Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

kai
Mensajes: 195
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:25 pm

Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor kai » Jue Feb 10, 2011 7:16 pm

Muy buenas a todos!

Soy de Mallorca y todos me conocen como kaime o kai, soy un cultivador novel con muchas ganas de aprender y como indica el titulo, me parece una estupenda idea la politica de este foro promocionando los verdaderos criadores... no se os ha olvidado a Arjan? :lol: :lol:

Llevo unos meses registrado gracias a una compra conjunta a Cbg y todavia no habia comentado nada :oops: Solo agradecer el trato recibido y solucionarme el problema que tuve con un lote, muchas gracias otra vez!


Un saludo a todos
Última edición por kai el Jue Feb 10, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Hay días tontos y tontos todos los días.

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor macarenoo » Jue Feb 10, 2011 7:21 pm

bienvenido kai, y ahora que escribes mas todavia, todo aporte es valido en el foro.

saludos.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor weak » Jue Feb 10, 2011 8:01 pm

Pues bienvenido , mas vale tarde que nunca , al foro Kai , es un placer tenerte por aqui también
Imagen

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor thedoctorganja » Jue Feb 10, 2011 11:06 pm

muy buenas kai!! :mrgreen: aki seguro k te sentiras como en casa y aprenderas muchisimo de este mundo.. y para k siga tu aprendizaje, decirte k a esta gente no se le olvida nadie...jejejje si te refieres a arjan de green house, x mi experiencia te digo k deja mucho k desear, sin enbargo cgn cada vez me gusta mas, son autenticos genetistas, no como muchos bancos k son simplemente reproductores... un saludo !!!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor weak » Vie Feb 11, 2011 9:58 am

thedoctorganja escribió:muy buenas kai!! :mrgreen: aki seguro k te sentiras como en casa y aprenderas muchisimo de este mundo.. y para k siga tu aprendizaje, decirte k a esta gente no se le olvida nadie...jejejje si te refieres a arjan de green house, x mi experiencia te digo k deja mucho k desear, sin enbargo cgn cada vez me gusta mas, son autenticos genetistas, no como muchos bancos k son simplemente reproductores... un saludo !!!


Dr. Ganjah , kai hablaba sarcasticamente jajajaja . La verdad es que es muy probable que a todos los que venimos del cannabis café nos veas bromear constantemente con Arjan , con Soma, y demas parasitos cannabicos.
Imagen

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor satanachia » Vie Feb 11, 2011 11:14 am

Bienvenido Kai, has ido a parar a un buen sitio ;)
Saludos!

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor thedoctorganja » Vie Feb 11, 2011 3:24 pm

ok men!!! jejeje yo como no le trabajado mucho al cannabiscafe... :lol: culpa mia!! :P yo cn internet no me llevo muy bien, ahora le estoy pillando un poco el rollito... saludos :P
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor tristan » Sab Feb 12, 2011 11:07 am

weak escribió:
thedoctorganja escribió:muy buenas kai!! :mrgreen: aki seguro k te sentiras como en casa y aprenderas muchisimo de este mundo.. y para k siga tu aprendizaje, decirte k a esta gente no se le olvida nadie...jejejje si te refieres a arjan de green house, x mi experiencia te digo k deja mucho k desear, sin enbargo cgn cada vez me gusta mas, son autenticos genetistas, no como muchos bancos k son simplemente reproductores... un saludo !!!


Dr. Ganjah , kai hablaba sarcasticamente jajajaja . La verdad es que es muy probable que a todos los que venimos del cannabis café nos veas bromear constantemente con Arjan , con Soma, y demas parasitos cannabicos.



Hola.
Aquí no debe pasar eso, lo entiendo todo a modo de broma, pero no son las formas de este sitio, al menos cuando hablamos de criadores de siempre, estos tienen poco que demostrar ya, otra cosa es que estemos de acuerdo con sus precios o formas de trabajo actuales, sin duda puestos a "criticar" hay muchos por encima en la escala de estos que llevan toda la vida ya, la calidad de las plantas de Soma es indudable, GH tiene muchos seguidores en el mundo también, perosonalmente hace años cultivamos cosas de GH por la zona y de Soma por supuesto.
La idea de este foro es el fundamento y el criterio de los cultivadores, gozamos del apoyo de algunos criadores, buenos a mi manera de ver.
Lo interesante sería preguntar a algunos, porque leo mucho, para criticar a un banco como Soma, un cultivador debe haber cultivado al menos un 25% de sus genéticas, para tener una opinión y poder expresar estas cosas con criterio, pienso, leo comentarios de algunos en otros sites, donde dicen no a esto y si a aquello, algunos puede que no tengan un curriculum cannabico ni de 3 cultivos, esto no se sabe, lo que si se sabe es como se expresan las plantas, eso es lo que debemos hacer por aquí, dejar que hablen ellas y como cultivadores expresar nuestras opiniones, pero nada más lejos que desprestigiar punlicamente a personas que llevan mucho años en la cultura del cannabis.
Saludos y que vaya bien.

califa
Mensajes: 531
Registrado: Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor califa » Sab Feb 12, 2011 11:45 am

Bienvenido kai,espero que lo pases bien por el foro.Saludos.

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Mis felicitaciones por la iniciativa!!

Mensajepor tristan » Sab Feb 12, 2011 11:54 am

Hola Kai y bienvenido.
Espero que todo sea de tu agrado y podamos disfrutar juntos.
Saludos y que vaya bien.


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados