Easy Sativa

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Easy Sativa

Mensajepor tristan » Dom Ene 09, 2011 11:03 pm

¡Muy fácil en exterior!

El nombre lo dice todo ("Easy"="Fácil"). Una nueva variedad de sativa para el invernadero y exterior. ¡Uno de los mejores productores de cogollos en exterior, de Holanda! La mayoría florece en menos de 18 horas luz y empieza a florecer a mediados de julio y lo recompensa con numerosos y grandes cogollos en septiembre. Hay alguna variación en la forma y el sabor de los cogollos (entre picante y dulce), pero todos proponen un efecto muy estilo sativa. ¡Bien vale la pena probarlos!



Recuerde que estas variedades no deben confundirse con las autoflorecientes. Aquéllas pertenecen a la subespecie índica de maduración temprana; éstas, a la subespecie sativa de maduración tardía. La mejor época de siembra es desde mediados de abril hasta mediados de mayo. No es recomendable el precultivo en interior porque se trata de una variedad semiautofloreciente, y ya en mayo empezaría a florecer en exterior.

Para su crecimiento sostenido son necesarios los días largos y el sol intenso de pleno verano. Para climas más cálidos/mediterráneos ofrecemos variedades de exterior con muy alta relación flor/hoja (más flores que hojas, cogollos muy compactos).
Imagen

Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados