Nuestros cultivos

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

fomu
Mensajes: 38
Registrado: Mar Mar 22, 2011 9:57 pm

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor fomu » Lun Abr 04, 2011 3:47 pm

Buenas plantas se ven por aquí.. a disfrutarlas.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor mr_koala » Lun Abr 04, 2011 5:26 pm

gracias por tus palabras son todo un alago..yo la e cultivado bajo 600w y bio 100%es toda una campeona.como bieen dises si tiene el sodio cerca casi nunca termina y preflora sin limites asi ke como bien sabes kitandole algo de luz paulatinamente haze ke se madure bien...me alegro de ke te guste este clon... saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor tristan » Lun Abr 04, 2011 5:28 pm

mr_koala escribió:gracias por tus palabras son todo un alago..yo la e cultivado bajo 600w y bio 100%es toda una campeona.como bieen dises si tiene el sodio cerca casi nunca termina y preflora sin limites asi ke como bien sabes kitandole algo de luz paulatinamente haze ke se madure bien...me alegro de ke te guste este clon... saludos



Hola.

Si, como te comenté ya lleva una semana a 11 horas, pero le da igual... :lol:
Tengo también la Punta rosa al lado y se está retrasando también, me estoy planteando quitarles una hora más, aunque estoy más cerca de darles ya finiqui... :D

Saludos.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor mr_koala » Lun Abr 04, 2011 5:35 pm

jajajaj eske son unos sativones de verdad jaja

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 10:35 am

Hola.

Dani Blaze:
Imagen (RIP)

Saludos.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor mr_koala » Dom Abr 10, 2011 11:17 am

wuahhhhhh ke bonita...buena foto tio ya te digo soy un enamorado de esta haze,anoxe cate una florecita y menudo subidon jajaja,ahora me dispongo a plantar unas 20 super silver haze de mr nice aver si me sale algun feno bonito para poder acompañar a esta dama en proximos cultivos un saludo y a disfrutarla crak

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 11:24 am

mr_koala escribió:wuahhhhhh ke bonita...buena foto tio ya te digo soy un enamorado de esta haze,anoxe cate una florecita y menudo subidon jajaja,ahora me dispongo a plantar unas 20 super silver haze de mr nice aver si me sale algun feno bonito para poder acompañar a esta dama en proximos cultivos un saludo y a disfrutarla crak



Hola.

A ver si tienes más suerte que yo con esas SSH, no me gustó la variedad, quizás no encontré lo que buscaba... ;)
Todo lo contrario que la Dani Blaze, este clon si que es una uténtica gominola, quizás si buscase algo parecido o que pudiese asemejarse no buscaría en SSH, pero esto es por la mala experiencia con esta variedad... ;)

Saludos.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor mr_koala » Dom Abr 10, 2011 11:29 am

joder tio jajaa tenia gran ilusion en esta yerva pues tengo muy wenos recuerdo de alguna cata en amsterdam y tenia ganas de este tipo de haze tb...puedes contar algo sobre tu experiencias con eyas..me seria de gran utilidad pues esotoy a pike de repike de germinar aunke tb dispongo de neville haze mango tb del mr ke me aconsejais un saludete

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 11:48 am

mr_koala escribió:joder tio jajaa tenia gran ilusion en esta yerva pues tengo muy wenos recuerdo de alguna cata en amsterdam y tenia ganas de este tipo de haze tb...puedes contar algo sobre tu experiencias con eyas..me seria de gran utilidad pues esotoy a pike de repike de germinar aunke tb dispongo de neville haze mango tb del mr ke me aconsejais un saludete



Hola.

Que tienes?

Neville´s Haze x Mango o Mango Haze?
En cualquier caso si buscaría en una de estas antes que en SSH, pero ya te digo que es mi opinión personal, SSH me recuerda muchoa Kali, muy inciensadas, potentes, buena fumada, pero demasiado dura para mi gusto...

Saludos.

mr_koala
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 03, 2011 7:23 pm

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor mr_koala » Dom Abr 10, 2011 11:59 am

annn jajaja ok eso es lo ke busco yo con esta ssh potencia y dureza ke me gustan los buenos pelotazos potentes jaja..es nevilles haze x mango..lo de decantarme x las ssh es xke seran un poco mas rapidas ,aunke algun feno siempre se desmadre...pero las neville haze x mango son un par de semans de flora y no kiero ke s me meta en agosto..


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados