Testers Sour Kush

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Testers Sour Kush

Mensajepor tristan » Dom Jul 01, 2012 7:24 am

Hola a todos.

Se abre este hilo para el test público de Sour Kush, se trata de una prueba de firmeza en sexo.
Interesados en el test que comenten por aquí por favor.

Saludos y que vaya bien.

felix
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 01, 2011 8:27 am

Re: Testers SK

Mensajepor felix » Dom Jul 01, 2012 2:07 pm

Bonjour,

Pour ma part, j'ai acheté un pack de sourkush à tristan, j'ai fait germer 6 graines. J'ai eu deux mâles et quatres femelles. Une des femelles à été cultivée par un ami. Sur les miennes, aucun hermi. Mon ami à fait fleurir la dernière femelle deux fois, et je viens d'apprendre que, lors de la deuxième fois, elle a fait une petite fleur mâle en fin de floraison.

Maintenant, mon avis: Je pense que la sourkush est plutôt destinée à la consommation qu'au croisement et j'ai vraiment beaucoup apprécié la qualité du produit finit.

J'aime beaucoup lire les retours sur cannabisonline car beaucoup de variétés et de breeders m'interressent (tom hill, delicatessen, alpine seeds, tropical seeds....) et je suis souvent tombé (ici)sur des retours d'hermaphrodisme (notament sur l'ash, la ciskey,l'ortega, la libano importxskunk, la double jam) et ayant cultivé l'ak47 et bubble de serious, j'ai été confronté aussi à ces problèmes d'hermas, parfois, dans de grandes proportions.

Que certains cultivateurs ne veulent pas prendre de variétés avec des problèmes d'herma, je le comprends, mais dans ce cas et bien d'autre, une bonne selection suffit, pas besoin forcément de retirer de la vente? Sinon, on passerait à côté de beaucoup de chose en terme de cannabis à consommer et les catalogues serient restreints... Peut-être est ce du libre arbitre de l'acheteur?

Voilà, je défend juste la qualité du produit finit qui est pour moi, très très bonne, et je trouve les réactions sur la sourkush un peu dures comparé a d'autres variétés avec des hermas aussi, peut être parceque je l'ai beaucoup appréciée aussi, je sais pas....

Enfin bref, j'espère que m'on avis ne vous braque pas, j'ai l'intention de refaire germer de la sourkush à l'occasion et vous ferai part du résultat a propos de la monocéie ;)

A bientôt

Google translate en espanol:
Hola,

Por mi parte, me compré un paquete de sourkush a Tristán, que germinaron 6 semillas. Yo tenía dos machos y cuatro hembras. Una mujer fue cultivada por un amigo. En la mía, no hermitiana. Mi amigo en la última hembra desova dos veces, y me acabo de enterar que en la segunda vez, ella hizo una pequeña flor masculina en la final de la floración.

Ahora mi opinión: Creo que la sourkush es más bien destinado al consumo en el cruce y me gustó mucho la calidad del producto terminado.

Me gusta leer los comentarios sobre cannabisonline tantas variedades y criadores interressent me (Tom Hill, delicatessen, alpine seeds; tropical seeds ....) y muchas veces me cayó (en este caso) en la parte posterior del hermafroditismo (notament en la ceniza, la ciskey, ortega, el importxskunk libanés, Jam doble) y crecido con la burbuja de AK47 y grave, ya que me encontré con estos problemas de Hermas, a veces en grandes proporciones.

Que algunos agricultores no quieren tener problemas con las variedades herma, lo entiendo, pero en este caso y muchos otros, simplemente una buena selección, no necesariamente tienen que retirar de la venta? De lo contrario, se perderían muchas cosas en términos de consumo de cannabis y catálogos serient restringidos ... Tal vez este es el libre albedrío del comprador?

Bueno, acabo de defender la calidad del producto final que es para mí, muy, muy bueno, y me encuentro con las reacciones de la sourkush un poco difícil en comparación con otras variedades con Hermas también, puede ser porque me gustó mucho también, no sé ....

De todos modos, espero que mi consejo es que no lo hace perro, tengo la intención de volver a brotar de la sourkush en alguna ocasión y compartir el resultado estaba a punto monocéie;)

Hasta pronto
Última edición por felix el Lun Jul 02, 2012 8:30 pm, editado 1 vez en total.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers SK

Mensajepor tristan » Dom Jul 01, 2012 2:38 pm

felix escribió:Bonjour,

Pour ma part, j'ai acheté un pack de sourkush à tristan, j'ai fait germer 6 graines. J'ai eu deux mâles et quatres femelles. Une des femelles à été cultivée par un ami. Sur les miennes, aucun hermi. Mon ami à fait fleurir la dernière femelle deux fois, et je viens d'apprendre que, lors de la deuxième fois, elle a fait une petite fleur mâle en fin de floraison.

Maintenant, mon avis: Je pense que la sourkush est plutôt destinée à la consommation qu'au croisement et j'ai vraiment beaucoup apprécié la qualité du produit finit.

J'aime beaucoup lire les retours sur cannabisonline car beaucoup de variétés et de breeders m'interressent (tom hill, delicatessen, alpine seeds, tropical seeds....) et je suis souvent tombé (ici)sur des retours d'hermaphrodisme (notament sur l'ash, la ciskey,l'ortega, la libano importxskunk, la double jam) et ayant cultivé l'ak47 et bubble de serious, j'ai été confronté aussi à ces problèmes d'hermas, parfois, dans de grandes proportions.

Que certains cultivateurs ne veulent pas prendre de variétés avec des problèmes d'herma, je le comprends, mais dans ce cas et bien d'autre, une bonne selection suffit, pas besoin forcément de retirer de la vente? Sinon, on passerait à côté de beaucoup de chose en terme de cannabis à consommer et les catalogues serient restreints... Peut-être est ce du libre arbitre de l'acheteur?

Voilà, je défend juste la qualité du produit finit qui est pour moi, très très bonne, et je trouve les réactions sur la sourkush un peu dures comparé a d'autres variétés avec des hermas aussi, peut être parceque je l'ai beaucoup appréciée aussi, je sais pas....

Enfin bref, j'espère que m'on avis ne vous braque pas, j'ai l'intention de refaire germer de la sourkush à l'occasion et vous ferai part du résultat a propos de la monocéie ;)

A bientôt

Google translate en espanol:
Hola,

Por mi parte, me compré un paquete de sourkush a Tristán, que germinaron 6 semillas. Yo tenía dos machos y cuatro hembras. Una mujer fue cultivada por un amigo. En la mía, no hermitiana. Mi amigo en la última hembra desova dos veces, y me acabo de enterar que en la segunda vez, ella hizo una pequeña flor masculina en la final de la floración.

Ahora mi opinión: Creo que la sourkush es más bien destinado al consumo en el cruce y me gustó mucho la calidad del producto terminado.

Me gusta leer los comentarios sobre cannabisonline tantas variedades y criadores interressent me (Tom Hill, delicatessen, alpine seeds; tropical seeds ....) y muchas veces me cayó (en este caso) en la parte posterior del hermafroditismo (notament en la ceniza, la ciskey, ortega, el importxskunk libanés, Jam doble) y crecido con la burbuja de AK47 y grave, ya que me encontré con estos problemas de Hermas, a veces en grandes proporciones.

Que algunos agricultores no quieren tener problemas con las variedades herma, lo entiendo, pero en este caso y muchos otros, simplemente una buena selección, no necesariamente tienen que retirar de la venta? De lo contrario, se perderían muchas cosas en términos de consumo de cannabis y catálogos serient restringidos ... Tal vez este es el libre albedrío del comprador?

Bueno, acabo de defender la calidad del producto final que es para mí, muy, muy bueno, y me encuentro con las reacciones de la sourkush un poco difícil en comparación con otras variedades con Hermas también, puede ser porque me gustó mucho también, no sé ....

De todos modos, espero que mi consejo es que no lo hace perro, tengo la intención de volver a brotar de la sourkush en alguna ocasión y compartir el resultado estaba a punto monocéie;)

Hasta pronto


Salut,

tous les clients qui ont cultivé la SK ont été satisfaits malgré l'apparition d'hermas. Vous avez donc raison, mais ces clients sont des usagers de cette maison, des cultivateurs qui ont des préférences et ont assimilés beaucoup de choses, comme celle de faire une bonne sélection. Malgré tout, chaque pack défectueux a été remplacé, et ils ont été nombreux, sans compter que remplacer et renvoyer des lots c'est un surplus de travail. Je vous suggère donc d'envoyer un mp pour que nous remplacions votre pack défectueux et participer ainsi à ce test public.

D'un autre côté, quand on lance une une lignée commerciale grand public, il n'est pas possible d'envisager ce problème. Pensez à un nouveau client, qui ne connaît pas la seedbank, qui voit les graines dans une boutique et qui les achète. Il ne connait pas ce forum, c'est juste un bon cultivateur avec beaucoup de connaissances réelles. Que croyez vous qu'il va penser de cette nouvelle sedbank s'il obtient des hermas en grand pourcentage?
C'est un problème qui en crée d'autres comme celui des remplacements, du coût des packs de remplacement et des envois, plus le travail supplémentaire que tout cela génère, etc. Je ne pense pas que maintenir à la vente une lignée grand public sujette à l'herma soit une bonne idée, et si c'était le cas, il faudrait faire comme dans le cas de certaines landraces en informant les clients de ce problème. C'est ce qu'à fait TTSCO avec sa Zambia, par exemple.

Ce test servira définitivement aux breeders pour qu'ils décident de ce qu'ils feront avec cette lignée. Mais une chose est sdûre, il n'est jamais intéressant de vendre un pack et de le remplacer par la suite, ce n'est rentable pour personne.



Hola.

Todo cliente que ha cultivado Sour Kush ha quedado satisfecho a pesar de la aparición de hermis, por lo que usted tiene razón con lo que dice, pero, estos clientes son usuarios de esta casa, cultivadores que tienen unas preferencias y "entienden" muchas cosas, como hacer una buena selección. A pesar de esto, cada lote defectuoso ha sido repuesto, no han sido pocos y es un trabajo extra reponer lotes, por lo que sugiero que envíe un mp para reponer su lote defectuoso y así participar en este test público.

Por otro lado, cuando se lanza una línea comercial para el gran público, no puede ocurrir esto, piense en un cliente nuevo, que no conoce la seed bank, que ve las semillas en una tienda y las compra, que no conoce este foro, solo es un buen cultivador, con muchos conocimientos reales, que piensa que este cultivador pensará de una nueva seed bank si obtiene plantas hermis en un alto porcentaje...este es el problema que desencadena en otros problemas como son las reposiciones, que cuestan lotes, envíos, trabajo, etc...una línea hermi no creo que sea una buena idea mantenerla a la venta para el gran público y si es así, como el caso de algunas "landraces", se debe informar al comprador, puede ver TTSC sobre su Zambia por ejemplo.

Este test servirá definitivamente para que los breeders decidan que hacen con esta línea, pero nunca interesa vender un lote y luego reponer con otro, envíos, trabajo, etc...no es rentable para nadie.

Saludos y que vaya bien.

Chris Rock
Mensajes: 317
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:53 am

Re: Testers SK

Mensajepor Chris Rock » Dom Jul 01, 2012 3:03 pm

Por mi parte , ya sabes tristan la opinion que tengo sobre esta linea , tiene mas pros que contras.
Yo la he llegado a cultivar de principio a fin sin ningun platano , hay que conocerla , pero eso deberia hacerlo todo el mundo cuando se interesa por una variedad que va a comprar.Como pueda pasar con las thai o con el ejemplo de la zambia,si que deberia tener una descripcion mas detallada la historia que conlleva el parental ecsd y todo lo que la rodea ya que no todo el mundo puede saber como son ese tipo de geneticas...habra algunas que sean mas sensibles al calor, otras al nitrogeno, y esta es sensible a la ec, ni mas ni menos.Lo digo porque con el tiempo le he dado la razon a cristalin y creo que la linea esta libre de hermafoditas, simplemente es especial.Porque con cualquier estress puede platanear hasta el mejor clon elite..es muy dificil conseguir una hembra pura de verdad.
Entiendo los problemas que conlleva pero no me gustaria que la linea se deshechara, el producto final es buenisimo y muy diferente a lo que hay hoy en dia.Tenia pensado hacer alguna seleccion mas amplia asique si no me acabare quedando yo algunos paquetes, para un test ahora mismo nose si tendria tiempo.

Un saludo a todos
XO

ipsnoc
Mensajes: 106
Registrado: Mié Nov 09, 2011 9:52 pm

Re: Testers SK

Mensajepor ipsnoc » Lun Jul 02, 2012 1:42 pm

No veía el problema del revendedor Tristán, no sabía que reenviabas paquetes. ¡ Una semilla de sour kush hermafrodita no tiene que reemplazar, es normal! Habría que posiblemente indicar la tendencia hermi debida al parentesco del clon élite, para evitar que personas se quejen.

Tristán, comprendo que para tu trabajo con COL esta variedad no es buena, sino como cultivador, este cruzamiento está conseguido y merece estar en el catálogo Underground.

Administras el seedbank cuello de la mejor de los modos y comprendo que el problema de calidad se refleje sobre ti. Muchos revendedores legan el problema en el breeder, pero como callado confío en ellos, tomas la responsabilidad...

Pienso que es en el breeder de ocuparse de casos defectuosos, y al revendedor de establecer la comunicación entre personas no contentas y breeder. Es todo.

Espero que usted consiga encontrar una solución.

Que vaya bien.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers SK

Mensajepor tristan » Lun Jul 02, 2012 2:32 pm

ipsnoc escribió:No veía el problema del revendedor Tristán, no sabía que reenviabas paquetes. ¡ Una semilla de sour kush hermafrodita no tiene que reemplazar, es normal! Habría que posiblemente indicar la tendencia hermi debida al parentesco del clon élite, para evitar que personas se quejen.

Tristán, comprendo que para tu trabajo con COL esta variedad no es buena, sino como cultivador, este cruzamiento está conseguido y merece estar en el catálogo Underground.

Administras el seedbank cuello de la mejor de los modos y comprendo que el problema de calidad se refleje sobre ti. Muchos revendedores legan el problema en el breeder, pero como callado confío en ellos, tomas la responsabilidad...

Pienso que es en el breeder de ocuparse de casos defectuosos, y al revendedor de establecer la comunicación entre personas no contentas y breeder. Es todo.

Espero que usted consiga encontrar una solución.

Que vaya bien.


Hola.

Repongo todos los problemas, no solo de Underground, si lo vendo yo, soy el responsable, así funciono, es mi problema pedir reposiciones a los breeders y es algo que tengo que ver puesto que no recuerdo haber pedido nunca, pero los envíos y la atención que requieren estos problemas probablemente valen más que las semillas en si.
Yo les comprendo perfectamente, porque a ustedes les gusta la línea y aprecian otras cosas, pero, insisto, el cultivador convencional es eso, un cultivador, no quiere comprar plantas-semillas hermis, esto es importante, a nivel comercial estamos hablando de una de las líneas que más nombre tiene, puede que muchos la eligan para probar la seed bank y sabe que pasará?...que probablemente no prueben nunca más la gran mayoría.

De todas formas, no soy el que decide estas cosas, hay una seed bank detrás y ellos deciden, por supuesto que se tienen que hacer responsables de todo y esto no lo dudo, pero lo que le digo es que mantener una línea así con la atención que damos aquí, no es rentable para la seed bank ni para nadie, puede quedarse como una línea no comercial, edición limitada o con acceso a clientes que la pidan exclusivamente, pero no creo que sea interesante lanzarla al gran público.

El test público puede ayudar en todo si se lleva acabo, recuerdo que CBG retiró su Caribe regular por aparición de hermis en un 10% de las plantas, hubo un test público.

Saludos y que vaya bien.

Krypton
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 27, 2012 1:34 am

Re: Testers SK

Mensajepor Krypton » Sab Jul 07, 2012 9:31 am

Yo estaria interesado en realizar este test. Saludos

tlapapa
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 16, 2011 11:09 am
Ubicación: Sudamérica

Re: Testers SK

Mensajepor tlapapa » Mar Jul 24, 2012 5:14 pm

si no ocupan mucho (mi indoor es pequeño) y no consiguen algún otro cultivador geográficamente más cercano, ya que al ser de otro país, implica costos de envío adicionales, me anoto.
saludos gente.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Testers SK

Mensajepor tristan » Mié Jul 25, 2012 3:02 pm

Hola a todos.

Estamos un poco ocupados con problemas familiares, en breve empezaremos con esto, disculpen las molestias.

Saludos y que vaya bien.

Krypton
Mensajes: 34
Registrado: Vie Abr 27, 2012 1:34 am

Re: Testers SK

Mensajepor Krypton » Dom Ago 19, 2012 10:17 am

hay finalmente testeo??? Salud


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados