un saludo

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

un saludo

Mensajepor AYJP » Jue Mar 26, 2015 5:48 pm

Hola un placer estar por aquí. Soy cultivador de cannabis desde los 15 años, tengo ahora 53, vamos que mi genética favorita es la Santa Sativa y la Indica en su versión regular. Me hago mis propias semillas y cultivo en interior y en exterior.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: un saludo

Mensajepor tristan » Jue Mar 26, 2015 7:11 pm

Hola.

Bienvenido a CoL.

Saludos.

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: un saludo

Mensajepor Rivalpo » Vie Mar 27, 2015 10:12 pm

Hola AYJP,

bienvenido entre nosotros :)

Soy cultivador de cannabis desde los 15 años, tengo ahora 53

¿ Empezastes a cultivar marijuana en España a partir del 1976 ? La verdad es que algo poco común porque no era costumbre cultivar cannabis en la peninsula en los setenta. Lo digo porque tengo practicamente el mismo perfil que el tuyo ;) y recuerdo que en esa epoca solo se encontraba hachís, por lo menos en Andalucia. Había algo de maria en las Alpujarras criada por hippies, pero era malilla comparada con la africana y la colombiana que se fumaba en Paris, donde vivía entonces.

Un saludo
ImagenImagen

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: un saludo

Mensajepor AYJP » Mar Mar 31, 2015 10:34 pm

Aquí en galicia, cultivavamos en la terraza algunas semillas quitadas de bananas, taidas desde angola por algún colega que andaba a la mar. Paisana le decíamos.

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: un saludo

Mensajepor AYJP » Mar Mar 31, 2015 10:40 pm

Con un poco de suerte se auto preñaba (hermafrodita) y quitabas otras pocas de semillas para seguir plantando, aunque no sabíamos porque había pasado, si no te salia algún macho claro, no se sabia que podía haber plantas hermafroditas de aquella.

Regliss
Mensajes: 301
Registrado: Vie Ene 04, 2013 11:56 am

Re: un saludo

Mensajepor Regliss » Mié Abr 01, 2015 9:18 pm

Hola,

Bienvenido ;)

a+

AYJP
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2015 5:36 pm
Ubicación: El Mundo

Re: un saludo

Mensajepor AYJP » Jue Abr 02, 2015 8:14 am

Muchas gracias por el recibimiento, no soy persona de andar en internet... Pero una operación me tendrá por un par de meses en la cama y mi hijo me ah enseñado a entrar aquí... Así que si me lo permitiis os voy a dar un poco la vara jajajajaja
PD: un saludo aquí os dejo una de mis niñas:
Imagen


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados