prooobando

Es solo para probar el foro.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: prooobando

Mensajepor macarenoo » Jue Nov 11, 2010 7:01 pm

saludos a todosss, vaya telaaa, para registrarse, tristan hay k optimizar k con el registro a la pagina ya no te tengas k registrar en el foro,

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: prooobando

Mensajepor macarenoo » Jue Nov 11, 2010 7:04 pm

hola a todos, vaya tela tristan para registrarse hay k optimizar k el k se registre en la pag. pueda entrar al foro...., pokito a pokoooo, jejeje, a ver si creamos un buen ambiente por estos lares..

Rafa Martín
Administrador del Sitio
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 09, 2010 4:42 pm

Re: prooobando

Mensajepor Rafa Martín » Jue Nov 11, 2010 11:54 pm

macarenoo escribió:hola a todos, vaya tela tristan para registrarse hay k optimizar k el k se registre en la pag. pueda entrar al foro...., pokito a pokoooo, jejeje, a ver si creamos un buen ambiente por estos lares..


Hola.
Uff, si ves el pamel este te cagas... :?
Saludos.

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: prooobando

Mensajepor triana » Lun Nov 15, 2010 6:00 pm

cuñuuuuuuu gaizkot, tu pur aqui jajajajjajaja , aqui tus nus juntamus.jajajajajaj

triana
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 15, 2010 5:23 pm

Re: prooobando

Mensajepor triana » Lun Nov 15, 2010 6:03 pm

cuñuuuuuuu gaizkot, tu pur aqui jajajajjajaja , aqui tus nus juntamus.jajajajajaj

Zigala
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 17, 2010 9:26 am

Re: prooobando

Mensajepor Zigala » Mié Nov 17, 2010 9:28 am

saludos compañeros. buena iniciativa!! a ver si cuaja!! aquí estamos para lo que necesitéis. Me trajo Gaizkot para acá... todas las culpas para él! XDXDXD

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: prooobando

Mensajepor tristan » Mié Nov 17, 2010 11:55 am

Zigala escribió:saludos compañeros. buena iniciativa!! a ver si cuaja!! aquí estamos para lo que necesitéis. Me trajo Gaizkot para acá... todas las culpas para él! XDXDXD


Hola.
Bienvenido, a ver si entre todos conseguimos que sea un buen sitio para reunirnos y charlar de todo.
Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: prooobando

Mensajepor Rivalpo » Mié Nov 17, 2010 8:26 pm

Saludos a todos,

me llamo Rivalpo y soy moderador en el Club Cannabiogen. Me parece estupenda la créacion de este foro, sera algo más facil seguir los pedidos y ayudar a los cultivadores más novatos que necesiten consejos de cultivo o información sobre las variedades.

Tristan, la estructura del foro es igualita a la de Cannabiogen, mandame un mensage personal para que veamos juntos como funciona esto ;)

aya telaaa, para registrarse, tristan hay k optimizar k con el registro a la pagina ya no te tengas k registrar en el foro
Me ha pasado lo mismo :lol: a ver si optimizamos un poquito esa función :mrgreen:
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: prooobando

Mensajepor tristan » Mié Nov 17, 2010 11:05 pm

Rivalpo escribió:Saludos a todos,

me llamo Rivalpo y soy moderador en el Club Cannabiogen. Me parece estupenda la créacion de este foro, sera algo más facil seguir los pedidos y ayudar a los cultivadores más novatos que necesiten consejos de cultivo o información sobre las variedades.

Tristan, la estructura del foro es igualita a la de Cannabiogen, mandame un mensage personal para que veamos juntos como funciona esto ;)

aya telaaa, para registrarse, tristan hay k optimizar k con el registro a la pagina ya no te tengas k registrar en el foro
Me ha pasado lo mismo :lol: a ver si optimizamos un poquito esa función :mrgreen:


Hola Rivalpo, bienvenido y muchas gracias por aparecer, serás de gran ayuda.
Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: prooobando

Mensajepor Rivalpo » Jue Nov 18, 2010 9:49 pm

Tristan, te contesto aqui visto que tampoco tengo la función para contestarte desde los mensages privados.

Quitame los derechos un momentito para ver si es eso que interfiere con la desaparición de esas funciones
ImagenImagen


Volver a “Foro de Prueba 1”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado