hola!

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

satanachia
Mensajes: 443
Registrado: Mar Ene 11, 2011 10:48 am

Re: hola!

Mensajepor satanachia » Mié Feb 02, 2011 5:23 pm

Hola nhak, preciosas flores!!!
Bienvenido.

jodaud
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 17, 2011 6:24 pm

Re: hola!

Mensajepor jodaud » Mié Feb 02, 2011 6:57 pm

salut,
y bienvenido amigo.
preciosas plantas :)

nhak
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:31 pm

Re: hola!

Mensajepor nhak » Mié Feb 02, 2011 7:28 pm

gracias amigos! :D

ArteSam
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:13 pm

Re: hola!

Mensajepor ArteSam » Vie Feb 04, 2011 5:42 pm

Bienvenido nhack !!

Fascinante exterior !! Y por cierto, me "alegra" ver que además de la pasión por la ganjah, también la tenemos por la botrytis. :lol: :lol: Yo soy de la zona noroeste de España (Galicia) y la sufro todos los años... en fin, no está de más dejar un pequeño tributo a la Pachamama, no? ;)

Salud y buenos humos

nhak
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:31 pm

Re: hola!

Mensajepor nhak » Vie Feb 04, 2011 6:18 pm

hola Artesam!

si hombre :lol: , solo se puede limitar las perdidas... aqui la biddy early y la cfp foundation han dado lo mas potente con minimo botrytis, la leb30 es muy simpatica y sin nada de botrytis, pero bastante ligera, si puede ayudar.
Me interesaria saber lo que ha bien resistido en galicia :?:

gracias por la bienvenida

adeu

ArteSam
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 28, 2011 1:13 pm

Re: hola!

Mensajepor ArteSam » Jue Feb 10, 2011 9:45 pm

Aquí van genial variedades como sativas sudafricanas del estilo de la Durban Poison, aguantan las inclemencias y van muy bien. Las Marroc si no recuerdo mal, son otras que para esta zona van genial, sobre todo por su rapidez. Otra de las variedades que más me sorprendió, sobre todo por la descripción del catálogo que por una vez creo que le hace justicia, es la Rox ("Cogollos tan apretados que la humedad no es capaz de traspasarlos") Pues no engañaba :lol:
Hace poco hice un test de Congo*Afghan cruce de otro forero y la verdad me sorprendió lo genial que soportó varios temporales y los pocos riegos, una planta muy sufrida que podría haber dado muchísimo más... pero bueno, resistente 100% y cosechada casi a finales de Noviembre que por esta zona azota bien, no el frío excesivo pero los temporales de lluvia y viento son pa morirse :?

Un saludote

thedoctorganja
Mensajes: 32
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Re: hola!

Mensajepor thedoctorganja » Jue Feb 10, 2011 11:17 pm

buenas compañero!! bonitas plantas!! :P aki seguro k aprenderas muchisimas tecnicas para perfeccionar tu exterior. un saludo y sigue asi!! :mrgreen: :mrgreen:
Lo Que no te mate, que te haga mas fuerte. De los errores se aprende...

nhak
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:31 pm

Re: hola!

Mensajepor nhak » Vie Feb 11, 2011 8:47 am

Gracias amigos!

Artesam: gracias por las infos, me da algunas ideas ^^

adeu!

weak
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 19, 2011 5:29 pm

Re: hola!

Mensajepor weak » Vie Feb 11, 2011 9:19 am

nhak , ¿tu hablas español o utilizas un traductor?
Imagen

nhak
Mensajes: 53
Registrado: Vie Ene 21, 2011 4:31 pm

Re: hola!

Mensajepor nhak » Dom Feb 13, 2011 12:16 am

hola weak!

hablo mas o menos espanol, que aprendi de niño, cuando ibamos a espana a visitar la familia (los mejores recuerdos!) . Ellos siempre nos hablaban castellano, para que lo aprendiamos. asi que solo hablo poco valenciano, pero lo entiendo bastante bien.
la verdad es que tengo que practicar, asi que me siento aum mas feliz de estar aqui :D

adeu


Volver a “Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados