Monkey Haze

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor califa » Mar Ago 02, 2011 11:11 am

MH

Imagen

PR x MH

Imagen

Imagen

Saludos.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor mate » Dom Ago 07, 2011 3:15 pm

Imagen

Imagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Monkey Haze

Mensajepor tristan » Dom Ago 07, 2011 3:22 pm

materazzi escribió:Imagen

Imagen



Hola.

Ese producto pinta muy bien, no me lo esperaba la verdad, esto ya si que no puede ser, ya nos estás diciendo el truco... :lol:

Saludos y que vaya bien.

mate
Mensajes: 178
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor mate » Dom Ago 07, 2011 3:47 pm

hola tristán! ojala tuviera algún truco y puediera compartirlo con ustedes, pero no es el caso... no uso ningun producto especial ni nada por el estilo, más bien todo lo contrario, suelo darles poco comida, solo cuando me la piden y todo a dosis muy bajas...

feno sativón :mrgreen:

Imagen

Imagen

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Monkey Haze

Mensajepor K-Jah » Dom Ago 07, 2011 6:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAaaaasucaarrrrrrr! :lol: :lol: :lol:

Na ya fuera de coñas, amen a lo dicho por Rafa, pa mi apartir de ahora eres el señor tricoma jajajaja

Muy guapas las vuestras garru califa y madriz, deseando verlas explotar :mrgreen:

Saludetes!

MadriZGrower
Mensajes: 389
Registrado: Mar Mar 01, 2011 2:44 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor MadriZGrower » Jue Ago 25, 2011 3:00 pm

Hola!

Pongo fotos de los 2 fenos que más me han gustado , la Nº8 es bastante sativilla en apariencia , cogollos laargos , tipo espiga , hoja muy fina , pero resulta que está madurando antes que la que aparentaba ser más indica , la Nº 9 , cogollo también muy largo pero más gordo , hojas más oscuras y anchas y un olor muy carnicero.

Creo que lo he dicho ya , pero lo repito para que se tenga en cuenta jeje , la temperatura rondaba los 33 , 34 , 35 º... y en las puntas no lo quiero ni ver , vamos , que me parecen bastante resistentes en éste aspecto , también decir que quizás hubiera tenido hongos si no hubiera echado propóleo periódicamente , tanto foliar como por riego ahora en las últimas fases.
También decir que comen más de lo que pensaba en un principio , llegando a ec de 2.00 alguna vez y sin problema para ellas jeje.

Aqui las fotos:

Nº9
Imagen
Imagen

Nº8
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Fight for you future !!

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor califa » Sab Ago 27, 2011 12:35 pm

Bonita cola Madriz a disfrutarlas ;) dejo un par de fotillos del cruze pr x mh... manaña cumplen su 8 semana de flora,las estresé a posta para ver los resultados y de momento van resinando bien y sin problemas de semillas indeseadas,creo que se iran a los 75 dias de flor ya que la araña roja las está retrasando parte :roll: Saludos.

Imagen

Imagen

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor califa » Dom Oct 09, 2011 7:20 pm

MH f3 supuesta :lol: forzada a flor desde interior a exterior..maceta 17 litros,no sale mala crema en yerba pero me gusta más el hash ice de este tipo de variedades....prefiero otros clones antes para fumarla como yerba(sobre gustos los colores)son variedades cuyo porte final es DC dominante aún siendo sativas,el porte DC es como cuando pides una magdalena casera y un cafe y la mojas :lol: lo absorve todo...aunque la linea de la planta sea Haze no sabe a haze es DC eso lo tengo claro,caso igual a la Panamá x DC.... más sativas o más indicas el porte está visto,perfectas plantas y sabores muy buenos,contentisimo con ellas de ambos bancos,mi más sincera enhorabuena a Tom y CBG ;)

Imagen

Imagen

Imagen


DC x Panamá x DC x Haze

Imagen

Imagen







Saludos

Mawster
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 11, 2011 3:53 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor Mawster » Sab Oct 15, 2011 10:39 am

Hola aqui van mis monkey!
Bastante buenas plantas, el oidio lo resitieron un poco pero al final... les salio...
Fueron preñadas con 3 polenes de machos monkey.
Se han puesto un poco lilas xD, aunqueme hubeira gustado que resinaran como las de califa omaterazzi.. :cry: :cry: :?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

irmaokoala
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 15, 2011 6:51 pm

Re: Monkey Haze

Mensajepor irmaokoala » Sab Oct 15, 2011 7:18 pm

Vivva, eu da minha parte so a dizer bem das Monkey Haze, super vigorosas, achaparrado, curta distancia entre nós, estou com elas á 23 dias desde semente, de dizer tambem que de 4 especies cultivadas ao mesmo tempo foram as primeiras a germinar 2 dias, estou satisfeito até ao momento


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados