[INFO] SUIVI DES COMMANDES ET SAV

Imagen

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, gatite

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor Rivalpo » Jue Dic 30, 2010 9:31 pm

Vale Tristan, tienes razón, visto que manda el cliente no hay más remedio que dejarlo elegir entre varias formas de pago, aunque es importante que sepan que con la letra certificada normal no hay que pagar ni un euro más ;)
ImagenImagen

Numide
Mensajes: 350
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:21 pm

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor Numide » Jue Dic 30, 2010 10:10 pm

Yop!!

En todos los casos el cliente debe pagar la entrega de dinero para pagar por su orden.

Costos de Transferencia en caso de transferencia bancaria (Western Union....)
El costo de enviar dinero por correo (Cash by mail)
Costos por el uso de tarjetas de crédito para el comprador y el proveedor( Credit card)
Costos de envío de dinero a través de Creel reembolso.(COD)

el mundo es así, :twisted:

Perdona mi mal español :oops:

Saludos amigos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor tristan » Jue Dic 30, 2010 11:16 pm

Hola.
Nunca me habían dicho esto, mañana preguntaré en mi oficina de correos, como ningún cliente decía nada, pensaba que estaba pagando los gastos, entonces ese envío son 6 + 9 Euros, me parece mucho para correos, preguntaré...
Saludos.

gatite
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 12, 2010 12:34 pm

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor gatite » Vie Dic 31, 2010 4:09 pm

Hola,

Si puedo dar mi punto de vista.

He trabajado 15 años en transporte y a proposito del contra-reembolso puedo decir lo siguiente.

Digamos que hoy en dia es el medio de pago mas arcaico y seguramente el mas caro en cuanto a gastos.
Los gastos de contra-reembolso normalmente suelen pagarlos el remitente ya que es el quien esta interesado en cobrar seguro, lo que pasa es con correo puede ser diferente. El transportista se hace cargo del cobro asi que asume un riesgo y hace pagar ese riesgo y los movimientos de dinero entre entidades aunque normalmente suelen ser por compensacion entre ellos.

Yo de vosotros abandonaria ese medio de pago que cuesta un huevo.

Que medios nos quedan.

En efectivo, bueno eso lo hacen muchos pero que pesado es y que riesgo para el cliente y el tiempo que llegue el dinero puede pasar tiempo. No ideal para el vendedor que tiene que ir al banco depositar los pagos.

Transferencia bancaria : esta bien para el vendedor pues no asume gastos. Pesado para el cliente (ir al banco o a Western Union), toma tiempo y puede costar un poco segun los bancos y el tipo de transferencia (rapida o no)

Tarjeta de credito, pues primero obtener del banco su acuerdo, que no aceptan todo tipo de negocios, hay gastos para el vendedor pero no conozco las tarifas. Hay clientes a quienes no les gustan usar su tarjeta en internet. Gran ventaja : nadie tiene de desplazarse, el pago es inmediato, el envio puede procesarse, no hay perdida de tiempo.

Y por ultimo hay Paypal que no esta mal. Tiene las mismas ventajas que los pagos por tarjetas y los gastos por lo que he visto no son tremendos, eso seguro son menos que por contra-reembolso. Gastos 20€ mensuales de cuenta y luego de 0 à 2500€ son 3,4% del importe mas 0,25€. Ejemplo para un pago de 50€ son 1, 95€, 60€ son 2,29€, 70€ son 2,63€. Ya vez, incluso con los 20€ mensuales son mucho menos que les 6€ que pagais a correo.

Por mi, me quedaria con las transferencias y Paypal (abrir una cuenta Paypal es gratis para los clientes sin gastos par ellos cuando pagan) y la gestion de tu actividad es mucho mas sencilla y segura.

Mi punto de vista,

Un saludo, feliz año nuevo a todos, bon any nou.

Gatite

Por ultimo, confirmo que a la entraga del paquete hay que firmar prueba de entrega (certificado) en Francia independiente del tipo de pago. Bueno eso es lo que paso en mi caso (pago por transferencia)

luxinterior
Mensajes: 100
Registrado: Dom Dic 19, 2010 2:29 pm

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor luxinterior » Lun Ene 03, 2011 3:39 pm

hola
bonne année bonne santé à toutes et tous

j'ai reçu ma commande de peyote purple et de népal jam avec en cadeau hindu kush x skunk de sam skunkman
merci beaucoup tristan «rafa», je manquerais pas de faire un petit report quand je lancerais ma prochaine session début mars
by by

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor tristan » Lun Ene 03, 2011 3:43 pm

luxinterior escribió:hola
bonne année bonne santé à toutes et tous

j'ai reçu ma commande de peyote purple et de népal jam avec en cadeau hindu kush x skunk de sam skunkman
merci beaucoup tristan et rafa, je manquerais pas de faire un petit report quand je lancerais ma prochaine séssion début mars
by by


Hola.
Gracias a usted, por confiar en mi trabajo.
Saludos y que vaya bien.

nonoetnath
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:18 pm

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor nonoetnath » Jue Ene 06, 2011 10:10 am

Bonjour à tous,

Ca y est j'ai reçu mon enveloppe contenant les freebees. Un grand merci à tristan pour cela. Je suis gaté, des x18 à profusion et quelques panam/DC fem. Merci, merci et encore merci.

En plus, maintenant je peux prendre mes notes de cultures avec un stylo cannabiogen ;) .

Je suis vraiment impatient de faire partir les x18, dès que j'en ai fini avec mes petites bréziliennes, je m'occupe de leur cas.

A bientot.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor Rivalpo » Jue Ene 06, 2011 11:25 am

Salut nono,

la X18 est une très bonne base pour s'initier au breeding, c'est une "lignée pure", bien stabilisée. Curieusement, il y a peu de personnes qui cultivent cette lignée old school, d'où mon intérêt à suivre ta culture de cette pure pakistanaise ;)

A+
ImagenImagen

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor tristan » Jue Ene 06, 2011 12:05 pm

Hola.
Me alegro que todo fuese bien nono... :)
Estube hablando con mi oficina de correos, como bien dicen ustedes, esos gastos son de enviar el dinero a España.
Yo no los puedo pagar aquí, solo podría incluirlos en el pedido, aproximados.
Pero si les puedo dar un dato, a mi me cobran 4,50 de enviar 65 Euros a Francia, a ustedes les cobran 9 Euros, pero no se bien que cantidad era...
Espero podamos acordar la mejor manera para colaborar.
Saludos y que vaya bien.

nonoetnath
Mensajes: 47
Registrado: Mar Dic 14, 2010 3:18 pm

Re: Suivi des commandes et SAV

Mensajepor nonoetnath » Jue Ene 06, 2011 2:21 pm

Salut Rivalpo, hola Tristan,

Rivalpo : Cela tombe bien pour le breeding et la x18 car j'espère trouver un joli papa pour mes petites manga rosa, enfin, une fois que j'aurai fait ma repro. a+.

Tristan : forma de pago que prefiero es paypal. Pero yo no sé las limitaciones en el remitente. Saludos.


Volver a “Bienvenue dans le forum de nos amis francophones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado