mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Lun Nov 15, 2010 6:39 pm

hola señores@s. aqui voi acomenzar a mostraros los cultivos de plantas ke yevo alo largo de mis 20 años en esto, soi agricultor, i yo de esto del teclao no entiendo ni leches, pero intentare acerlo lo mejor posible, ami me dais mi haza mi rastrillo, i soi feliz, como un pajaro libre.en estos años e tenido cosechas unas mejores, ke otras. pero lo ke se a dia de hoi, lo aprendi del canpo, i claro mucha informacion , leyendo , libros, prensa, eso tanbien me ayudo, pero sobre todo la experiencia del canpo, te curte mas, yo uso metodos naturales, la ortiga del canpo, pa crecimiento, ago un maderao, i la dejo reposar unos cuantos dias.para la floracion uso mi estiercol de conejo , o oveja, pero con un metodo ke me enseño mi padre, metemos el estiercol, ( las cacas de conejo i oveja) en una media de mujer i lo metemos en un bidon de 30 o 40 litros, ai lo dejamos 2 o 3 dias, i eso luego directamente las plantas, claro esta que no todos tenemos la oportunidad de tene esto. i si vives en un piso, pue ya ni te cuento los olores que dejas.devo decir ke algo de vitaminas, echo, una gotita por 5 de agua, de super vit, i ya esta, no estoi dispuesto apagar 10 euros por un litro de abono , por mui bueno ke sea. lo mio es natural.i ademas lo tengo gratis, por supuesto la prevencion de plagas es lo ke miro mas, ai soi mui estricto, si tengo ke estar 3 o 4 horas fumigando, lo estoi, en esto soi al pie de la letra, no sirve de nada, gastate la pasta, en semis, abonos, i demas, pa kemluego en esto no lo tomes en serio, ke puede ser el exito d ela cosecha o el fracaso, total. bueno conpadres, pues espero que esto ke vereis os guste, un abrazo, i cuidense , señores@s-salud.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor tristan » Lun Nov 15, 2010 8:56 pm

Hola Triana y bienvenido... ;)
Estamos deseosos de aprender de tu experiencia, son muchos años como dices al pié del cañón, a ver si sifrutamos todos de tus trabajos.
Saludos.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Mar Nov 16, 2010 12:24 pm

hola tristan, pues aqui comenzare poco a poco, con esto, ire metiendo fotos, para ke veais, todos, un abrazo conpadre.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Mar Nov 16, 2010 12:34 pm

Imagen

esta fue una purple, no recuerdo bienla fecha, pero ese olor carazteristico, al crugir el cogollo, me fascina, una planta para disfrutar en casa, relajado. :mrgreen:

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Mar Nov 16, 2010 12:44 pm

conpadres, en la presentacion, cuando dije de meter la media en un bidon, de 30 o 40 litros es yeno de agua, me supongo ke me entendistis, pero queria dejalo bien claro, un abrazo conpadres.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor tristan » Mar Nov 16, 2010 9:05 pm

Hola.
Ostia, que pedazo mata... :shock:
Que purple es esa?
Es una súper producción... :lol:
Saludos.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Mié Nov 17, 2010 10:19 am

hola tristan, pues esta es de dut pasion, de esto ya aze años. gracias conpadre, por pasarte. un abrazo. :)

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Jue Nov 18, 2010 3:02 pm

Imagen cogollo de la blanca, de kanabia, esto estava mui rico. un abrazo conpadres.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Jue Nov 18, 2010 3:07 pm

nu se ke pasa ke solo sale ma mitad de la foto,avr si algien pudiera solucionar esto.un abrazo conpadres.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor tristan » Jue Nov 18, 2010 4:26 pm

Hola Triana.
Creo que lo que pasa es que la foto es muy grande, date cuenta cuando las subas a un plataforma en poner la pestaña "para cartel de anuncio" o algo así... :?
Saludos.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados