Golden Tiger

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Golden Tiger

Mensajepor satanachia » Mar May 15, 2012 11:27 am

Gracias Dubi por tus palabras.
Precisamente guardo como madres la Golden Tiger, Panamá y Guawi(50% malawi)... por algo será :lol:
Esta temporada voy a por la Bangi Haze, aunque tengo dudas con meter a la Congo...

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Golden Tiger

Mensajepor dubi » Sab May 19, 2012 3:43 pm

Buena señal ;) Me alegra saber te han gustado las genéticas y las preservas en cámara madre!

Suerte con las bangi haze esta temporada! Coméntanos como te funcionan!

Saludos. dubi

Morfeo77
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 27, 2012 3:47 pm

Re: Golden Tiger

Mensajepor Morfeo77 » Jue Jun 21, 2012 11:40 am

dubi escribió:Buena señal ;) Me alegra saber te han gustado las genéticas y las preservas en cámara madre!

Suerte con las bangi haze esta temporada! Coméntanos como te funcionan!

Saludos. dubi

Buenas!! Encantado de ver foros y salas con mi banco favorito...una pregunta,la guawi ya no la producís mas?habláis de la potencia de golden tiger,panama y malawi pero la guawi mía del año pasado tenia una potencia sativa terrible,uno bien cargado por la mañana te jodia el dia,te estimulaba tanto que te bloqueaba,para principiantes,devastadora....ademas muy vigorosa y productora,quede encantado,este año repito,acompañada de othaze x chitral y golden tiger...por cierto que porcentaje de machos y hembras tienen?ando pillado de espacio...plantare dos y cruzare los dedos ajjajajajaj....
De guawi menos mal que tengo un paquete y parte de otro,pero aun asi me gustaría saber si la tendréis en catalogo en el futuro,para plantarlas mas alegremente o procurar ir guardando (algo que de todas maneras haré)
Gracias por vuestro tiempo ;)

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Golden Tiger

Mensajepor dubi » Dom Jul 08, 2012 3:33 pm

Buenas Morfeo :)

Pues si que tienes razón, la potencia de la Guawi es de lo más fuerte que hemos ofrecido, tiene incluso más potencia y vigor que muchas Golden Tiger.

La Guawi la trabajamos bastante entre 2008-2010 pero últimamente la tenemos un poco aparcada, aunque esperamos que vuelva en formato feminizado para el 2013.

La Haze x Chitral solo la hemos ofrecido en feminizado así que el ratio de hembras tendría que ser 100 %, las golden tiger regulares suele tener un ratio de hembras del 60-70 %.

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Saludos! dubi - ACE Seeds -

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Golden Tiger

Mensajepor tristan » Jue May 22, 2014 12:13 pm

Imagen
Imagen

zuples
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 29, 2013 2:44 am

Re: Golden Tiger

Mensajepor zuples » Dom May 25, 2014 9:32 pm

Que bestias ! :shock:

argos
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Abr 30, 2011 11:17 am

Re: Golden Tiger

Mensajepor argos » Mar May 27, 2014 10:58 am

hola amigo,

:twisted: espléndido

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Golden Tiger

Mensajepor tristan » Mar May 27, 2014 12:06 pm

argos escribió:hola amigo,

:twisted: espléndido


Son fotos de "Ace" que ya tienen tiempo creo.

Saludos.

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Golden Tiger

Mensajepor dubi » Jue Oct 30, 2014 7:20 am

Recomendaros especialmente la versión feminizada de Golden Tiger disponible estos 2 últimos años ( y de la que por cierto apenas queda stock), que es Double Thai x Malawi killer.
Tiene una influencia de thai mas refinada proveniente de la Koh Chang Thai, y que hace que esta versión feminizada de Golden Tiger tenga un sabor y efecto superiores a la versión standard, aunque en la versión standard se pueden encontrar plantas igualmente potentes y resinosas.

dubi - ACE Seeds -


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados