COGNITION

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: COGNITION

Mensajepor romaran » Vie Dic 28, 2012 2:25 pm

tristan escribió:Hola.

Aeritos, que piensas que pasa con esta línea?...no entiendo como no se vende, es un "f1" Congo Pointe Noire / Nepal Highland, encima es irrepetible, valen 20 euros 10 seeds con regalo incluido, no entiendo nada, tengo lotes ahí y no salen, Bangi Haze es una de las líneas que más vendo de Ace, que piensas, tal vez a la gente no le atrae ya un "f1"?...tal vez el nombre no es funcional?...tal vez el precio bajo hizo que se autodesprestigiase este "f1"?... :?

Tienes fotos por ahí de los parentales?

Saludos.


Hola. A mi tambien me gustaria saber mas sobre Cognition. Saludos.

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: COGNITION

Mensajepor romaran » Mar Feb 12, 2013 6:24 pm

Por cierto, Tristan, no me fije la otra vez. Bangi Haze de Ace seeds, es la misma q Cognition? La verdad es q de cognition hay poca info, solo algo q me paso aeros, pero difieren mucho segun las descripciones.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: COGNITION

Mensajepor tristan » Mar Feb 12, 2013 6:49 pm

romaran escribió:Por cierto, Tristan, no me fije la otra vez. Bangi Haze de Ace seeds, es la misma q Cognition? La verdad es q de cognition hay poca info, solo algo q me paso aeros, pero difieren mucho segun las descripciones.


Hola.

No es lo mismo, son dos Congo distintas y el Nepal utlizado en cada trabajo son indivíduos distintos, aparte, la Bangi Haze se trabaja en generaciones, el Cognition (a día de hoy) es un "f1" único e irrepetible, la CPN podría haber sido una de las mejores Congo del mundo.

Saludos.

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: COGNITION

Mensajepor romaran » Mar Feb 12, 2013 8:49 pm

Gracias Tristan. Lo entendi mal por tu comparacion. A ver cuando puedo probar las cognition y aportar algo por aqui. Saludos ^^

aeritos
Mensajes: 361
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:03 pm

Re: COGNITION

Mensajepor aeritos » Mié Feb 13, 2013 12:20 am

Hola !

Gracias Tristán por los aportes, muy acertados, como siempre ;)

Quizá falte mejores fotos para presentarla, quizá no halla mucha cultura aquí de la calidad de las lineas africanas...quizá no le demos el bombo suficiente... :oops: :evil: ...
El caso es que es un F1 sativo 100% de los que cuesta encontrar. Muchísima calidad, vigor, resistencia, potencia. Humo muy redondo y muchos cremositos del lado Nepalí, más amaderados otras. A un precio bajísimo. Irrepetible porque perdimos Congo Pointe Noire.

Lo de siempre, se empezará a ensalzar cuando ya no se venda porque se pudrieron todas las semillas en la nevera. Entonces empezarán las leyendas " yo vi unas en un mostrador de un grow " , yo oí a mi abuelo decir que es la mejor yerba que fumó, yo vi al aeros en una feria a lo lejos :roll: :lol: :lol: :lol: . Cachondeo, pero en cierta medida pasan estas cosas con trabajos parecidos muy poco valorados hasta que desaparecen de escena...

Saludos.

romaran
Mensajes: 35
Registrado: Jue Dic 27, 2012 7:42 pm

Re: COGNITION

Mensajepor romaran » Mié Feb 13, 2013 8:42 am

Cuando ha dicho Tristan lo de "podria haber sido", pense, porque? No sabia que se habia perdido la CPN. Una lastima. Definitivamente, tratare con mucho cariño las cognition ^^.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados