Hola desde la huerta!!

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Hola desde la huerta!!

Mensajepor thedoctorganja » Mar Feb 08, 2011 2:45 pm

Muy buenas gente, como me salte el paso de las presentaciones lo hago ahora ( gracias x decirmelo macarenoo)

Soy un joven cultivador con algo de experiencia y mucho sentido comun... como todos nosotros soy un amante del cannabis, de sativitas x el dia e indicorras para la noche o los dolores jejeje :lol: Suelo probar muchas cosas, planto donde puedo y me dejan jejeje, tanto indoor en su multitud de tecnicas y exterior aunk no con tanta suerte x los ladrones.... :twisted:

Me gusta ayudar ala gente,aprender del veterano y soy de los k piensa k la union hace la fuerza, asi k aki me uno a vosotros y k sepais k aki estoy para lo k haga falta!!

Xcierto tengo una asociacion con unos amigos y si alguno de vosotros puede aportar experiencias y saber hacer se lo agradeceria muchisimo ya k la asociacion la hacemos entre todos . asi k si kereis me pedis informacion.

:mrgreen: Un saludo y buenos humos!!
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor thedoctorganja » Mar Feb 08, 2011 2:56 pm

como se cuelgan las fotos?? para poder enviaros alguna.... el tamaño k me da es muy reducido para k pueda enviar
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor weak » Mar Feb 08, 2011 5:50 pm

Bienvenido Dr. Ganja!! respecto a lo de las fotos no tengo ni idea :o
Imagen

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor macarenoo » Mar Feb 08, 2011 8:34 pm

hola doctor, imageshak hay cargas la foto en formato monitor 600x800 creo, despues copias el code forum que sale un enlace y lo pegas aqui en tu respuesta, un saludo si no te aclaras me lo dices y te digo como va.

un abrazo.

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor thedoctorganja » Mié Feb 09, 2011 12:59 am

Pues Macareno explicamelo bien, xq lo he intentado x activa y x pasiva, y tengo fotos antiguas k os pueden gustar... de blueberry original toda lila, mejican sativa de 5 metros, skunk x afgana con un cogollo mas gordo k mi puño y mas cosas mas normalitas... PERO NO SE COMO VAAAA :mrgreen: :mrgreen:
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor macarenoo » Mié Feb 09, 2011 9:06 am

mira, tu abres para dar una contestacion aqui en el foro, donde estoy escribiendo yo ahora mismo, te vas a google y escribes imageshak, a la primera pagina pone images online, pinchas en ella, sale una pagina con una rana arriba a la izquierda, debajo de la rana te pone carga de archivos, pinchas hay, justo abajo de carga de archivos te saldran tres barras para escribir, en la tercera de abajo te pone con que resolucion quieres cargar la imagen, le marcas 800x600(monitor de 15 pulgadas)por ejem., arriba encima de la primera barra, pone si quieres cargar images/videos, url, o webcam, marca images, y a la drecha pone (browse), pinchas y buscas tu foto la marcas, y vas abajo de las tres lineas y pone cargar ahora, le das hay , te esperas a que cargue por completo, y te sale la foto en pekeñito y abajo una serie de codigos, como enlaces de paginas, tu tienes que copiar el que pone codigo del foro, y eso lo pegas aqui en el foro donde se escribe y ya esta, espero averme explicado bieny que asi si que puedas the doctor.

saludos

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor thedoctorganja » Mié Feb 09, 2011 5:11 pm

Gracias macarenoo!! lo intentare.. pero te adelanto k lo mio no son los ordenatas, de exo tengo internet desde hace poco!! :D xcierto haber si kedamos un dia k tenemos un monton de cosas k hablar y tu me tienes k presentar a una personita xikitita ;) un saludo ala parienta tb!! y nada tio voy a ver si hago lo de las fotos. Cuidate men!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

macarenoo
Mensajes: 259
Registrado: Jue Nov 11, 2010 6:59 pm

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor macarenoo » Mié Feb 09, 2011 5:25 pm

thedoctorganja escribió:Gracias macarenoo!! lo intentare.. pero te adelanto k lo mio no son los ordenatas, de exo tengo internet desde hace poco!! :D xcierto haber si kedamos un dia k tenemos un monton de cosas k hablar y tu me tienes k presentar a una personita xikitita ;) un saludo ala parienta tb!! y nada tio voy a ver si hago lo de las fotos. Cuidate men!! :mrgreen: :mrgreen:


vamos que no es para tanto es muy facil, ahora a sacerle la chispa a los foros, jeje, tio cuando quieras nos vemos ya sabes donde estoy, el bebe va de muerte, ahora mismo esta jugando al futbol, jaja, venga dale caña a las fotukis k las veamos.

cuidate tambien cabroncete, :lol: :lol: :lol: :lol:

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor satanachia » Mié Feb 09, 2011 5:47 pm

Hola The Doctor.
Bienvenido!!!!

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: Hola desde la huerta!!

Mensajepor thedoctorganja » Jue Feb 10, 2011 10:57 pm

muy buenas satanachia :mrgreen: gracias x la bienvenida!! :D
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados