Congo

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Congo

Mensajepor tristan » Mar Mar 06, 2012 10:47 pm

CONGO REGULAR
EXQUISITO HÍBRIDO QUE COMBINA 2 RAREZAS CONGOLEÑAS CON UN TOQUE DE CHITRAL INDICA

Este exquisito híbrido africano combina la Bangi Congo, una rareza africana prácticamente extinta de floración rápida y pequeño tamaño; junto con la Congo # 3, otra sativa congoleña de exquisita calidad y fuerte efecto energético, con un toque de Chitral indica para rebajar la estatura y floración final del híbrido.

Nº SEMILLAS: 10 UNIDADES
HÍBRIDO F5 SEMIESTABILIZADO
REGULAR - HEMBRAS Y MACHOS
75 % SATIVA / 25 % INDICA
FLORACIÓN INTERIOR: 10-11 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: 3ª SEMANA DE OCTUBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA

GENÉTICA

Bangi Congo sativa, Congo #3 sativa y Chitral indica.

ESTRUCTURA

Sativa robusta y ramificada de altura media.

BOUQUET

Aromas a fresas silvestres y pétalos de flores.

FLORACIÓN

10-11 semanas. 3ª semana de Octubre.

PRODUCCIÓN / M2

Media-Alta.

EFECTO

Efecto energético y psicodélico de gran calidad, perfecto para tener una actitud abierta y activa en el día.

CONSEJOS DE CULTIVO

Interior/Exterior para climas cálidos, tanto húmedos como secos. Congo se ha cultivado con éxito hasta latitudes 45ºN.

Imagen

-FL-
Mensajes: 329
Registrado: Mié Jun 08, 2011 8:40 pm

Re: Congo

Mensajepor -FL- » Vie Ago 03, 2012 7:21 pm

Hola

Esta variedad es excelente, una de mis plantas favoritas.
El fenotipo fue fotografiado con un sabor de chocolate, praliné, me arrepiento de no haberlo mantenido :| .
P1070115.JPG
P1070115.JPG (179.43 KiB) Visto 8076 veces


Vibes

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Congo

Mensajepor tristan » Vie Sep 07, 2012 11:30 am

-FL- escribió:Hola

Esta variedad es excelente, uno de mis plantas favoritas.
El fenotipo fue fotografiado con un sabor de chocolate, praliné, me arrepiento de no haber mantenido :| .
P1070115.JPG


Vibes


Hola.

Gracias por los aportes, esta la tengo que cultivar, tengo unos lotes guardados para ello... :D
La descripción de los sabores me recuerdan un poco al Nepal Highland, ha cultivado esta?

Saludos.

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Congo

Mensajepor dubi » Dom Nov 04, 2012 10:24 am

Nos alegra saber de tu buena experiencia con las Congo, muchas gracias por compartirla -FL- ;)

Saludos! dubi - ACE Seeds -

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Congo

Mensajepor Phrenos » Jue Nov 22, 2012 3:26 pm

Buenas, tengo un lote de semillas de esta variedad, que tal aguantarían en exterior en un "mini-invernadero"? La meteria con alguna Bangi Haze, que segun vuestra descripcion aguanta bien el frio, germino alguna congo o mejor espero unos meses? Supongo que con Zamaldelica me pasaria exactamente igual...
Un Saludo

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Congo

Mensajepor dubi » Lun Nov 26, 2012 12:40 pm

Buenas Phrenos,

¿ En que tipo de clima, latitud las piensas cultivar ? En temporada o ahora en invierno ?

Bangi Haze es una sativa más indicada que Congo o Zamaldelica para cultivar en climas fríos, aunque las 3 variedades maduran sin problemas en la península ibérica si son cultivadas en temporada.

Saludos! dubi - ACE Seeds -

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Congo

Mensajepor Phrenos » Lun Nov 26, 2012 4:07 pm

dubi escribió:Buenas Phrenos,

¿ En que tipo de clima, latitud las piensas cultivar ? En temporada o ahora en invierno ?

Bangi Haze es una sativa más indicada que Congo o Zamaldelica para cultivar en climas fríos, aunque las 3 variedades maduran sin problemas en la península ibérica si son cultivadas en temporada.

Saludos! dubi - ACE Seeds -


Seria para cultivo de invierno, la Bangi se habla que resiste bastante bien, ira a un mini-inverandero, la latitud 41°39', suele hacer bastante frio en invierno, zona de zaragoza.
Las otras geneticas creo que seria mejor esperar unos meses. Un saludo

dubi
Mensajes: 50
Registrado: Jue Mar 22, 2012 6:00 am

Re: Congo

Mensajepor dubi » Sab Ene 26, 2013 9:11 am

Buenas Phrenos,

Sinceramente creo que el frío de Zaragoza en Enero-Febrero es muy fuerte como para empezar una semilla en exterior, la tendrías que cobijar con un invernadero para evitar heladas y mantener las temperaturas sobre los 10C, si no el crecimiento se detiene por muy buena resistencia al frío que tenga y florecen muy pequeñas, casi que en estas condiciones es preferible esperar un poco y germinarlas en primavera ya con el buen tiempo.

Saludos! dubi - ACE Seeds -

Phrenos
Mensajes: 129
Registrado: Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Re: Congo

Mensajepor Phrenos » Sab Ene 26, 2013 3:33 pm

dubi escribió:Buenas Phrenos,

Sinceramente creo que el frío de Zaragoza en Enero-Febrero es muy fuerte como para empezar una semilla en exterior, la tendrías que cobijar con un invernadero para evitar heladas y mantener las temperaturas sobre los 10C, si no el crecimiento se detiene por muy buena resistencia al frío que tenga y florecen muy pequeñas, casi que en estas condiciones es preferible esperar un poco y germinarlas en primavera ya con el buen tiempo.

Saludos! dubi - ACE Seeds -


Si al final eso hice, guardarla para cuando sea temporada, tengo una Bangi Florando y como dices van algo mas lentas, paciencia :) Muchas gracias dubi
UN saludo

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Congo

Mensajepor tristan » Jue May 22, 2014 1:53 pm

Imagen
Imagen

"Conchi" (Congo / Chitral) en el jardín de CBG hace años, segunda o tercera generación.

Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados