Hidroponia y problemas de hongos como PYTHIUM

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Hidroponia y problemas de hongos como PYTHIUM

Mensajepor thedoctorganja » Mié Feb 09, 2011 12:35 am

si pudiera mirar el reservorio de agua , x si estuviera ese moco escondido x aii 8-) ... pero si me pongo a mirar, al final las kito :x y las paso a maceta... y vuelta a empezar... k harias vosotros en mi lugar?? :cry:
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Hidroponia y problemas de hongos como PYTHIUM

Mensajepor thedoctorganja » Mié Feb 09, 2011 12:44 am

Sabeis algo del Hipoclorito de sodio?? dicen k para desinfectar sistemas de goteo va bien, pero no se si se puede echar con plantas de k tienen un palmo de altura... Saludos!!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Hidroponia y problemas de hongos como PYTHIUM

Mensajepor Rivalpo » Mié Feb 09, 2011 5:03 pm

El hipoclorito de sodio no es un producto comercial por ser muy inestable y explosivo, pero existe de forma liquida bajo el nombre de lejia. Es el mejor desinfectante que existe ya que se carga a todos los hongos y a todas las bacterias, sin embargo es un toxico para las plantas, como también lo es para los animales.

El agua de grifo suele contener cantidades que varían de 0,1mg/L a 0,3 mg/L , pudiendose aumentar la cantidad de hipoclorito de sodio hasta un maximo de 5mg/L sin correr riesgos, según la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Te aconsejo dosificar con precisión la cantidad de lejia si quieres evitar problemas con tus plantitas ;)

También te deseo suerte con el puto moco, a ver si acabas ya de una vez con ese maldito hongo.
ImagenImagen

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Hidroponia y problemas de hongos como PYTHIUM

Mensajepor thedoctorganja » Mié Feb 09, 2011 5:28 pm

Muy buenas!! asi k es lejia... tocate los huevos, si es lo k uso para desinfectar, tambien jabon, h2o2 y alcohol... Mira te comento como van ahora, coji unos cubos de agua buena, ec 0.4 y ph 5.6 se kedo al final, con eso regue como si de bio se tratara cada maceta del ducth para k ese reservorio se limpiara y se kedara agua buena, luego kite toda el agua del deposito menos un culin k se kedo con mineral magic, y le puse agua nueva ec 1.0 y ph 5.8 con todo lo k yo uso, alimento, estimuladores y reguladores... y alas 5 se a enchufado el foco, con la sorpresa grata de todas las plantas con las hojas apuntando hacia arriba, asi k ellas me dicen k eso k hecho les ha venido bien!! ahora seguire echando todas las semanas mineral al deposito.. y cambiere el deposito mas amenudo.. aver si asi aunke el jodido hongo este x ai, espero k haya tanto oxigeno con las piedras y el h2o2 y el cambio a menudo de agua y nutrientes nuevos y asi no se pueda desarroyar a sus anchas... macareno me comento k el cuando cambia el agua siempre se encuentra una mucosa aunk en pekeñas cantidades, asi k eso me dice.. k kizas se pueda convivir con el hongo en caso de k salga... nose.. me toca esperar como actuan mis niñas... x si acaso la semana k viene empiezo un bio k eso si k lo manejo y nunca tengo problemas... gracias a todos x la ayuda!! cuando kerais la mia no teneis mas k pedirla!! Cuidarse gente!!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados