Présentation Underground Seeds

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, gatite

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Présentation Underground Seeds

Mensajepor Rivalpo » Lun Sep 10, 2012 6:14 pm

Hola,

Ya sabes que hay muchas tiendas prestigiosas que te envían al productor si hay problemas, desde CBG se hacen muchas reposiciones todas las semanas por esto, yo he optado por reponer yo y luego manejarme con los proveedores, no puedo enviar a un cliente al proveedor depués de haberle vendido yo sus semillas de mi stock, eso pienso.

Me referia a los productores que no quieren asumir su responsabilidad hacia el distribuidor (Asturjaya, Female, Seedsman, Resin...)
Es de logica que el distribuidor se sienta responsable de lo que vende a sus clientes. Aunque, como lo señalas, algunas tiendas prestigiosas no entran en esas consideraciones y prefieren dejar tirado al cliente.

Saludos
ImagenImagen

Regliss
Mensajes: 301
Registrado: Vie Ene 04, 2013 11:56 am

Re: Présentation Underground Seeds

Mensajepor Regliss » Mar Dic 31, 2013 8:25 am

Hola,

JGL,

j'aurais voulu savoir si il y avait un lien de parenté entre le mâle népalais utilisé dans la Nepalma, et le mâle indica utilisé dans la Miss french.


Et puis aussi :D quels sont ces hybrides que tu bosses en collaboration avec CBG dont tu as fait allusion sur un autre forum?

Merci d'avance.

Saludos

Braie
Mensajes: 96
Registrado: Sab Sep 15, 2012 4:43 pm

Re: Présentation Underground Seeds

Mensajepor Braie » Mar Dic 31, 2013 1:38 pm

Il me semblait que la miss french c'est afghani x south africa. Mais je ne trouve plus d'info.

Regliss
Mensajes: 301
Registrado: Vie Ene 04, 2013 11:56 am

Re: Présentation Underground Seeds

Mensajepor Regliss » Mar Feb 04, 2014 9:34 am

Salut,

Braie escribió:Il me semblait que la miss french c'est afghani x south africa. Mais je ne trouve plus d'info.


Oui, durbanghani avec un mâle indica :?

Un petit up à JGL en douceur :D

Regliss escribió:JGL,

j'aurais voulu savoir si il y avait un lien de parenté entre le mâle népalais utilisé dans la Nepalma, et le mâle indica utilisé dans la Miss french.


Et puis aussi :D quels sont ces hybrides que tu bosses en collaboration avec CBG dont tu as fait allusion sur un autre forum?

Merci d'avance.


Et où en sont tes travaux sur la lignée commerciale de la durbanghani.
Y aura t-il une nouvelle durganchitral :?
Merci.


Saludos


Volver a “Breeders et banques de graines”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados