CISKEI

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Zaki080
Mensajes: 314
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:51 pm

Re: CISKEI

Mensajepor Zaki080 » Vie Oct 07, 2011 11:30 pm

Hola TODOS

Very beatiful, is an artistic work ! ;)

Felicidades a todos ;)
-High Zak-

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: CISKEI

Mensajepor makensy1975 » Vie Dic 02, 2011 8:03 pm

buenas con vuestro permiso os pongo unas fotos de dos ciskey que a un estoy florando,hay una que son de una remesa diferente a las otras.las fotos que pone ciskey son la 1ºremesa
Adjuntos
HPIM4647.JPG
ciskey p4
HPIM4647.JPG (171.66 KiB) Visto 5430 veces
HPIM4646.JPG
ciskey p4
HPIM4646.JPG (136.37 KiB) Visto 5430 veces
HPIM4645.JPG
ciskey p4
HPIM4645.JPG (117.58 KiB) Visto 5430 veces
HPIM4649.JPG
ciskey
HPIM4649.JPG (153.79 KiB) Visto 5430 veces
HPIM4648.JPG
ciskey
HPIM4648.JPG (149.59 KiB) Visto 5430 veces

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: CISKEI

Mensajepor satanachia » Sab Dic 03, 2011 7:53 am

preciosas esas ciskei, parecen buenas productoras.
Que tal van de olores?

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: CISKEI

Mensajepor Mawster » Sab Dic 03, 2011 9:09 am

Eso eso los olores que te evocan? :mrgreen: :mrgreen:
CUanto lleva de flora? tardanmucho en florecer?

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: CISKEI

Mensajepor makensy1975 » Sab Dic 03, 2011 10:22 am

no huelen igual las p4 apestan mas..yyo diria que es como un olor a pino bosque no se bien bien como definirlo :? son bastante productoras y llevan unos 70dias de flora

makensy1975
Mensajes: 340
Registrado: Dom Mar 13, 2011 7:20 pm

Re: CISKEI

Mensajepor makensy1975 » Lun Dic 05, 2011 5:45 pm

hoy e cortado las p4 y me quedo sorprendido de el olor que exan diferentes a las otras ciskey anteriores pero para mejor estas huelen mas a a citriko pomelo o algo asi
Adjuntos
HPIM4660.JPG
HPIM4660.JPG (208.6 KiB) Visto 5398 veces
HPIM4661.JPG
HPIM4661.JPG (167.19 KiB) Visto 5398 veces
HPIM4662.JPG
HPIM4662.JPG (227.17 KiB) Visto 5398 veces
HPIM4663.JPG
HPIM4663.JPG (174.46 KiB) Visto 5398 veces
HPIM4664.JPG
HPIM4664.JPG (121.81 KiB) Visto 5398 veces

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: CISKEI

Mensajepor garru » Mar Dic 06, 2011 8:02 am

La mia huele a incienso puro, a sándalo. no hay dudam ni frutas ni citricos como me gustan a mi... bueno la mezclo con Somango/Mazar pa jumarmela
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: CISKEI

Mensajepor tristan » Mar Dic 06, 2011 8:50 am

garru escribió:La mia huele a incienso puro, a sándalo. no hay dudam ni frutas ni citricos como me gustan a mi... bueno la mezclo con Somango/Mazar pa jumarmela



Hola.

:lol:

Al final, todos tenemos nuestro lado comercial y la cabra tira pal monte... :lol:
Al fin y al cabo poco ha cambiado el panorama, siguen gustando los mismo sabores de aquellas widows, herers, skunks, g13, nl, critical...los mismos gustos de los años 90, se puede observar que casi todas las selecciones que rulan están seleccionadas hacia la misma parte más o menos, la diferencia de matices existe, pero siempre hay un fondo fuerte que recuerda a estos cortes antiguos, cojas el banco que cojas y la variedad que cojas.

Sin embargo, para los apasionados de las marías antes de todo aquel movimiento, pues están estas cosas como ciskei, a algunos les gusta más a otros menos, pero a quién no le apetece de vez en cuando un buen maikel de una buena sativa limón-haze, lo que si te digo también es que la mayoría de sativas ofrecidas en estos formatos se asemejan un poco, por lo que como siempre digo no voy a esperar a ninguna haze ya para obtener ese producto, en este sentido la ciskei parece una buena opción, es rápida y al parecer se obtiene ese típico producto sativo, también hablan bien de su potencia.

Con la posible llegada de unas semillas de Brasil, estube leyendo sobre el tema, dicen que en Brasil no hay cannabis natal, como en muchos otros sitios fué llevado allí por los invasores, según pude leer el cannabis que hay en Brasil es de procedencia africana.

Al final mucho nombre y tal, pero la realidad es que el cannabis tampoco se diferencia tanto, hay unos tutores seguidos por todos y las mismas materias primas digamos, lo que cuenta es el gusto del breeder más bien y en estos momentos el mercado dice dulces y rápidas, o el breeder tiene una capacidad de reacción rápida o hace lo mismo que todos, pillar cortes con nombre e hibridarlos.

En este sentido Aeritos es uno de los breeders que conozco con más capacidad de reacción ante el mercado y un montón de posibilidades, no porque trabaje con muchos parentales ni muchas líneas, lo que tiene, pero lo trabaja como nadie, en el aspecto comercial hay algunas variedades que salen bien dulces y seleccionando bien se pueden encontrar bien rápidas, Smooth Smoke, Purple Bisho...también tube la ocasión de probar unas catas de los cruces entre africanas y Chitral, por norma general la Chitral suele dominar en casi todo lo que he cultivado o fumado, pero en esos híbridos, aunque no tube mucha flor para probar bien, si descubrí sabores muy apetecibles, no tan dulces, pero que recordaban perfectamente a aquellas widows menos dulces, agrias, choriceras, cerveceras... :D

Saludos y que vaya bien.
PD: NS sienta bien por la mañana... :lol:

garru
Mensajes: 874
Registrado: Lun Ene 31, 2011 3:38 pm

Re: CISKEI

Mensajepor garru » Mar Dic 06, 2011 9:15 am

me gusta de sabor la Ciskei, pero los inciensados, me gustan de vez en cuando, yo fumo mucho, asi que busco sabor, me encantan las frutales, no lo niego, pero un buen cuero libanés, o un sabor paki no los cambio.
Es muy buena planta la Ciskei, pero creo que mi feno no es el mejor, en cuanto a sabor sobretodo ya que compacta lo és la jodia.
si que es verdad que busques donde busques aparecen esos sabores mas comerciales. por eso me mola tener algo asi dulce tipo Black Domina '98, algo diferente como teinia la Durghanchitral, algo chunky, algo kush limón/lejia. un poco de todo, pero las sativas inciensadas quedan en ultimo plano, a no ser que sea para repro ó para cruces hibridos, he visto que me gustan pero cuando tengo de todo, es lo último que queda siempre por fumar. asi que prefiero que ocupe su lugar una Riri que esas no llegan al mes de secado :lol:
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: CISKEI

Mensajepor tristan » Mar Dic 06, 2011 9:40 am

garru escribió:me gusta de sabor la Ciskei, pero los inciensados, me gustan de vez en cuando, yo fumo mucho, asi que busco sabor, me encantan las frutales, no lo niego, pero un buen cuero libanés, o un sabor paki no los cambio.
Es muy buena planta la Ciskei, pero creo que mi feno no es el mejor, en cuanto a sabor sobretodo ya que compacta lo és la jodia.
si que es verdad que busques donde busques aparecen esos sabores mas comerciales. por eso me mola tener algo asi dulce tipo Black Domina '98, algo diferente como teinia la Durghanchitral, algo chunky, algo kush limón/lejia. un poco de todo, pero las sativas inciensadas quedan en ultimo plano, a no ser que sea para repro ó para cruces hibridos, he visto que me gustan pero cuando tengo de todo, es lo último que queda siempre por fumar. asi que prefiero que ocupe su lugar una Riri que esas no llegan al mes de secado :lol:


Hola.

"asi que prefiero que ocupe su lugar una Riri que esas no llegan al mes de secado :lol:"

+ 1 :lol:

Si hay que esperar a una sativa tipo haze, que merezca la pena, completamente de acuerdo.
El riri si me ha gustado, este año se ha salido de lo común, como pasa siempre con la Peyote.
Por eso te pregunatba de un machito SD, para tirarle a mi corte de Peyote, debe salir algo interesante, a veces las cruzo en el maikel... :lol:
No he probado la Durganchitral, en breve hecharé algo de ellos cuando se pueda.
Ahora si tengo una plantita muy interesante de aeritos, son feminizadas que envió para probar y regalar.
Concretamente esta que tengo es una Congo / Ciskei, me estubo comentando que la Congo utilizada ya llevaba 2 o más retrocruces.
La planta tiene una pinta estupenda, no se me antoja lenta de momento, pero aún es pronto para decirte.
También hay una buena selección de Purple Bisho, dicen que es bien productora y potentorra, tambiém me comentaron que era dulcecita, le tengo el ojo hechado a ver si la meto la temporada que viene en el exterior, en el sitio de los cortes.

Saludos y que vaya bien.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados