Pase de Modelos

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Pase de Modelos

Mensajepor aeritos » Mié Oct 10, 2012 1:50 pm

Hola,

Hilo a modo de pasarela por donde iran desfilando nuestras chicas mas sexys del último cultivo sinse :lol:

Vamos dandole forma en breve.

Un saludo.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pase de Modelos

Mensajepor tristan » Mié Oct 10, 2012 2:08 pm

jejeje...esto promete... :D

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Pase de Modelos

Mensajepor aeritos » Jue Oct 11, 2012 4:38 pm

El bueno del Rafa creando expectación :lol:

Me parece que sus voy a castigar con fotos sin recortar mucho el tamaño, no se vaya a perder detalle :lol:

Un caramelito. Es una PCK S1 un tanto especial, de una seleccion que guardamos de hace unos años, cuando empezamos a jugar un poco con ella.
No es la mas productora, tampoco acepta humedad alta un periodo largo ni en ambiente ni en raices, tampoco riegos cargados.
Lo que si es verdad es que no la suelo ni manicurar porque es desperdiciar tricomas, que no le caben mas. Olor muy rico, tipo los fenos rosas de Smooth Smoke, azucarados, vainilla dulzón, cotton candy :P , ñam, muy rica de fumar y muy buen efecto tranquilo de indica.

Imagen

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Pase de Modelos

Mensajepor Guano » Jue Oct 11, 2012 4:40 pm

¡¡Preciosa!! :)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Pase de Modelos

Mensajepor Chris Rock » Jue Oct 11, 2012 8:31 pm

Preciosas imagenes aeros , he de reconocer que de las mejores plantas que he fumado jamas fue una smooth smoke feno rosa...olia exactamente igual como la describes.
Vainilla , creamy , cereales , mi hijo decia que olia a galletas chiquilin :lol: brutal. Lo mejor tambien en cuanto a colocones, nada pesada, placentera y perfecta para despues de la cena.
Un placer esas fotos , estaremos atentos a la tropical fashion week

Un saludazo ;)
XO

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Pase de Modelos

Mensajepor aeritos » Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

He hecho mal en subir mi fotito prefe la primera :lol: :oops: , a ver que pongo ahora ja, ja.

Thanks Guano y CR !

Galleta Chiquilín, lo ha bordado el mocete :lol: , es fascinante poner en común olores y matices. Si puede recordar a la galleta y es conocida por todos aquí, gran apunte :D . Me alegro que gustara ahí esa Smooth, el toquecito Nepalí le da muuucho juego y calidad :P .

Nueva chica a presentar, muy fina ella, afrokush

El que siga FB o CC quiza la hallaís visto, pero seguro que a alguno se le ha escapado y hay que recordarle que es otra ¡¡ Joooooya !!

Es una planta muy facil de cultivar....va sola y no necesita aportes, solo dejarla tranquila que se desarrolle solita. Muy bonita también, muy clasica, esbelta.En floración el contraste verde-rosa/morado y el rojo/naranja de los estigmas es precioso.

Se puede cultivar en sog a 12/12 y conseguir ese palo-cogollón final, pudiendo meter un montón. Repito, el secreto es como los esquejes, dejarlos tranquilos , agüita a buena temperatura, cultivo sin moverla de sitio...y poco mas.

Con darle una poda o tiempo a 16 o 18 / 6 ramifica, tiene muy buena respuesta...así que si, puede valer para scrog, una vez que incentivas la ramificación.

Sobre olores y efectos, no es facil definirla porque NO hay cosas así generalmente en el mercado. Es un saborsón muy rico para mi, muy fresco, acido dicen...entra muy suave y bien y es golosón en boca, esta mal que lo diga yo pero en sabores esta muy rica, muy muy ( de nuevo, para mi ).

Salen clavadas, es un F1 redondo de cruzar cosas muy dispares y buscar vigor y estabilidad en un F1 muy interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Pase de Modelos

Mensajepor Tutankamon » Sab Oct 13, 2012 1:46 pm

que delicias :D , va a ser dificil mejorar estas 2 que has puesto. Saludos ;)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Pase de Modelos

Mensajepor tristan » Dom Oct 14, 2012 4:27 pm

Hola.

Muy bonitas fotos, se nota que hay un buen cultivador por ahí, será tu vecino... :lol:
Dices que esa Afro Kush va sola, sin aportes, pero has probado con aportes?...parece un buen pepino que daría buenos resultados creo.
Me gusta mucho cultivar plantas sin aportes, hablando de esta Afro Kush, crees que podría ir bien transplantada antes de ir a flora, de una mecta de 1,50 litros para su creci a una de 4.50 litros para su flora, con un sustrato bien preparado con nutrientes, sin aportes depués, solo agua, son unas 10-11 semanas sin aportes +-.

Saludos.

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: Pase de Modelos

Mensajepor aeritos » Dom Oct 14, 2012 10:52 pm

Hola,

Gracias por pasar, me alegro que gusten. La verda es que el vecino pilota, no veas :lol:

Si, estas mismas me dice que fueron en 1 L hasta pasado el estiron de flora, despues a 3 L que estan...y no veas... :D , se portan muy bien.
Son para probar lo que comentas tristan, preparar el sustrato bien con aportes suaves y equilibrado de lo que puedan necesitar, con asimilación lenta durante el cultivo...y olvidarse hasta el corte. Solo les he dado guano, poquito y espaciado...y alguna incluso se ha quejado. Este guano líquido de todas formas...no sé, creo que volveré al sólido :roll: .

Mañana me comentan como que vuelve a haber sesión pre polinización :mrgreen: .

Un saludo.

Guano
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 07, 2012 7:32 am
Ubicación: Cartagena
Contactar:

Re: Pase de Modelos

Mensajepor Guano » Mar Oct 16, 2012 6:33 pm

¡Qué bonita esa Afrokush! y menuda porra se trae la tía... :lol:

Venga aeritos, sigue, que veo que estás cogiendo muy buena carrera, deléitanos con más fotos de macizas :twisted:
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados