Saludos

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Butters
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:30 am
Ubicación: east coast

Saludos

Mensajepor Butters » Lun Ene 13, 2014 11:05 pm

Hola a todos
Estoy feliz y honrado de unirme a esta comunidad!
Después de 26 años de crecimiento al final del partido, sobre todo en el interior y en su mayoría cruces aleatorios indica, finalmente me crié mis primeros sativas al aire libre en la temporada pasada. (Durban / cross tailandés y nepalés) Estoy ahora una transformación completa sativa, mucho más agradable alto para mí.
El trabajo Landrace sativa por los criadores españoles / UE me fascina muchísimo, me encanta leer y ver todo lo que puedo encontrar en ello. Tengo varios Ace, Cannabiogen, Tropical Seeds Company, original Charcutería, Semillas subterráneos, y Southern Star Semillas cepas para la próxima temporada, así que toda la buena información aquí debe ser una gran ayuda para mí.
He participado en varios foros de marihuana de vez en cuando desde finales de los 90, todavía echo Cannabisworld, Og, y Planet Ganja. Recientemente se han encontrado este foro gracias a Rafa, tanto aprecian la oportunidad de unirse pulg
Tómelo con calma :)

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Saludos

Mensajepor tristan » Mar Ene 14, 2014 8:32 am

Hola.

Bienvenido a CoL.

Saludos.

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Saludos

Mensajepor Juanitoo » Mar Ene 14, 2014 8:56 am

Bienvenido!!

Rivalpo
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Nov 16, 2010 9:05 pm
Ubicación: Méditerranée

Re: Saludos

Mensajepor Rivalpo » Mié Ene 22, 2014 8:00 pm

Hola Butters,

las sativas son todo un mundo :D

Bienvenido entre nosotros.
ImagenImagen


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados