Desde el planeta tierra

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

MdQultivador
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 29, 2014 1:33 am

Desde el planeta tierra

Mensajepor MdQultivador » Sab May 31, 2014 4:44 am

Hola buenas me inscribi en este foro después de leerlo en algunas ocasiones. Me gusto el gusto distintivo peculiar entre hibridos originales de landraces y razas puras. LLevo 3 años cultivando y termine el ultimo hace dos meses aproximadamente. Me gustan las sativas, las flores que se puedan fumar durante todo el dia triposas. Por supuesto no falta la indica para antes de ir a dormir suministradora de hash...
Indoor solo realice una cosecha. Tengo mas cancha en el exterior, me manejo con el cultivo orgánico, humus de conejos, guano de cormorán, micorrizas, y un bio estimulador a base de algas fueron parte de los nutrientes aportados a este ultimo cultivo, además, preparo mi propio sustrato con humus de lombriz, turba, perlita, vermiculita, resaca de pino, pinocha y leca si fuera necesaria . Bueno me gustaría aprender mas sobre el campo de esquejado crianza y mantenimiento de madres.
A continuación dejo algunas fotos que pude rescatar en los archivos de PC.
Adjuntos
ORIGINAL AMNESIA 14.jpg
Un hibrido español de predominancia sativa florado en exterior. verano 14
ORIGINAL AMNESIA 14.jpg (121.33 KiB) Visto 3725 veces
MIX 13.jpg
Una planta de exterior, maduración tardia. Hibrido español sin nombre.
MIX 13.jpg (91.68 KiB) Visto 3725 veces

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Desde el planeta tierra

Mensajepor tristan » Sab May 31, 2014 11:00 am

Hola.

Bienvenido a CoL.

Saludos.

MdQultivador
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 29, 2014 1:33 am

Re: Desde el planeta tierra

Mensajepor MdQultivador » Sab Nov 01, 2014 4:23 pm

LA primera planta es una Amnesia de esqueje la puse en época tardía pero se comporto como una buena dama. La segunda es una Acapulco terminando de florar en exterior, tomando colores otoñales ya oscuros que resaltaban su belleza y aromas. Muchos tricomas para el hachis que aca no se consigue ni en broma! Gracias por pasarse! Ahora voy a empezar un seguimiento con semillas NN De la marihuana prensada. Germine unas 10 . 3 SExaron hembra al someterlas a días enteros de oscuridad. Tardaron dos o tres días en sexar. Las demás están en lista de espera :D


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados