Buenas a todos

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Presaleo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:42 am

Buenas a todos

Mensajepor Presaleo » Sab Oct 12, 2013 10:01 am

Muy buenas a todos,

Me presento, aunque llevo un tiempo ya leyendoos.

Llevo fumando hace 20 años, siempre hachís, hasta hace un par de años que conseguí convencer a la jefa que me dejase plantar en casita :D . Tengo un par de armarios, uno de 0,9x0,9x2m para floración y otro de 0,6x0,6x1,20m para esquejes y vegetativo. Y bueno, empezando y aprendiendo todo lo que se pueda.

Tengo muy poquita esperiencia, he plantado de Eva Seeds (bastante bien), de World of Seeds (normalito, quitando una afgana que me dejaba ko), de Cannabiongen (bastante bien y magnífico trato de Rafa, taskenti, PCK, sandstorm y nepaljam). Ahora cogí para esta temporada de invierno cheese y WW de paradise. Anunciaban qué eran la leche IBL y demás. Pero una castaña, de 10 semis salió solo una y estamos ahí ahí con esta. Así qué no me quedo otra que volver a recurrir a Rafa. Ahora tengo en el platito para germinar Lilly y Reina Madre de OD, y guardadas para más adelante Panama DC regulares para sacar algún machito. El verano que viene quiero sacar algunas semis.

Y bueno, lo más complicado siempre ha sido el germinar las semillas, no se si soy un torpe o que, pero tengo un ratio muy bajo, del 60-70%, todo lo contrario que esquejando, que habré hecho 50 esquejes y se me habrán muerto 5? como mucho.

Bueno que me enrollo, espero estar mucho tiempo con vosotros.

Un saludo,
Presa

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Buenas a todos

Mensajepor tristan » Sab Oct 12, 2013 11:42 am

Hola.

Bienvenido a CoL.

Saludos.

Juanitoo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Jun 06, 2013 2:35 pm

Re: Buenas a todos

Mensajepor Juanitoo » Lun Oct 14, 2013 11:18 am

Bienvenido!!

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Buenas a todos

Mensajepor K-Jah » Mar Oct 15, 2013 9:17 am

Bienvenido.

Presaleo
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:42 am

Re: Buenas a todos

Mensajepor Presaleo » Jue Oct 17, 2013 8:42 pm

Muchas gracias! ;)


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados