todas formas trabajamos a diario para mejorar, pero siempre dentro de lo que podemos hacer, algunos no están cerca de mis posibilidades y no quieren o no saben entender lo que intento hacer...
De todas formas también te digo que no me interesa nadie que solo haga feminizadas, apuesto fuerte por lo regular, tengo feminizadas, económicas, femeninas, comerciales, de crianza...
Si eso del puntero me lo dijo otra persona, pero con el tiempo me parece más serio y profesional... :lol: :lol:
No hay problema en cambiarlo... :)
Intento hacer distibución, pero ya te digo que el precio tienda hoy en día no es suficiente...también hago venta a particulares como haabrás visto en la web.
Te voy a ahcer yo una pregunta a ti, eres un "profesional" del sector?
Saludos y que vaya bien.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados