Muy buenas!!!!!

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Muy buenas!!!!!

Mensajepor K-Jah » Jue Feb 10, 2011 1:33 am

Jau!

Me presento. Me llamo Dani y soy de Cartagena.

He llegado a este foro por accidente, buscando info y existencias de la PCK (desde que se de ella me tiene loco!) y nada, que viendo el ambiente y la gente que ronda por aqui me ha llamado bastante la atencion y espero poder hacerme un hueco entre vosotros ;)

Sin mas felicitaros por la web y el foro y que en nada me tendreis por aqui dando el coñazo (en el buen sentido!)

Un saludacoooo!!!

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor macarenoo » Jue Feb 10, 2011 7:12 am

bienvenido k-jah, ese es el proposito de este foro, que entre todos hagamos un espacio donde compartir informacion, ideas y demas, y sobre las pck, aki las puedes obtener y en feminizadas.

saludos.

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor weak » Jue Feb 10, 2011 10:24 am

bienvenido k-Jah!! poraqui estamos para ayudarte con lo que sea
Imagen

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor K-Jah » Jue Feb 10, 2011 9:03 pm

Macarenoo y Weak, muchisimas gracias por la acogida :mrgreen:

Ahora mismo ando algo parao la verdad, pero ahora que se nos viene encima el outdoor voy a tener bastante ajetreo asique no tardareis en verme aparecer jejejej

En cuanto a las PCK, ya lo he visto y le he mandado un mp a kaiki para saber con certeza el numero de existencias, porque lo que es ahora mismo estoy canino (sin guita, pa que nos entendamos XD) y hasta dentro de almenos un mes no podre hacer ningun pedido. Cruzo los dedos para que aguanten hasta entonces, que me muero por cultivarla :cry:

Una pregunta a los mas eruditos: Existe mucha diferencia entre la pck femenizada y las regulares? Pretendo seleccionar una moradita pero obviamente doy prioridad al sabor y efecto asique si me deciis que merece la pena esperar a ver lotes regulares me lo pensaria....

Un saludo ;)

P.D: WOW, por lo que veo este foro va viento en popa!! 3 posts de presentacion o mas desde el mio y yo llevo 1 dia escaso xDDD Enhorabuena!!

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor tristan » Jue Feb 10, 2011 9:34 pm

Hola, como va.
Bienvenido y espero que te guste el site... :)
Si buscas una PCK con tonos estas feminizadas te irán muy bien... ;)
No hay muchos lotes no se lo que durarán.
En las regulares puedes encontrar más diverisdad que en estas feminizadas, pero más facilidad supongo para encontrar tonos en estas femis, por el parental.
De todas formas puedes preguntar publicamente es cualquier cuarto de los cridores implicados, estas semillas son fruto de una colaboración entre CBG y TTSC, por lo que Aeros sabe bastante de ellas, de hecho hay fotos en el foro de su madre lila, pudes hechar un vistazo.
Saludos y que vaya bien.

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor thedoctorganja » Jue Feb 10, 2011 11:13 pm

muy buenas tio!! as parado en un buen lugar para aprender la verdadera informacion de este mundillo tan agradable :mrgreen: respecto alas PCK decirte k haz lo posible x darte prisa, yo tb estoy canino pero ahorre un par de semanitas y ya tengo mi paketito de 5 feminizadas para exterior, y me esperare alas regulares para elegir dos buenas madres, si puede ser el feno verde y el purpura :D k ganas!!! :mrgreen: :mrgreen: un saludo!!!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor satanachia » Vie Feb 11, 2011 11:12 am

Bienvenido k-Jah, encantado de saludarte!

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor K-Jah » Dom Feb 13, 2011 3:43 pm

Me gusta el site, me gusta :mrgreen:


Gracias a los 3 por la bienvenida, creo que me he leido casi todo lo escrito por aqui y la verdad esque le dejais los dientes largos a cualquiera :lol: Muy buenas manos veo por aqui, y sobre todo buenas geneticas (y no la misma mierda de siempre). Creo que no soy el unico que esta harto de geneticas comerciales y la verdad esque un sitio asi nos viene que ni pintao.... Un clap por cannabisonline, si señor. Por apostar por bancos no tan famosetes pero si de calidad.

Lo que le falta a esta web es mas actividad, y por lo que veo esta faceta la desarrollais cada dia que pasa, asique como bien dicen, es cuestion de tiempo que este foro se abra paso entre las webs canabicas ya tan conocidas.

En cuanto a las PCK, espero esta semana que entra poder hacer ya mi encargo del sobre de 5 (al final he conseguido la pasta, haciendo algun malabarismo economico pero lo he logrado que es lo importante :D ) asique en fecha outdoor abrire su seguimiento. Espero veros a todos por alli dandome consejillos e ideas ;)


Un saludo gente!!!

P.D: Para hacer el pedido mejor por mp no Tristan?

tristan
Mensajes: 4645
Registrado: Mié Nov 10, 2010 4:58 pm
Ubicación: Mediterráneo
Contactar:

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor tristan » Dom Feb 13, 2011 4:19 pm

K-Jah escribió:Me gusta el site, me gusta :mrgreen:


Gracias a los 3 por la bienvenida, creo que me he leido casi todo lo escrito por aqui y la verdad esque le dejais los dientes largos a cualquiera :lol: Muy buenas manos veo por aqui, y sobre todo buenas geneticas (y no la misma mierda de siempre). Creo que no soy el unico que esta harto de geneticas comerciales y la verdad esque un sitio asi nos viene que ni pintao.... Un clap por cannabisonline, si señor. Por apostar por bancos no tan famosetes pero si de calidad.

Lo que le falta a esta web es mas actividad, y por lo que veo esta faceta la desarrollais cada dia que pasa, asique como bien dicen, es cuestion de tiempo que este foro se abra paso entre las webs canabicas ya tan conocidas.

En cuanto a las PCK, espero esta semana que entra poder hacer ya mi encargo del sobre de 5 (al final he conseguido la pasta, haciendo algun malabarismo economico pero lo he logrado que es lo importante :D ) asique en fecha outdoor abrire su seguimiento. Espero veros a todos por alli dandome consejillos e ideas ;)


Un saludo gente!!!

P.D: Para hacer el pedido mejor por mp no Tristan?


Hola, como va.
Me alegra que te guste el site... :)
No es fácil vender estas cosas en el mercado actual, por lo que valoro mucho a las personas que les gusta el sitio.
Hay actividad, la que se puede la verdad, pero bueno, poco a poco como dices... :)
Tampoco cuando emepecé con esto pensé en un foro como otros tan concurridos, más bien un club de cultivadores y fumadores con buena cultura.
Para los suarios del foro prefiero que me envíen un mp, de todas formas se puede comprar en la web y hay todo tipo de contactos.
Saludos y que vaya bien.

K-Jah
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 10, 2011 12:47 am

Re: Muy buenas!!!!!

Mensajepor K-Jah » Lun Feb 21, 2011 3:07 pm

No queria abrir un post solo pa esto asique aprovecho este post que hice de presentacion:

Ya tengo a buen recaudo mis 5 PCK, y las 3 semillas que ponia "Mix¿?" que venian de regalo.

Agradecer estas semis extra que aunque no sepamos que son siempre vienen dabuti, muchisimas gracias!!! Tienen muy buena pinta, muy gordotas y negritas :mrgreen:

Un gusto comprar en cannabisonline ;)



Saludooos!!!


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados