Cultivador Chileno

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Truhan
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jul 29, 2015 3:16 am

Cultivador Chileno

Mensajepor Truhan » Mié Jul 29, 2015 4:38 am

Hola amigos, bueno me presento, soy un cultivador del valle central de Chile, cultivo en interior y exterior. En interior uso led (me gustaría complementarlo con algo de sodio) mis cultivos son orgánicos (yo mismo me preparo los brebajes) Me apasiona el mundo de las plantas puras, landraces, clones elite y en general cualquier cosa que se escape de lo usual. No se rechaza un buen híbrido, pero las plantas puras son mi devoción Me inclinación son las sativas, pero una buena indica no se le desprecia a nadie :lol: Actualmente estoy cultivando algunas sativas africanas (doble zamal y senegal de los tropicales una malawi african buzz de seedsman o canukseeds? tambien llevo cultivando algunas temporadas las angolas x banghi de alex (lmn)

Pronto voy abrir un cuarto donde mostrar mis plantas. Se que acá hay muy buenos criadores de sativas, especialmente africanas y vengo a aprender de ellos.

Eso amigos es en general a lo que me dedico. Por cierto la preservación de lineas es mi norte, es por eso que primero parto por conservar las lineas y luego jugar a ser breeders :lol:


saludos

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Cultivador Chileno

Mensajepor tristan » Mié Jul 29, 2015 9:13 am

Hola.

Bienvenido a CoL.

Saludos.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados