mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

freaks
Mensajes: 141
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:38 am
Ubicación: 47N

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor freaks » Dom Mar 18, 2012 6:26 am

Hermosa foto triana ! :)

Es une antigua Paraguayana o mas moderno ?
la pura Paraguayana es realemente muy difficil para encontrar.....tengo alguna semilla de Paraguay de Pedro juan cabalero....el amigo argentino que me dio esta semilla creo que hay un poco de dillution con la skunk1... :roll:

Tengo curiosidad por ver más de tu linda dama :mrgreen:

Un saludos y la suerte por la suite !

Disculpa mi mala espanol :roll:
YAH Bless

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor Rivalpo » Dom Mar 18, 2012 10:43 am

Hola,


la paraguaya empezo a diluirse con Skunk y White Widow a partir del 2000. Hoy en dia, 12 años despues de haber introducido esas variedades holandesas, se supone que ya no queda paraguayas puras, muy largas en florecer lo que las hace economicamente poco rentables. Por demas, los inmensos campos de hibridos de los narcotraficantes tambien han contribuido a su diluición genetica, polenizando todas las plantas a sus alrededores.
En Paraguay la marijiuana es una fuente de ingresos no solo para los politicos y los militares corruptos, sino tambien para una gran parte de la población. El Paraguay es el primer pais sud americano productor de maria y el segundo a nivel mundial.

marihuana-paraguay.jpg
marihuana-paraguay.jpg (28.36 KiB) Visto 8366 veces




La región de Pedro juan cabalero es donde se cultiva la mayor parte de la marijuana destinada al narcotrafico. Las zonas de plantación de droga ocupan unas seis mil hectáreas, aproximadamente 64,8 mil metros cuadrados o seis mil campos de fútbol. El número consta en el informe mundial sobre drogas 2010 de la Organización de Naciones Unidas y fue estimado en 2008 por la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay.



43C8B758-7933-11DB-9FB2-8F4527C0BFE9.gif
43C8B758-7933-11DB-9FB2-8F4527C0BFE9.gif (23.5 KiB) Visto 8365 veces






Os pongo un enlaze bastante instructivo que trata del cultivo de la marijuana y de su impacto en la zona fronteriza situada entre Paraguay y Brasil. Según los autores, docentes en ingenieria agronoma de la Universidad de Asunción, capital de Paraguay, no existe registro que indique una fecha cierta con relación al inicio del cultivo de la marihuana en el Paraguay, se presume que se remonta a la década de 1960. La SENAD (secretaría nacional antidrogas) indica que las plantaciones en gran escala comenzaron cerca de 1985. Ramón Velázquez un experimentado periodista de Pedro Juan Caballero, afirma que ya existían plantaciones desde los años 70.

EL CULTIVO DE LA MARIHUANA Y SU IMPACTO SOCIAL EN LA REGION DE FRONTERA ENTRE PARAGUAY Y BRASIL.





THC2029.jpg
THC2029.jpg (171.77 KiB) Visto 8383 veces
ImagenImagen

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Lun Mar 19, 2012 4:33 pm

buenas a todos conpadres, bueno leyendoros a todos. con paciencia i pudiea ke a dia de hoi no aya muchas pòsibilidades de tene algo puro en sativas paraguayas. pero lo ke si puedo afirmar i de la persona ke me llegaron esta semillas como otras tantas. confio en el ciegamente.no digo cn esto ke no lleveis razon. pero este conpadre. me sorprendio con varias geneticas casi ya perdias. mui dificiles de consegir.i es para mi un honnor pode tene algo asi.sea la pura paraguaya o no. ya es un honor como digo tennela en mis manos.i pero como digo me sorprendio de las ke me enc¡vio ke a muchos de nosotros nos sorprendiria de donde pudo consegilas.algunas d eellas, sonnnn congoleñas puras, paraguayas, barsileñas.thailandesas.i coreanas.pero yo ante todo puedo decir ke me kito el sonbrero ante este cultivador de cojones, un abrazo conpadres.cuidaros.

freaks
Mensajes: 141
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:38 am
Ubicación: 47N

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor freaks » Mié Mar 21, 2012 7:44 am

Buenas todos ,

Gracias Rivalpo, como siempre ;)

de hecho, mis amigos me dijo que su semilla es de un amigo que tiene que viajó en el Paraguay (en torno de 2000-2002 creo ....) para encontrar las varietad que parecía cercana a Paraguay antigua ....y encontrar un agricultor local con examplaires hermosas 8-)
luego hizo una pequeña reproducción de las mas sativa...los que he, provienen de este repro ;)


@Triana : Le hice la pregunta ... pero yo no pongo en duda la pureza de es semillas...parece muy sativa con hermosa structura ;)
tengo curiosidad acerca de la Thailandesas y la Coréanas,¿Es posible que me contara más ? :mrgreen:

Un saludos y mi respecto.
(siento por mi mala espanol :roll: )
YAH Bless

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor tlapapa » Jue Mar 22, 2012 2:36 pm

Ojalá sea así triana, debe ser complicado conseguirlas, de hecho no conozco a nadie que tenga landrace de Paraguay, incluso aquí en S.América, si las semillas son de antes de los 90', puede que seas afortunado, luego vino la invasión de genéticas holandesas. He visto seguimientos de supuestas Paraguay 87 y 89 en el CC pero no sabría decir, habría que consultar entre los cultivadores de más de 50 años o conocer a alguien de Pedro Juan. saludos.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontrara

Mensajepor triana » Mar Nov 12, 2013 8:54 pm

buenas conpadrs i comadres, despues de un largo tienpo , por unas razones u otras, aqui estoi de nuevo,la vida no es como la queri por keemos ke sea nosotros , si no como te viene todo, para bien o para mal. i por mucho ke intenetemos crer o pensar esto tine ke ser asi por ke si, pues equivocados estamos. la vida es como nos toque, a hunos mejor ke ao otros.,.. bueno conpadre vamos a dejarnos de lamentaciones , ke aqui estamos pa al menos pasar un rato agardable, pero antes de continuar, quieor agardecer con todo mi corazon al conpadre tristan, sin el no abria sido capaz de volver a entra al foro. el ya sabe por ke lo digo. jajajajaja, la olla cuando no va no va, :lol: :lol: bueno conpadres, espro ke todos esteis de pta madre, un brazo , cuidaros.

Tayo
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 16, 2013 10:10 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontrara

Mensajepor Tayo » Mar Nov 12, 2013 9:10 pm

ese triana fenomeno!!

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontrara

Mensajepor Juanitoo » Mié Nov 13, 2013 8:58 am

Trianaaaa vaya plantacas guapas que sacas compañero jejejeje no sabia yo que estabais la banda al completo por aqui tambien .

Un abrazo!!

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontrara

Mensajepor triana » Mié Nov 13, 2013 12:04 pm

Tayo escribió:ese triana fenomeno!!

jajaj aqui tamos el escuadron verde, jajaaj

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontrara

Mensajepor triana » Mié Nov 13, 2013 12:06 pm

Juanitoo escribió:Trianaaaa vaya plantacas guapas que sacas compañero jejejeje no sabia yo que estabais la banda al completo por aqui tambien .

Un abrazo!!
la banda el escuadron i el ejercito verde ,todos en familia.un abarzo conpadres. :lol: :lol:


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados