mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Vie Nov 26, 2010 9:18 am

Imagen esta es la ortiga ke sobro este año.un abono de crecimiento acojonante, para mi no ai otro.es nitrogeno puro, pero claro ai ke acer las dosis correctas.si quereis os lo explico.mejor utilizarla cuando esta seca, asi ya la planta abra perdio toda el agua que contenia. un abrazo conpàdres.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Vie Nov 26, 2010 9:25 am

Imagen ortiga en crecimiento, aora es tienpo de recojerla,esto es de aze 3 dias.una cosa mui inportante, ai ke saber o informase si esa zona a sido tratada con algun producto para las malas yerbas, esto es de suma inportancia.si no estamos seguros mejor no cojerla. un abrazo conpadres.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Vie Nov 26, 2010 7:11 pm

Imagen esta es la niña de mis sueños, una sudafricana pura, lo mejor ke probe en mi vida. es como una ensalada de frutas. inconparable olor i sabor, subidon mui energetico, como digo no e probado nada igual,asta hoi. esto solo lo fumo yo, ni familia ni nadie, a no ser claro ke ese dia ke la fume venga alguna visita, :lol: señores@s escuchen esto. http://www.youtube.com/watch?v=OfhPIprJ ... re=related

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Sab Nov 27, 2010 1:05 pm

triana escribió:Imagen
jode ke no salia. jajajaja. la blanca, esta es.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor macarenoo » Mar Nov 30, 2010 12:08 pm

hola triana, k bueno k nos cuentes tus secretos de buen cultivador, tomaremos buenos datos de tus consejos organicosss
saludos.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Lun Dic 06, 2010 4:31 pm

hola macareno, pues ante todo ai ke cuidar por nuestra naturaleza. ke no la estamos cargando sin darnos cuenta, los abonos naturales, es la mejor opcion, ademas los ke venden cuestan un paston, i si puedes ahorrate unos euros, los inviertes para otra cosa, por ejenplo productos para prevenir plagas.pero ke con la ortiga tanbien los puedes hacer. aunque ai kle cojer los dosis necesarias. si alguno kereis os lo explico , con mucho gusto.un abrazo conpadres.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Lun Dic 06, 2010 4:42 pm

Imagen hola conpadres esto fue un mix de plantacion,todo se convirtio en una senda verde,como todos los años.aki uvo sativas e indicas, romulan ,original flo, i algunas mas.un abrazo conpadres.

rak20
Mensajes: 7
Registrado: Vie Dic 10, 2010 7:09 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor rak20 » Sab Dic 11, 2010 5:24 pm

wenas triana ,espero poder ver mas fotos tuyas ,esperando aprender mas de ti,un saludo

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Lun Dic 13, 2010 3:20 pm

hola rak, guapa, gracias por pasarte, aqui segimos i os ire contando i fotos, pa ke tengais los,ojos como sapos :lol: :lol: , un abrazo , cuidate.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Lun Dic 13, 2010 3:26 pm

Imagen hola conpadres. esta fue una colonbiana comenzando a madurar ya, esto fue por el año 97 creo o asi, esto si ke te dava pala cazuela :lol: :lol: to loco. como s edice por aqui. un abrazo.


Volver a “Cannabisonline”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados