Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Dom Jun 02, 2013 5:23 pm

Hola.

Gracias por las opiniones, respecto de Sweet, buscamos una compañía con un catálogo más pequeño.

Saludos.

eddyson
Mensajes: 73
Registrado: Sab Ago 25, 2012 10:58 am

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor eddyson » Dom Jun 16, 2013 3:28 pm

hola a tod@s!
yo pienso como algunos compañeros, aunque a mi no me gustan estos bancos
poraqui,cuando oigo a la gente hablar de semillas, siempre suelen nombrar a, sweet seeds, dinafem y bhuda
creo que estos son de los mas conocidos y de los que venden a diario por desgracia
algunos catalogos tienen muchas variedades,pero no creo que se vendan todas por igual
puedes informarte de cuales son las que mas se demandan y tener un buen stock de esas
y de las que tienen menos salida, tener solo unos paquetes de cada para tener cubierto todo el catalogo
salud y buenos humos

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Juanitoo » Lun Jun 17, 2013 10:43 am

Bueno en cuanto a los bancos "comerciales" (sin entrar en polemicas de copias y refritos)

Yo creo que por ventas dinafem es de los que más salida tiene , por variedades me gustan bastante algunas de sweet seeds (green poison y black jack no suelen faltar de vez en cuando en mis cultivos) y ya por cercania me quedo con Advanced seeds, que tambien me han salido cositas muy buenas , un muy buen rato de su gente y encima son mis vecinos aqui en Murcia por lo que estoy muy contento con ellos.

Saludos!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Mié Oct 29, 2014 9:41 pm

Pasa el tiempo y no cojo nada de esto, en los últimos años he hablado con casi todos y no me ha convencido plenamente ninguno. Ahora ha llegado el momento de empezar a coger este tipo de compañías y sigo perdido.

Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor tristan » Mar Mar 22, 2016 7:06 pm

Estaba mirando estos:

GenoFarm
Elite
Baskaly
Big
FastBuds
Marimberos
Moxie
Mamiko
DJ Short
Brothers Grimm


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados