Testers Sour Kush

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor tristan » Mar Abr 09, 2013 8:14 pm

tlapapa escribió:gracias por los comentarios ninott ;)

Así vienen una semana después

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


yeah, que buen cultivo, están muy lindas... :)

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor ninott » Mar Abr 09, 2013 8:37 pm

De nada tlapapa!! ;)

A que te suenan los olores...? Las mías me han alucinado, un sabor como anaranjado o a frutas maduras, y con un toque a perfume, muy muy dulce... Esto es el Sour, o la PCK? jejeje.

De momento, de las que tengo dentro es una de las que promete mas... Sin duda!

Un saludo!

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor tlapapa » Mié Abr 10, 2013 8:58 pm

Hola ninott, la verdad es que me pillas desprevenido, no le he prestado mucha atención a los aromas, es que tengo otra tanda florando con un hps de 400w en el mismo cuarto y el olor a planta es constante y no distingo bien a menos que me ponga a oler a cada una en particular; pero ahora que lo mencionas, voy prestarles atención y luego te cuento. Por lo pronto no se a que huele una ECSD, nunca la cultive, esperemos que la cruza sea tan buena como los parentales y de sexo firme :D
saludos.

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor ninott » Dom Abr 21, 2013 9:54 am

Hola,

Pongo unas fotos de las SK a 31 un días de flora. Están un poco lentas grgrgrg. Las otras estan apretando un poco más... Pero bueno, paciencia a ver que sale!

Repito, los olores me están encantando... Una delicia! Y como veis bien de resina :)

Imagen

Imagen

A ver si el sexo es firme... Ya que la ECSD he oído que al final saca algun plantano!

Tlapapa, resulta que hace tiempo que quería ponerle marcos a las fotos, y cuando lo puse he visto que es como el tuyo! jajaja. (ya intentaré hacer un diseño diferente! (disculpa!)

Un saludo!

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor tlapapa » Dom Abr 21, 2013 11:16 am

Hola ninott, están muy bonitas tus plantas. Las mías hasta ahora, habiendo pasado las 6 semanas de flora, no han mostrado ningún plátano, roguemos que sigan así.
Por lo del marco de las fotos, ni te preocupes, pues no lo he patentado :D jejje No me molesta en absoluto que sea igual.

analog
Mensajes: 75
Registrado: Dom Mar 06, 2011 9:23 pm
Ubicación: l´anoia /penedes
Contactar:

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor analog » Jue May 02, 2013 3:50 pm

felicidades a los fotografos, realmente lucen todas las plantas muy bellas.
Tienen un alto contenido erotico.. ereccion inmediata..
tengo una durban x nepalindica del undermix que tambien promete curvas de infarto...
las plantas de underground tienen ese no se que que me ponen muy palote..
felicidades tambien a jgl y compañia por su fantastico trabajo.
cien añOs pasan vOlandO....

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor tlapapa » Mar May 14, 2013 5:53 pm

tristan he finalizado con el cultivo de las semillas que me entregaron para testear. Han germinado el 100% del lote (10 semillas), de las 10, 3 han resultado ser machos, se mantuvieron por mas de 30 días para verificar que no presentaran pistilos en flora avanzadas, y no lo hicieron. Las 7 hembras restantes terminaron su ciclo (8 a 9 semanas) sin presentar plátano alguno. En breve subiré algunas fotos más-
saludos.

ninott
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 04, 2012 4:23 pm

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor ninott » Mar May 28, 2013 12:24 pm

Hi a todos!

Ya he acabado el cultivo de SK. De 6 hembras hay una que me encanta a falta de cata... Y como siempre no he guardado esqueje :)

Comentarios sobre el cultivo:
- Buenas receptoras de nutrientes.
- Se estiran mucho en flora, casi x3. (tenía el foco lejos, però no podia acercarlo más)
- Producción. Sería mucho más buena, si las condiciones me lo hubiesen permitido, pero... ya se sabe, no siempre se puede!

Olores:
- Entre 'sour' y frutas maduras (naranja, mandarina...). Alguno, bastante diesel. La que más ha resinado, ECSD total con un tono frutal por debajo.

Contras:
- Me han plataneado 3 de ellas.... Las que menos resina tenían. Las más fuertes y resistentes, ni uno. Nada muy preocupante, solo alguno... En las zonas mas escondidas.

En resumen, una variedad muy a tener en cuenta en un futuro. Siempre con selección, claro. Sobretodo, el parental ECSD con unos tonos afrutaditos como a mí me gustan.

Aun no he hecho ninguna cata, pero espero poderla hacer... Están secando.

Aquí unas fotos:

Imagen

Imagen

otra:

Imagen

La campeona!! jeje :twisted:

Imagen

Imagen

Imagen

Cogollo barriobajero...

Imagen

Bueno, a cuidarse gente!

Un saludo! ;)

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor tlapapa » Mié May 29, 2013 1:21 am

Hermosas ninott! especialmente la campeona :shock:

Dejo foto de una de mis SourKush con 7 semanas.

Imagen

Tutankamon
Mensajes: 105
Registrado: Mié Abr 04, 2012 4:54 pm

Re: Testers Sour Kush

Mensajepor Tutankamon » Mié May 29, 2013 1:53 pm

tremendas fotos, impresionante la campeona :o


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados